Horóscopos Hoy

Tu Signo Lunar

Así como nuestro Signo Solar determina en gran forma nuestros rasgos de personalidad, gustos y talentos, existen otros factores muy trascendentes de nuestra identidad que podemos descubrir al confeccionar nuestra Carta Astral. Y uno de los más importantes en el Signo Lunar.

Para averiguar cuál es tu Signo Lunar tienes que contar con tu fecha, hora y lugar exacto de nacimiento. Con esos datos podrás saber en qué signo se encontraba posicionada La Luna al momento de tu alumbramiento y podrás determinar además las cuadraturas que este planeta genera con el resto en tu Carta Astral.

Lo que expresa tu Signo Lunar

La Luna en nuestra Carta Astral está relacionada con el mundo de las emociones, la forma en que las expresamos y el modo en el cual nos vinculamos con las demás personas. El grado de seguridad o inseguridad emocional que detentará una persona también está determinado por la Luna.

En virtud de tu Signo Lunar serás una persona con una determinada forma de aprovechar las experiencias y reaccionar ante ellas. La manera en la cual vivirás la amistad, el amor y la vida familiar también está íntimamente ligada a tu signo lunar. Tu forma de actuar en la vida cotidiana, tus hábitos y tus costumbres en el hogar también están ligados a la posición de la Luna en tu carta.

Conocer tu signo Lunar te permitirá entender tu forma de concebir la familia así como también tus expectativas y formas de amar a la hora de entablar un vínculo de pareja. La Luna te develará además cuáles son tus puntos más sensibles en términos de relaciones y donde radican tus mayores miedos e inseguridades a nivel emocional.

Razones para descubrir tu Signo Lunar

Muchas personas ignoran la importancia del Signo Lunar a la hora de analizar la forma de ser de alguien. Sin embargo este planeta influye de forma cabal en toda nuestra vida de relación. Por eso es que conocer este dato es tan importante para corregir errores, dejar atrás situaciones dolorosas del pasado y establecer vínculos más sanos.

La mayoría de nuestros buenos y malos hábitos están relacionados con nuestro signo lunar, así como también los errores repetitivos que cometemos en nuestras relaciones amorosas. El tipo de personas de las cuales nos enamoramos y nuestras reacciones emocionales están determinadas por nuestro signo lunar también. Por eso es tan preciso conocer este dato como el signo solar y el ascendente.

Conocer tu Signo Lunar te permitirá analizar aspectos de tu esencia que nunca antes te habías planteado y te ayudará a mejorar aquellas actitudes que te alejan reiteradamente de la felicidad amorosa. Tus elecciones de pareja serán mejores si entiendes qué cosas de ti mismo deberías cambiar para relacionarte mejor con otras personas.

Indagar profundamente en tu aspecto emocional es lo que te permitirá tu signo lunar. Se trata de una experiencia sumamente interesante y que te llevará a una reflexión profunda con el objetivo de evolucionar. Ya sabes que es muy sencillo descubrir en qué signo se encontraba la luna al momento en que naciste. ¿Qué esperas para averiguarlo?

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Virgo: Horóscopo de hoy y mucho más

La tecnología nos ofrece hoy una gran variedad de alternativas disponibles en lo que concierne a acceso a todo tipo de información interesante. Y el mundo esotérico no es la excepción. Si te interesan temas como la astrología, el zodiaco, el Tarot, etc, existen muchos portales y apps desde las[…]

Leer Más »

7 tips de oro para Enamorar a Tauro

Cada signo tiene su personalidad y sus pretensiones a la hora del amor. Y lo que hace especial a cada uno de ellos también implica que deban utilizarse estrategias muy diferentes para enamorar. Enamorarse de Tauro es muy fácil, ya posee una naturaleza muy sensual y genera una gran atracción con[…]

Leer Más »