Horóscopos Hoy

Signos más desconfiados

Mientras que algunas personas se abren naturalmente al comenzar cualquier tipo de relación, a otras les resulta mucho más difícil confiar en los demás. Las personas desconfiadas adoptan una actitud distante y tienen dificultades a la hora de mostrarse tal cual son porque les lleva tiempo sentirse a gusto con los demás.

Esta cualidad de la desconfianza así como tantas otras que definen nuestra personalidad está íntimamente ligada a nuestro signo zodiacal. Tal es así que algunos signos son naturalmente más desconfiados que otros en sus relaciones y te costará tiempo y esfuerzo llegar a su verdadera esencia. En este artículo te contaremos de qué signos se trata.

Cuáles son los signos a los que más les cuesta confiar

Aries: Un ariano es una persona que no dejará ingresar a cualquiera a su mundo más privado. Son personas que no muestran su costado más sensible y vulnerable hasta tanto no tienen una verdadera sensación de confianza y comodidad con los demás. Puede interactuar, tener un cierto trato superficial pero de ahí a confiar, hay un largo trecho.

Tauro: Los taurinos siempre se mostrarán distantes al comienzo de toda relación. Su propia naturaleza los lleva a tomar su tiempo para establecer si una persona realmente tiene un nivel real de afinidad y valores en común con ellos. Hasta tanto antepondrán una barrera de protección.

Cáncer: Los cancerianos son muy conscientes de su gran vulnerabilidad cuando se comprometen afectivamente con alguien ya sea en el amor o en la amistad. Por tal motivo suelen ser algo reacios a entablar nuevas relaciones, prefiriendo vincularse con aquellas personas con las cuales se sienten en total confianza. Para escoger a alguien y permitirle ingresar a su intimidad Cáncer utilizará dos recursos: El tiempo y la intuición. Si les generas desconfianza de entrada no tendrás chances. Pero si sabes aguardar y demostrar tu lealtad con hechos, el tiempo jugará a tu favor y te ganarás lentamente su confianza.

Escorpio: Se trata sin dudas delo signo más desconfiado del zodiaco. Por las dudas y para no decepcionarse más tarde suele pensar que las personas tienen cierto interés que los moviliza a acercarse. Tendrás que demostrar con hechos que no es así y pasado un cierto tiempo comenzarán a tratarte con mayor familiaridad. Pero para ello deberás ganarte su respeto lo cual no es tarea sencilla. Un escorpiano es una persona a la cual le valen de poco las palabras y de mucho los hechos. Y deberás ser muy coherente en tu actuar para lograr que confíen en ti. E incluso cuando lo logres te estarán mirando de costado. Por las dudas.

Capricornio: A los capricornianos les cuesta mucho confiar en los demás y además son sumamente tímidos y retraídos cuando no conocen realmente a alguien. Al principio darán una imagen fría que en realidad no se condice con su esencia pero es solo su forma de protegerse. Son personas que cuando establecen lazos de afecto con alguien se brindan al 100% y no lo harán con cualquiera. Tendrás primero que ser capaz de demostrarles que eres una persona leal, que no te acercas por ningún interés y que pueden confiar en ti sus cuestiones más personales e importantes. De todas formas y aunque lleguen a relajarse los capricornianos siempre guardarán un margen de duda y estarán alertas.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los signos más espirituales

La espiritualidad está ligada a la capacidad de ver más allá del mundo terrenal y ciertamente, algunas personas tienen esa cualidad más desarrollada que otras. Lo espiritual, lo abstracto, lo que va más allá de lo mundano, no interesa a todos por igual. El nivel de espiritualidad que portamos como[…]

Leer Más »

Los Signos del Horoscopo Egipcio

La cultura egipcia ha sido de las más prolíficas que habitaron el planeta en todos los ámbitos de la cultura y ha marcado sin dudas la historia universal. Uno de los tantos legados que nos ha dejado y que permanece vigente aún en nuestros días es el horóscopo egipcio, uno de los[…]

Leer Más »