Horóscopos Hoy

Tauro y Sagitario: Una combinación complicada

Entre los signos zodiacales pueden establecerse diversas combinaciones y no todas ellas serán exitosas. En función de la personalidad de cada uno de los signos y de los gustos, intereses y prioridades que establecen para su vida, podemos afirmar que algunos de ellos son muy compatibles entre sí, mientras que otros no hacen para nada una buena combinación y la relación entre ellos está condenada al fracaso.

El grado de compatibilidad de los signos entre sí está íntimamente vinculada al elemento que los rige: Fuego, Tierra, Agua y Aire determinan el carácter de sus nativos y combinan entre sí de diferente manera.

En el día de hoy vamos a analizar el grado de compatibilidad existente entre Tauro y Sagitario, regidos por los elementos Tierra y Fuego respectivamente. ¿Puede funcionar? Veamos. 

Compatibilidad entre Tauro y Sagitario 

Si estás iniciando una relación que implica esta combinación debes saber de antemano que estos signos son muy diferentes por lo que la compatibilidad entre ellos es muy baja o casi nula. Esto no significa que sea imposible una relación entre ellos pero debes sabes de antemano que objetivamente no se trata de la pareja más afín de zodiaco y te contaremos las razones:

¿Por qué será complicada una pareja entre el arquero y el toro?

Porque se trata en esencia de dos personalidades y formas de ver la vida diametralmente opuestas y condenadas a chocar: Tauro se caracteriza por su practicidad, lo que los lleva a preocuparse solamente por las situaciones que los afecten directamente y no son de implicarse o abrirse fácilmente a nuevas relaciones. También demandan mucha estabilidad y seguridad por parte de su pareja y antes de aventurarse a un vínculo tomarán miles de recaudos para cerciorarse de que se trate de la persona indicada. El elemento Tierra los hace mantener siempre los pies muy firmes en el suelo.

En cambio, los Sagitario están más acostumbrados a su libertad, independencia y espontaneidad. Son acelerados y se aventuran e involucran rápidamente en las relaciones, pero no por eso se comprometen. Por estas razones les será muy difícil brindarle la estabilidad y comodidad que demanda el Tauro. Sagitario disfruta de la compañía de los demás, les gusta salir, ir a reuniones y fiestas, conocer lugares nuevos, así como también los viajes en grupo; es un turista nato. Todo lo contrario de Tauro quien disfruta más de la tranquilidad del hogar y de actividades tranquilas como leer, meditar y disfrutar de sitios poco concurridos.

Tauro y la pareja

Quienes nacen bajo el signo de Tauro suelen ser controladores con su pareja, posesivos y celosos. En cambio a los Sagitario les gustan las relaciones con amplio margen de libertad de acción y necesitan más de las actividades en grupo, aprecian el aprendizaje de cosas nuevas todos los días, y no funcionan bien con actividades repetitivas ya que se aburren con facilidad. Todo lo contrario de Tauro, a quien lo mejor que puede sucederle es que su rutina permanezca fija y sin sorpresas.

Los Tauro acostumbran a vivir en la realidad, son pacíficos, calmados, sensibles y muy inteligentes. Les gusta sentirse seguros, mientras que los Sagitario necesitan innovar todo el tiempo. Por lo general son personas que casi siempre están de buen humor y sólo se inquietan cuando se encuentran ante una situación preocupante.

Sagitario y la pareja 

Los Sagitario son impredecibles, soñadores y cambiantes a la hora de planear su diversión, todo lo contrario de Tauro quienes aplican una metodología para todo: Esto causará severos choques entre ambos ya que para Sagitario la vida es una aventura mientras que para Tauro es incomprensible vivir sin planear las cosas.

Sagitario no es en absoluto esquemático, le gusta que cada día contenga una sorpresa y necesita de la acción constante para sentirse estimulado. Por eso es tan difícil que pueda sentirse acompañado pro alguien tan rutinario y esquemático como el toro.

Conclusiones

Como en toda relación, para que ésta funcione es imprescindible apreciar y respetar los gustos del otro y hacer el esfuerzo por adaptarse. Tauro deberá aprender a dejar el espacio que necesite Sagitario, así como darle su libertad para expresarse y por otro lado, Sagitario debe brindar estabilidad que requiere Tauro para su tranquilidad.

Para que esta relación pueda darse es preciso que no solo se respeten sino que se aprecien los gustos del otro e intenten adaptarse el uno al otro sin tratar de cambiar a su pareja.

En muchos casos esta combinación de Tauro y Sagitario se da más en la amistad que en las relaciones de pareja debido a la gran diferencia de personalidad e intereses de estos poderosos signos.

En el plano sexual, Sagitario y Tauro se encuentran regidos por Venus y Júpiter lo que los hace muy compatibles en la cama. Y es precisamente allí donde quedan saldadas todas sus diferencias ya que ambos son apasionados y cariñosos. Tauro descubrirá el lado  más profundo de Sagitario en ese momento.

En resumen: Para que una pareja Tauro y Sagitario funcione, primero debe existir un profundo amor entre los dos y deben tener mucha madurez para aceptar el reto, el cual consiste en respetarse y no tratar de cambiar al otro, dejar el espacio suficiente para que ambos vivan sus sueños,

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Lo que NO debes hacer para conquistar a los nativos de Tierra

Quienes nacen bajo la influencia del elemento Tierra son personas sumamente especiales y con requisitos muy claramente establecidos a la hora de entablar todas sus relaciones, pero muy en especial las de tipo romántico amoroso. Estos nativos poseen entre otras particularidades la de sopesar todas sus decisiones con base en[…]

Leer Más »

Los signos más hábiles para los negocios

En ocasiones nos topamos con personas que parecen haber sido tocadas por una varita mágica: Todo lo que emprenden funciona, siempre consiguen los mejores puestos laborales y su economía personal es floreciente. ¿Cómo lo hacen? ¿Es pura suerte o existe un componente biológico que determina que algunas personas tengan más[…]

Leer Más »