Horóscopos Hoy

Ventajas y desventajas de amar a un nativo de Fuego

Por si no lo sabías los 12 signos zodiacales se dividen en cuatro grandes grupos de tres y cada uno de ellos está regido por un elemento: Fuego, Tierra, Agua y Aire. Este dato tiene una importancia extrema a la hora de intentar comprender la personalidad de cada nativo zodiacal puesto que su elemento regente brindará a cada uno ciertas cualidades muy fuertes que condicionarán su modo de vincularse, actuar y ver la vida.

Los nativos del elemento Fuego son Aries, Leo y Sagitario y podrás reconocerlos con suma facilidad más allá de las particularidades de cada uno de ellos porque su elemento regente les brinda ciertas similitudes en términos de carácter. Y del mismo modo les aporta ciertas modalidades a la hora de amar que describiremos cuidadosamente en sus aspectos positivos y negativos.

Cómo son los nativos de Fuego

Puedes distinguir a un nativo de signo de Fuego sin ningún esfuerzo: Son personas magnéticas a las que no podrás quitarles la vista de encima cuando hagan su entrada triunfal a un determinado sitio. Poseen un carisma natural que les facilita el intercambio social y son dueños de una personalidad seductora incluso cuando no se propongan deliberadamente conquistar a nadie en particular.

Por eso es tan común que estos nativos tengan una larga lista de pretendientes. Porque son personas que captan la atención de los demás naturalmente y generan admiración en virtud de su fuerte personalidad y de la seguridad con la cual se mueven.

Pero ¿cómo son los nativos de Fuego en el amor? ¿Cuáles son sus mayores virtudes y sus más grandes defectos en el plano de las relaciones amorosas? Lo veremos a continuación para que puedas tener una idea clara de la forma de amar de estos nativos.

Mayores virtudes de los nativos de Fuego en el amor

Si nos centramos en las virtudes de estos nativos a la hora de amar, debemos decir varias cosas que pueden considerarse con puntos a favor:

  • Son personas afectuosas y demostrativas: Tanto con gestos como con palabras, siempre sabrán cómo hacerte sentir la persona más amada del mundo.
  • Son absolutamente generosos: Tanto en el aspecto material como a la hora de incentivar a su pareja a triunfar en todos los planos de su vida. Un nativo de Fuego cuando te ama compartirá contigo todo lo que tiene. Se trate de saberes, bienes materiales o placeres cotidianos.
  • Son sumamente optimistas: Una pareja de signo de Fuego será una persona que siempre sabrá encontrar el lado positivo incluso en la situación más adversa. Cuando el desánimo se apodere de ti sabrá estimularte y siempre tendrá una ocurrencia capaz de hacerte sonreír en los días difíciles.
  • Aventureros y apasionados: La emoción y la pasión están garantizados en una pareja con un nativo de Fuego. Son sexualmente muy activos y querrán complacerte y cumplir todas tus fantasías. También fuera de la alcoba siempre tendrá un plan divertido y original para salir de la rutina.

 

Lo peor de los signos de Fuego en el amor  

 

Entre los aspectos negativos delos nativos de Fuego a la hora del amor también hay varios puntos a mencionar. Al fin de cuentas, nadie es perfecto.

 

  • Explosivos: Los nativos de Fuego pueden experimentar un ataque de ira por cualquier cuestión que para otras personas carecería totalmente de importancia. Son impulsivos y no miden el calibre de sus palabras cuando se enfadan. Pueden ser muy hirientes.
  • Obstinados: Cuando tienen una idea arraigada en la mente será imposible querer persuadirlos de lo contrario. Ni siquiera son capaces de escuchar otra opinión cuando se han empecinado.
  • Tiranos: Si se lo permites, un nativo de Fuego querrá decidir todo por ti. Desde el menú, hasta los horarios para cada actividad. Es necesario ponerles un freno porque de lo contrario querrán dirigir tu vida.
  • Egocéntricos: Incluso cuando aman profundamente estos nativos tienen la tendencia de priorizar ante todo su propio interés y necesidades y esto los hace adoptar conductas algo egoístas.
FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los mejores consejos para ahuyentar la envidia

¿Quién no ha sentido envidia o no ha sido víctima de ella alguna vez? La envidia es un sentimiento claramente negativo pero también muy común. Envidiar implica desear lo que otro posee, codiciarlo y sentir que somos nosotros quienes deberíamos tenerlo. Como si esa persona nos lo hubiese arrebatado, aunque[…]

Leer Más »

Como se llevan aries y acuario

Conocer detalles sobre los signos zodiacales tiene más ventajas de lo que muchas personas suponen ya que nos permite entre otras cosas mejorar nuestras relaciones de todo tipo gracias al conocimiento que podemos conocer de quienes nos rodean gracias a la información que nos proporcionan los 12 signos. Una de[…]

Leer Más »