Horóscopos Hoy

Signos del zodiaco más infieles

Hay que aceptarlo: Existen personas fieles e infieles por naturaleza y lejos estamos de pretender desde aquí hacer un juicio valorativo sobre la cuestión. En definitiva, es la pareja misma la única que decide bajo qué códigos se regirá y qué están dispuestos a aceptar y perdonar el uno del otro.

Pero lo cierto es que para quienes la fidelidad es un valor importante en una relación, buscan estar en pareja con alguien que tenga iguales ideas al respecto y es difícil que alguien se declare abiertamente infiel. Pero afortunadamente, los horóscopos pueden ayudarnos a saber cuáles son los signos más infieles del zodiaco.

Los signos más infieles

Entre las muchas cosas que puedes averiguar de alguien a través de su signo se encuentra el hecho de poder determinar qué tan fiel o infiel es esa persona a la hora de una relación de pareja.

A continuación te contaremos cuáles son (lo admitan o no) los signos de naturaleza más infiel dentro del zodiaco:

Géminis

Si hay signo que tiene reputación de infiel ese es Géminis. Su tendencia en general es a buscar la libertad y las relaciones de poco compromiso. Pero incluso cuando se embarque en una relación de tipo más estable, es muy probable que sucumba ante la tentación de la infidelidad en más de una ocasión, sencillamente porque se aburre con suma facilidad de la rutina y la repetición que implica una pareja.

Sagitario

Otro signo que tiene fama bien ganada de infiel es Sagitario y la realidad es que en muchas ocasiones lo será porque necesita constantemente de la aventura y la novedad en su vida para sentirse estimulado y eso suele ser incompatible con una pareja estable. Sagitario además suele tener pocos remordimientos al respecto y seguramente no confesará jamás sus fechorías entre sábanas, haciendo de cuenta que nada paso hasta la próxima vez en que la tentación sea más fuerte.

Piscis

Aunque pueda resultar extraño hablar del tierno Piscis como uno de los signos con tendencia a ser infieles, lo cierto es que es así. Pero por diferentes razones que en los casos anteriores. Porque en el caso de Piscis la infidelidad puede darse por sentirse poco amado o valorado por su pareja y caer en otros brazos en busca de consuelo y atención o directamente por sentirse presuntamente engañado cuando en realidad no son más que fantasmas en su mente.

Escorpio

Este es uno de los signos más pasionales y fogosos del zodiaco y esto explica el hecho de que en más de una ocasión pueda llegar a ser infiel sobre todo cuando recién comienza una relación y no se siente atado a nivel emocional a esa persona. Pero el principal motivo de las infidelidades de Escorpio suele ser la desconfianza. Cuando Escorpio presiente que su pareja no es del todo sincera o esconde cosas una buena manera de vengarse será quitándole la atención y satisfaciendo sus bajos instintos en otro lado. Recordemos que la venganza es un arma muy habitual en la vida de Escorpio.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Géminis en el amor con cada uno de los signos

Cuando conocemos a alguien que nos gusta mucho nos carcome la ansiedad por saber qué tanto futuro nos espera a su lado, cómo será la relación, qué tanto tendremos en común. Y para responder a todas estas preguntas, puede servirnos de mucho conocer más acerca de la compatibilidad entre signos.[…]

Leer Más »

La belleza de cada signo

Los astros influyen en todos los aspectos de nuestra vida y también en nuestra forma particular de mostrarnos ante el mundo y expresar nuestros encantos. Cada signo zodiacal tiene su atractivo y un estilo de belleza particular y te contaremos en este artículo en qué consiste para que puedas diferenciarlos[…]

Leer Más »