Horóscopos Hoy

Los más mujeriegos del zodiaco

Cuando conoces a un hombre que te gusta y comienzas a pensar en formar con él una relación, seguramente uno de los puntos que tienes en cuenta para evaluar si es posible soñar con un futuro de a dos es el tema de la fidelidad, aspecto importante en toda relación que apunte a cierto grado de compromiso. Pero, ¿cómo saber qué tan infiel puede ser un hombre que acabas de conocer?

Preguntar acerca de su idea de la fidelidad es una opción pero difícilmente lograrás saber la verdad de su propia boca. ¿Imaginas a un hombre que en la primera o segunda cita te confiese que ha sido infiel en varias de sus relaciones? Poco probable, ¿no?

La segunda opción sería investigarlo, pero eso te hará ver como una loca y definitivamente te restará puntos. Entonces solo te queda una opción y opinamos que se trata de la más lógica y efectiva: Averiguar su signo zodiacal. Porque a través de este dato puedes saber por tus propios medio qué tan infiel es su tendencia dentro de una relación.

En este artículo vamos a develarte de forma directa cuales son los hombres más infieles del zodiaco para que estés advertida y si conoces a un nativo de alguno de estos signos y te enamoras tomes tus recaudos a la hora de creer en sus promesas de amor eterno y lealtad.

Desenmascarando a los hombres más infieles del zodíaco

Seguramente no lo reconocerán y hasta se indignarán al comprobar que protagonizan esta lista. Pero somos especialistas en el estudio de los signos del zodiaco y nuestra misión es advertirte que si escoges a un hombre de alguno de estos signos como pareja, es muy factible que en algún momento seas víctima de una infidelidad. Toma nota y ve con cuidado a la hora de formar pareja con alguno de ellos.

Géminis: Cambiante como el viento, de por sí conseguir que Géminis se involucre en una relación “seria” ya es toda una odisea porque son hombres reacios al compromiso y que prefieren la variedad a las ataduras en cuestiones de amor. Pero incluso si lo logras, nunca tendrás la tranquilidad total de saber lo que ocurrirá en el minuto siguiente. Géminis cambia de ideas como de atuendo y lo que en un momento le parece la relación perfecta, al instante puede agobiarlo y aburrirlo. ¿Y qué crees que hace un hombre de Géminis cuando se aburre? Has adivinado: Por lo general corre en busca de una aventura. Estás advertida.

Leo: El león es irresistible para las mujeres de todas las edades y lo tiene claro. Pasa y deja una estela de seducción a la que es muy difícil resistirse. Mientras el león se encuentre entusiasmado y debidamente atendido por su dama todo estará relativamente en calma, peor en cuanto sienta que no le prestan la atención que su linaje merece o se sienta desplazado por alguna persona o situación, adivina: No tendrá reparos en plantearse la posibilidad de ser infiel. Y ten por seguro que le sobrarán alternativas para ejecutar su idea.

Sagitario: Definitivamente es el hombre más infiel del zodíaco y puedes sondearlo consultándolo con mujeres que han tenido parejas con hombres de este signo. A Sagitario ante todo le fascina la aventura y se aburre con mucha facilidad de todo, incluso de una relación de pareja. Puede que el vínculo sea armonioso e incluso que en él haya buen sexo, pero la tentación de Sagitario de ser infiel es algo que siempre estará latente. Además no tiene dilemas morales en ese sentido y si se le presenta una oportunidad muy tentadora no dudará en lanzarse de cabeza a la aventura.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los signos más mentirosos

Mentir significa falsear la verdad o camuflarla. Nadie quiere asumirse como una persona mentirosa pero todos en algún momento de nuestras vidas hemos mentido, o al menos ocultado ciertas verdades que no nos benefician. Pero ciertamente existen personas más mentirosas que otras. A todos nos gusta que nos digan la verdad[…]

Leer Más »

Los más bellos del zodiaco

Se dice comúnmente que la belleza es un concepto subjetivo y que depende de los ojos de quien mire. Pero, seamos sinceros y realistas: Existen estándares de belleza que permiten diferenciar fácilmente a alguien bello físicamente de alguien que no lo es. Pero ¿Cuáles son esos parámetros? Solo por mencionar[…]

Leer Más »