Horóscopos Hoy

¿Cuáles son los signos mas seguros del Zodíaco?

Podríamos definir a una persona segura de sí misma como aquella que se mueve con soltura y confianza, con plena consciencia de sus encantos y aptitudes y que no teme a la hora de vincularse con los demás ni de manifestar sus ideas y necesidades.

Las personas seguras saben lo que quieren y no dudan en ir en su búsqueda sin importar los obstáculos que deban derribar hasta lograrlo. Conquistan con su confianza en si mismos y destacan entre la multitud a fuerza de actitud. ¿Sabías que tu nivel de seguridad personal esta directamente ligado con tu signo zodiacal? Pues así es. Y en este artículo nos dedicaremos a contarte cuales son los signos zodiacales cuyos nativos son más seguros y confiados de sí mismos 

El ranking de los más seguros del Zodíaco

Para presentarte a los signos que sobresalen por su gran seguridad hemos elaborado un ranking el cual transitaremos del puesto número 4 hasta llegar al 1: El podio de la seguridad zodiacal. ¿Nos acompañas?

Escorpio: No por nada mencionamos al escorpión en este ranking de seguridad: Se trata de un ejemplar zodiacal que siempre va por lo que quiere y lo hace con todas sus fuerzas sin dejarse amedrentar por ninguna dificultad. Escorpio es valiente, confía en sí mismo y además no tiene temor de expresar sus ideas y de poner en su sitio a quien ose avasallar alguno de sus derechos o pretenda arrebatarle lo que el considera suyo. A pesar de que su carácter aparenta ser tranquilo y no busca avasallar como carta de presentación, Escorpio detenta una seguridad y una confianza totales. Por todos estos motivos el peligroso escorpión se lleva el puesto número 4 en nuestro ranking de seguridad.

Sagitario: Si de seguridad y confianza hablaremos no podemos dejar de mencionar al arquero: Ser confiado, decidido y temerario en dosis iguales. Un sagitariano es alguien que ante todo se deja llevar por sus propios impulsos ideas y convicciones y al lanzarse tras una meta u objetivo jamás estará contemplando la posibilidad de la derrota. Sagitario ni siquiera se aventura porque lo motive un resultado favorable sino que para él cada aventura es un nuevo desafío que refuerza su seguridad y confianza en sí mismo. Hay que decir que además Sagitario no mide consecuencias ni contempla riesgos a la hora de tomar decisiones o de actuar exactamente como le da la gana y esta actitud si bien le trae satisfacciones también le genera problemas a él mismo ya  su entorno cercano. La misma seguridad con una cuota de raciocinio no estaría nada mal. De todas formas el arquero se ha ganado el puesto número 3 en nuestro ranking de los signos más seguros del zodíaco.

Aries: Sinónimo de seguridad, no por casualidad Aries encabeza el zodiaco y suele encabezar también todos los proyectos y grupos en los que se desenvuelve. Sus nativos son personas que siempre destacarán por su confianza y seguridad y porque además tendrán una actitud de superación ante cada una de las dificultades que la vida les imponga. Su confianza se basa precisamente en la experiencia que van adquiriendo a lo largo de la vida y que les va confirmando que ellos siempre pueden. Aries jamás dirá «no sé», «no me atrevo», jamás contemplará la posibilidad de fracasar. Pero a diferencia de Sagitario pondera cada una de las alternativas para minimizar el margen de error por lo que su osadía siempre guarda cierta cuota de racionalidad que lo convierte en una persona previsora y que ha aprendido de sus propias experiencias. Por todos estos motivos ocupan los arianos el puesto número 2 de nuestro ranking.

Leo: ¿Quién más sino iba a encabezar nuestro ranking de seguridad zodiacal? basta observar al león para comprobar la seguridad que detenta al andar, al expresarse, al tomar decisiones relevantes en su vida. «Mejor que decirlo es hacerlo». «Es preferible arrepentirse de haberlo intentado que quedarse con la duda de lo que hubiese pasado si…» Son algunas de las frases que bien podrían definir la filosofía de los avasallantes leoninos. Leo siempre va por lo que le importa y no para hasta conseguirlo. Se defiende, defiende a los suyos, defiende lo suyo. Por esto y mucho más encabeza el ranking de los signos más seguros llevándose el puesto número 1.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los más mujeriegos del zodiaco

Cuando conoces a un hombre que te gusta y comienzas a pensar en formar con él una relación, seguramente uno de los puntos que tienes en cuenta para evaluar si es posible soñar con un futuro de a dos es el tema de la fidelidad, aspecto importante en toda relación[…]

Leer Más »

Los signos más mentirosos

Mentir significa falsear la verdad o camuflarla. Nadie quiere asumirse como una persona mentirosa pero todos en algún momento de nuestras vidas hemos mentido, o al menos ocultado ciertas verdades que no nos benefician. Pero ciertamente existen personas más mentirosas que otras. A todos nos gusta que nos digan la verdad[…]

Leer Más »