Horóscopos Hoy

Las claves para identificar a un verdadero Psíquico

Se denomina «psíquico» a aquella persona con cualidades especiales para captar la energía, las emociones y pensamientos ocultos de las personas, y que además posee la capacidad de anticipar situaciones, tanto de su vida personal como de terceros. Un psíquico puede leer la mente gracias a un don natural y además comprende la motivación que lleva a actuar a las personas de diferente forma.

Consultar a un psíquico puede sernos de mucha ayuda cuando necesitamos dilucidar una situación de nuestra vida personal y no sabemos qué camino tomar, o bien cuando tenemos ciertos presentimientos sobre personas y hechos a los que no estamos seguros de darle crédito. 

Desde ya que el asesoramiento espiritual de un psíquico puede serte de enorme ayuda en ocasiones. Pero aquí se presenta el dilema de saber cómo identificar a un verdadero psíquico. Y es que lamentablemente, hay muchas personas que se autodenominan de ese modo y no lo son en absoluto sino que simplemente buscan aprovecharse de la angustia o desesperación de las personas para obtener un lucro.

Para que puedas evitar este problema de caer en manos de un falso psíquico, es necesario que conozcas unos consejos clave y ciertos rasgos que te ayudarán a identificar a un verdadero psíquico de uno falso. Conoce estos aspectos y no te dejes engañar.

Reconocer a un verdadero psíquico

Cuando hablamos de un psíquico debes saber ante todo que de ellos puedes encontrar variaciones. Pero a modo de definición general, podemos aseverar que el principal requisito para afirmar que te encuentras frente a un psíquico es que puedas verificar que dicha persona tenga la capacidad de hacer uso de su percepción extrasensorial para de esta manera percibir experiencias que se encuentran más allá de los cinco sentidos. Esto es clave. Y aquí te daremos algunas pautas para que puedas individualizar a la persona que realmente esté en condiciones de despejarte las dudas y apoyarte como guía espiritual.

Ya que sabes esto es momento de conocer otros rasgos especiales de los psíquicos y consejos a seguir para identificarlos:

  • Los psíquicos poseen poderes que se presentan en la intuición y también en el instinto. Cuando realices una consulta presta atención a las preguntas que formula. Analiza si tienen vinculación con la situación que te preocupa. Evita develar todo de ti para ver si es capaz de brindarte información concreta y real de tu vida sin que tú digas nada. 
  • Además de esto para poder reconocer a un psíquico puedes apreciar que uno real es excelente en los juegos de mesa o de azar. No porque estas personas puedan adivinar el futuro sino porque tienen el poder de predecir resultados. Pero no confundas esta habilidad con simples trucos de naipes que hasta un niño podría realizar.
  • Así mismo la persona que es psíquica tiene una mayor sensibilidad a todo tipo de energías. Por eso pueden sentir si en un lugar determinado ocurrieron sucesos traumáticos como un fallecimiento. Si te habla de algo de eso que no pudo saber de otra forma, seguramente esa persona posea habilidades psíquicas reales.

Finalmente y para que puedas reconocer bien a los psíquicos reales debes saber que estos tienen sueños o predicciones bastante lucidas y que después se manifiestan en la vida.

El propósito de este artículo no ha sido desanimarte en la búsqueda de un psíquico real que pueda disipar ciertas dudas que te aquejan. Muy por el contrario, la idea es ayudarte a que encuentres a uno que realmente tenga poderes extrasensoriales y pueda ayudarte en tu consulta, evitando caer presa de personas inescrupulosas que solo tienen el propósito de quitarte dinero y hacerte perder tiempo.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Como debe ser la casa perfecta de cada signo

Nuestra casa, nuestro hogar es aquel lugar en el que nos sentimos más cómodos que en ningún otro sitio porque allí habita nuestra familia, dotamos a los espacios de objetos que poseen para nosotros una significación especial y adecuamos cada rincón a las necesidades de nuestra vida cotidiana. Por eso[…]

Leer Más »

Signo Libra en el amor: Cómo es

Cuando queremos saber cómo es una determinada persona a nivel sentimental y si resultaría realmente compatible con nosotros en términos de una relación de pareja, nada mejor que recurrir a los signos zodiacales que pueden darnos información muy valiosa sobre cada signo y su forma de vivir el amor. Y[…]

Leer Más »