Horóscopos Hoy

Escorpio y sus amuletos

Se llama amuleto al objeto portátil al que se atribuye la capacidad de proteger o brindar buena suerte a quien lo porta. Existen de todo tipo y una excelente forma de elegir el adecuado consiste en considerar el signo zodiacal que rige a una determinada persona. ¿Sabías que cada signo zodiacal posee ciertos amuletos de la buena suerte que pueden ayudar a sus nativos a atraer la buena fortuna y repeler las malas vibraciones? Así es, y hoy veremos los mejores amuletos para el signo del escorpión.

Pero además de ello queremos recordar a estos nativos que pueden ingresar en el horoscopo de escorpio donde no solo encontrarán predicciones, sino también  ideas para realizar amuletos y talismanes y además recibirán consejos para explotar su gran potencial y mejorar los aspectos más negativos de su persona.

Los Amuletos para Escorpio

Como dijimos anteriormente, cada signo tiene sus amuletos recomendados y para escoger los de Escorpio debemos atender varios factores:

Cuando se trata de confeccionar o buscar amuletos para el signo de Escorpio, debe tenerse en cuenta su planeta regente: Plutón, el cual está relacionado con gemas como el coral, el granate, la amatista, la crisoprasa, el ágata y el ámbar. Asimismo, el topacio o hematite también son recomendados para usar como amuletos por el escorpión.

En cuanto a los metales, se recomiendan el oro, el acero, el hierro, y también el platino. Cada uno de ellos reforzará la confianza y protección energética de los nativos escorpianos.

Piedras y Metales indicados para los Amuletos de Escorpio. 

  • Coral: Esta piedra es especial para captar las buenas energías, por lo que es ideal colocarla en el hogar, en un lugar central del mismo, así como también en el escritorio de la oficina o sitio habitual de trabajo.
  • Granate: Aporta fuerza de voluntad, determinación y perseverancia. Características todas que Escorpio posee, pero que también flaquean cuando como a todo ser humano el cansancio o la derrota lo vencen.
  • Amatista: Aumenta el poder espiritual y nos ayuda a creer en nosotros mismos. Es una gran potenciadora de la vocación personal, ya que hace aflorar nuestros talentos escondidos y aleja los temores que nos impiden utilizarlos.
  • Crisoprasa: Se trata de una piedra que eleva los niveles de concentración y aleja los estados de crisis nerviosa y de ira.
  • Ágata: Fomenta la autoestima y el coraje.
  • Ámbar: Evita los estados de angustia y elimina el complejo de inferioridad.
  • Oro: Favorece el inicio de una relación amorosa basada en la confianza y los sentimientos nobles. También es muy beneficioso para atraer la llegada del dinero al hogar.
  • Acero: Potencia la inteligencia y la creatividad fomenta las ideas productivas. Otorga iniciativa para emprender nuevos proyectos. Perfecto para el ámbito laboral.
  • Hierro: Nos convierte en personas más carismáticas y brinda protección contra los sentimientos destructivos que vienen del exterior.
  • Platino: Ayuda a que se genere y se sostenga una comunicación positiva y conciliadora con nuestro entorno evitando pleitos y favorenciendo la resolución de los existentes.

Cómo Confeccionar los Amuletos

Cualquiera de las piedras y metales mencionados anteriormente sirven como amuletos para los nativos del signo de Escorpio.  Pueden llevarlo en forma de colgante o brazalete, como llavero o simplemente tomar un trozo de los mismos y guardarlo en un bolsillo interno, bolso de mano o colocarlo sobre la mesa de noche, de trabajo o en un mueble de la sala de estar.

Escorpio debe tener muy presente además que el color rojo lo favorecerá el doble cada vez que pueda optar por incluirlo en sus amuletos.

Aquí te contamos acerca de otro amuleto que puedes confeccionar con elementos de la naturaleza:

Realiza tu propio amuleto

El día para hacerlo es el martes. Lo que harás es usar la figurilla de una serpiente y en un recipiente metálico pondrás arena blanca y algunas rocas naturales. Ubica la figurilla de la serpiente en la parte central y realiza una oración pidiendo protección. Puedes ubicar este amuleto en la entrada de tu casa o en tu habitación para evitar que el mal llegue a ti y a tu hogar.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Orden de los signos del zodiaco por fechas de nacimiento

Existen muchas clases de Horóscopos cuyos orígenes, historias y modos de predecir son diferentes. Sin embargo, el propósito de todos ellos radica en ayudarnos a comprender mejor a quienes nos rodean y conocerlos a nosotros mismos en aquellos aspectos que permanecen ocultos, no manifestados. Pero la principal misión de los[…]

Leer Más »

Cómo es Escorpio con su pareja

Pocos signos tan pasionales como Escorpio y eso no debería ser una novedad para nadie que conozca al menos las características principales de los signos zodiacales. Los escorpiones son intensos como nadie y tienen una forma de amar, de entregarse y de relacionarse con los demás sumamente particular que no[…]

Leer Más »