Horóscopos Hoy

Virgo: Con qué signos es compatible

Una de las muchas ventajas que puedes conseguir si decides adentrarte en el mundo del zodiaco es la de poder saber de antemano con qué personas eres más compatible en el amor, la amistad y el trabajo. Y todo gracias a la herramienta llamada “Compatibilidad zodiacal”. Y para utilizarla a tu favor, sólo necesitas conocer la fecha de nacimiento de la persona de tu interés.

Hoy vamos a hablar de un signo en particular, para analizar con qué signos posee mayor afinidad. ¿Quieres saber cuáles son los signos más compatibles con Virgo? Entonces tienes que leer este artículo hasta el final.

Compatibilidad de Virgo

Antes de contarte cuáles son los signos más compatibles con Virgo vamos a contarte cuáles son los rasgos más destacados de su personalidad:

Nativos del elemento Tierra, los nacidos bajo este signo son personas muy racionales, críticas y prácticas. Pulcros, perfeccionistas y muy inteligentes, los Virgo son personas que poseen una gran capacidad para adaptarse a las situaciones, resolver problemas y vincularse con personas de diferente perfil. Las personas de este signo poseen un gran control de sus emociones y toman cada decisión de su vida basándose ante todo en la razón y en el análisis de oportunidad y conveniencia.

¿Quieres saber cuáles son los signos más compatibles con Virgo? Te lo diremos a continuación:

CAPRICORNIO

Por tratarse de un signo de Tierra al igual que Virgo, este signo tendrá mucho en común con los nativos del signo de la virgen. Metódico, organizado y siempre enfocado al cumplimiento de objetivos de índole material, Capricornio tiene un gran sentido común y los pies bien puestos en el suelo, cosa que atraerá mucho a Virgo porque sentirá que ha encontrado un par que habla el mismo idioma. Tanto en la amistad, como en el trabajo y también a nivel pareja, Virgo y Capricornio podrán establecer alianzas sólidas, convivencias basadas en el diálogo y el respeto por la individualidad y códigos que sólo se logran entre personas que hablan el mismo idioma.

ARIES

Si bien este signo de Fuego tiene un temperamento mucho más expansivo, intenso y explosivo que Virgo, sus metas y proyectos son muy similares y se generará entre ambos una atracción natural. Virgo se sentirá muy atraído por la ambición, seguridad y perfeccionismo de Aries y su inteligencia y frescura le resultarán irresistibles. Aries por su lado, encontrará en el metódico y brillante Virgo un compañero ideal de proyectos a futuro y juntos conformarán uniones muy sólidas tanto en lo que respecta al trabajo como en la amistad y el amor.

TAURO

Otro signo de Tierra que tiene mucho en común con Virgo es Tauro. Estable, pero no por ello menos seductor y apasionado, el Toro entenderá las necesidades de Virgo a la perfección y podrán establecer una comunicación muy fluida en todos los planos. Ambos son conciliadores, saben dialogar para zanjar cualquier diferencia y son muy respetuosos de los espacios y necesidades de los demás, por lo que podrán entablar una relación muy armoniosa tanto en el plano de la amistad como en el trabajo y el amor.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Parejas recomendadas para Virgo

Todos deseamos ver por fin aparecer el amor verdadero en nuestra vida y hacerlo florecer. Sin embargo no siempre es tan sencillo dar con esa persona que realmente sea compatible con nuestras expectativas y proyectos de vida. Pero puedes aprovechar la ayuda del zodiaco para triunfar en el amor y[…]

Leer Más »

Los signos menos demostrativos

Todos los seres humanos tenemos sentimientos, sin embargo, no todos tenemos la misma capacidad para demostrarlos a viva voz, con gestos y palabras de afecto. Mientras que algunas personas demuestran sus emociones abiertamente y no se guardan nada, otras son mucho más retraídas y no siempre es sencillo entender lo[…]

Leer Más »