Horóscopos Hoy

Rasgos que distinguen a un nativo de Cáncer

Cada signo presenta cualidades sumamente marcadas que hermanan a sus nativos y demuestran la gran influencia astral en la construcción de nuestra personalidad. Entender cómo es, cómo piensa y cómo siente cada signo te ayudará a mejorar mucho tus relaciones de todo tipo.

Si lo que deseas es conocer a fondo la personalidad de los nativos del signo Cáncer o eres canceriano deberías ingresar a la web horóscopo Cáncer hoy donde podrás obtener la información más completa sobre el signo del cangrejo, encontrar sus predicciones en materia de salud, dinero y amor y recabar datos curiosos y consejos que en ningún otro sitio podrías encontrar.

Mientras tanto te ofreceremos aquí algunas claves para distinguir al cangrejo de entre la multitud a través de ciertos rasgos y actitudes muy propias de él.  Conocerlas te hará más sencilla la tarea de reconocerlos y además te ayudará mucho a la hora de acercarte a ellos.

Cómo Reconocer a un Cáncer: Rasgos clave del signo 

Hay algunos puntos centrales que debes entender para comprender la psicología del signo Cáncer: El más sensible de todo el zodiaco.

Al estar regidos por la luna,  los cancerianos se caracterizan ante todo por ser dueños de un carácter cambiante, inestable y susceptible. Son clásicas las instancias en las cuales se «alunan» y comienzan a molestarles cosas que hasta el momento les apetecían. Este rasgo es bastante común en todos estos nativos: Pasan de la alegría desbordante al punto de la depresión en cuestión de minutos y sin que nadie, siquiera ellos mismos comprenda la razón.

Para saber que una persona está bajo la influencia de Cáncer han de considerarse los siguientes comportamientos. Si presenta varios de ellos pues entonces no hay dudas: Estamos ante un exponente del signo del cangrejo.

  • Cambios de Humor: Cambian de estado de ánimo de forma repentina. El nativo de Cáncer puede estar muy feliz y comunicativo en determinado momento y al instante, en menos de 5 minutos, puede presentarse enojado, sin ganas de compartir y con deseos de alejarse de los demás. Esto claramente se debe a su extrema y muchas veces exagerada sensibilidad que los torna personas susceptibles al extremo.
  • Bromistas: Es otro de los rasgos que sobresale en este nativo y es que normalmente son muy divertidos y por ello les gusta hacer gracias y bromas. Estos nativos son de esas personas que te hacen reír a todo momento. Son un tanto tímidos para ser el alma de la fiesta, pero se desenvuelven muy bien en pequeños grupos donde se sientes cómodos de mostrar su histrionismo.
  • Fatalistas: Cuando el buen humor los abandona, tienen la tendencia de ver todo de forma extremadamente negativa y devastadora.
  • Temerosos: Este rasgo los perjudica especialmente cuando se trata de conseguir sus metas, ya que se trazan objetivos muy interesantes, pero los abandonan a mitad de camino por miedo a fracasar dejándose vencer por barreras y fantasmas que no existen más que en su propia mente.

Señales para identificar a un Cáncer

Además de considerar los aspectos anteriores de Cáncer ten claro que puedes identificar a sus nativos también teniendo en cuenta estos puntos:

  • Frágiles: Son dueños de una apariencia débil y lánguida. Pero esto cambia radicalmente cuando alguien osa hacer un comentario fuera de lugar acerca de sus seres queridos. Ellos son muy protectores y cuando se sienten amenazados evidencian su lado más rudo.
  • Dubitativos: No son personas de decisiones concretas, sino que tienden a titubear antes de elegir algo, por muy insignificante que sea.
  • Inconstantes: Casi nunca llegan al final de lo que se proponen, ya que así sea por miedo a no tener éxito o por pereza, abandonan sus proyectos.
  • Susceptibles: Olvídate de ser directo con ellos, su extrema sensibilidad se ve afectada con cosas insospechadas. Hay que andarse con mucho cuidado a la hora de criticarlos o llamarles la atención.

Finalmente, ten también en cuenta que los nativos de Cáncer pueden reconocerse por lo cariñosos, caritativos y colaboradores que suelen ser. Del mismo modo, suelen ser de esas personas que lo recuerdan todo, sobre todo si los ha herido, pero que también cuentan con una desbordada imaginación.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Trucos infalibles para enamorar a Cáncer

Cáncer es uno de los signos más emotivos, afectuosos y sentimentales del Zodiaco y paradógicamente no es nada fácil adueñarse de su corazón y mantener una relación amorosa con sus nativos. ¿Y por qué sucede esto? Pues porque la psiquis de los cangrejos es bastante compleja y la mayoría de[…]

Leer Más »

Mayores virtudes de Géminis

Géminis, al igual que el resto de los signos posee un costado bueno y otro no tan positivo. Entre otras cosas al signo de los gemelos se lo conoce como uno de los más mutables de todo el zodiaco y esto se debe a que dentro de su carácter se[…]

Leer Más »