Horóscopos Hoy

Los signos más impulsivos del Zodiaco

La lógica indica que hay que pensar antes de actuar, y ponderar debidamente las posibles consecuencias de nuestras acciones, porque de ese modo evitaremos más de un problema. Sin embargo, ciertas personas aplican otra regla a sus vidas: Actúan, y en todo caso (en el mejor de los casos) luego piensan.

A esta forma de actuar se la denomina “impulsividad” y radica en el hecho de obrar en forma puramente instintiva sin hacer demasiados cálculos ni utilizando demasiado la razón. Ciertos signos zodiacales son netamente impulsivos, actúan mayormente guiados por su propio sentir e intuición que no siempre son los consejeros más acertados. Veamos de cuales se trata

¿Cuáles son los signos más impulsivos del zodiaco?

Aries: Si hay signo al que podemos denominar como “puro impulso” ese es Aries. Siempre escucha su voz interna antes de actuar y no le interesa la opinión de nadie. Si está seguro de que cierta dirección para él es correcta, allá va, sin medir las consecuencias. Esta impulsividad que lo caracteriza suele hacerlo ganador de más de una batalla pero también le genera más de un problema, sobre todo en las relaciones interpersonales. Uno de los principales defectos de Aries es que cuando lo invade la ira no mide lo que dice ni lo mucho que puede llegar a lastimar con sus palabras.

Géminis: El signo de los gemelos se mueve básicamente en función de lo que le dictan sus propios deseos, que además son sumamente cambiantes. Puede querer una cosa con mucha fuerza y al instante cambiar radicalmente de postura y en ambos casos hará exactamente lo que le venga en gana sin medir las consecuencias.

Leo: “Mi capricho es ley” podría perfectamente ser la norma rectora para definir al rey de la selva. Y no es que a este signo le falte inteligencia. Todo lo contrario. Pero es tan fuerte la pulsión de sus impulsos que sencillamente no puede evitarlos.  Hace lo que siente sin medir consecuencias. Salta sin red cada vez que puede y esta forma de ser es su sello distintivo. Podemos decir que Leo es el signo más impulsivo del zodíaco y sea cual sea el resultado de sus corazonadas, es poco probable que vaya a cambiar su forma de ser.

Escorpio: El tercer signo en la lista de los impulsivos zodiacales es Escorpio. El escorpión es además el más intuitivo de todos los signos y por lo general sus percepciones son acertadas. Sabe leer a la perfección las situaciones y a las personas y rara vez se equivoca cuando escucha a su propia intuición. Escorpio es poco racional y sumamente sanguíneo pero además es testarudo y no escucha consejos: Si está convencido de algo actuará en esa dirección y nada ni nadie podrá evitarlo. E incluso cuando se equivoque no rectificará sus pasos y rara vez reconocerá sus errores, porque además de impulsivo es sumamente orgulloso.

Sagitario: Otro de los signos más impulsivos del Zodíaco que se caracteriza por actuar sin pensar demasiado las cosas. El arquero es una persona temeraria, y cuando mayor es el riesgo que va a asumir más motivado se siente. Y esta forma de ser le trae más de un problema porque jamás evalúa lo que puede ganar o perder en una jugada. Lo importante para él es jugar y el que no arriesga no gana. Esta es la sal de la vida para todo sagitariano, que vive la vida como un gran desafío que nunca termina. Aunque es sumamente inteligente, rara vez deja primar la razón por sobre el impulso a la hora de tomar sus decisiones y elegir el camino a seguir.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Lo mejor de cada elemento zodiacal

Agua, Fuego, Tierra y Aire son los cuatro elementos que rigen a los signos del zodíaco y cada uno otorga a sus nativos ciertos rasgos de personalidad muy especiales. Cada uno de los elementos rige a un grupo de tres signos y realmente te sorprenderás al encontrar en sus nativos[…]

Leer Más »

Como seduce cada signo

La seducción es un verdadero arte y no todos la utilizamos de la misma manera: Cada quien tiene sus armas a la hora de lanzarse a la conquista de alguien que le interesa o incluso de mostrar su mejor versión para conseguir la simpatía de aquellas personas a las que[…]

Leer Más »