Horóscopos Hoy

Jefes Zodiacales

No cualquier persona tiene la personalidad necesaria para asumir puestos de jefatura y muy pocos llegan a conseguirlo. Y la forma en el que llegado el caso desempeñarán esa función está muy ligada a la personalidad y al signo zodiacal.

Todos tenemos o hemos tenido en algún momento de nuestra vida laboral un jefe con el que nos ha resultado difícil lidiar. ¿Es tu caso? ¿Deseas saber cómo vincularte mejor con tu jefe? Para eso te será de mucha ayuda conocer su signo en el Zodiaco, ya que de esa manera podrás descubrir la mejor forma de tratarlo y hacer el vínculo laboral más armonioso.

Averigua de qué signo es tu jefe y lee este artículo en el que te contaremos cómo mantenerlo contento y lograr ese progreso laboral que tanto deseas.

Como es cada signo como jefe

Aries: Es frecuente que los arianos lleguen a puestos de liderazgo en cualquier ámbito en función de sus cualidades personales. Son personas de mucho carácter y sumamente perfeccionistas. No toleran excusas ni mentiras y siempre querrán que des todo de ti sin excusas. Sé eficiente y no sobrepases los niveles de confianza y de esta forma ganarás su adhesión y respeto.

Tauro: Los taurinos son personas afables y tranquilas que difícilmente tengan exabruptos. Salvo que hagas algo realmente muy mal. Eso sí: no aceptarán las cosas a medias y serán tan exigentes con sus empleados como lo son consigo mismos. Tauro exige en la misma medida que da, por lo que no tendrás mayores problemas con él si eres realmente eficiente.

Géminis: Un jefe Géminis será afable, simpático y seguramente tenga un excelente humor. Pero al minuto eso puede cambiar radicalmente. Procura hacer las cosas bien y no tomarte en forma personal sus cambios de humor. Debes estar preparado para sus abruptos cambios de parecer de último minuto y aprender a lidiar con ellos sin mortificarte.

Cáncer: Inevitablemente cáncer llevará su sensibilidad al ámbito laboral. Puede que la susceptibilidad de tu jefe canceriano te juegue malas pasadas más de una vez. Ten cuidado en la forma en que le planteas las cosas y elige un buen momento para hacerlo. Es una persona muy humana y bondadosa que sabrá comprender tus planteos si los haces en el momento indicado.

Libra: Son personas sumamente agradables a la hora de trabajar y tratarán a sus subalternos con respeto y justicia. Manéjate con esos mismos valores y no tendrás mayores dificultades. Si algo sale mal puedes decírselo de frente y lo sabrá comprender, pero jamás mientas ni busques echar a otro la culpa de tus falencias porque eso sí que no lo admitirá.

Leo: Como jefes son personas generosas y que siempre querrán motivarte a sacar lo mejor de ti. No toleran la deslealtad y siempre que trabajes duro por el proyecto sabrán compensarte generosamente. Evita cruzarlo en días de mal humor porque tu jefe Leo seguramente se pondrá intratable. Salvando este detalle, tendrás lo que mereces al final del día con un jefe leonino.

Virgo: Exigentes y perfeccionistas al máximo, no aceptarán excusas que justifiquen un error, pero sí sabrán valorar que intentes repararlo poniendo lo mejor de ti. Cuando tengas un problema personal, no dudes en plantearlo con tu jefe de Virgo, porque sin dudas buscará la forma de ayudarte. La clave es dar siempre lo mejor de ti, sin excusas.

Capricornio: El “Señor responsabilidad” del Zodíaco será un jefe muy exigente. Nunca admitirá que las cosas se hagan a medias y que sus subalternos no cumplan con sus responsabilidades al pié de la letra. Peor también será solidario y te ayudará a resolver las cosas siempre que lo necesites.

Piscis: Rara vez llegará a ser jefe porque tiene un carácter bastante endeble para liderar proyectos e imponer autoridad. Pero si llegara a lograrlo, será un superior sensible y dispuesto siempre a ver lo mejor de cada integrante de su equipo.

Sagitario: Tiene muy mal genio a veces, y puede ser autoritario, pero del mismo modo será justo en la paga y muy generoso para enseñar y retribuir tu trabajo, si realmente lo haces bien.

Acuario: Al igual que Piscis, no se desvela por buscar puestos de liderazgo, pero en caso de conseguirlo, buscará siempre que sus empleados potencien al máximo su creatividad y capacidades, que se sientan cómodos y que trabajen en un clima de armonía y camaradería.

Escorpio: Siempre sabrá lo que haces y te estará vigilando, lo adviertas o no. Más te vale no ocultarle información y ganarte su confianza con lealtad y trabajo duro. Si eres confiable y eficiente, te ganarás su respeto y lealtad incondicionales.

 

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Leo y Libra: Una gran combinación

Entre los 12 integrantes del Zodíaco se dan diferentes combinaciones y no todos los signos son compatibles entre sí. Para poder determinar el grado de compatibilidad entre dos signos es necesario primero que nada conocer profundamente la personalidad de cada uno ellos para luego poder determinar qué tan bien podrían[…]

Leer Más »

Por qué deberías consultar ahora mismo tu Horóscopo de Hoy

En el universo hay mucho más de lo que nuestros sentidos pueden percibir. Los planetas y su energía generan una fuerte influencia en nuestra vida, su posición al momento en que nacimos es además clave a la hora de definir nuestra personalidad. Los horóscopos se ocupan precisamente de hacernos saber[…]

Leer Más »