Horóscopos Hoy

Como se relaciona Virgo en el sexo con cada signo

Los nativos de Virgo a menudo son catalogados de fríos y calculadores pero lo cierto es que estos nativos ocultan una profunda sensualidad y de la misma manera en la que se fijan determinados deberes ellos estudiaran la manera de hacer felices a sus parejas en la intimidad. En este post veremos de qué manera se relaciona un nativo de Virgo con los demás signos a la hora del placer y la intimidad.

Virgo y su intimidad con el resto de los signos zodiacales 

Con Aries:

Aries intentará seducir al sutil Virgo de todas las maneras posibles pero es necesario que sepa respetar sus tiempos. La atracción entre estos dos es bastante fuerte y puede desencadenar en un encuentro íntimo por demás apasionado. Ambos consiguen una muy buena combinación tanto sexual como romántica.

Con Tauro:

Por ser ambos signos de Tierra sabrán entenderse e interpretarse de mil maravillas en la intimidad. Tauro es un signo por demás sensual pero también sutil y esto dará rienda suelta a toda la fogosidad de Virgo. Una fuerte atracción y devoción mutua genera entre ambos una química excepcional.

Con Géminis:

Géminis es curioso y amante del placer pero no siempre estará dispuesto a tener los cuidados y delicadezas que Virgo requiere para soltarse y explotar en la intimidad. No son la mejor combinación en la intimidad aunque si existe química y ganas, podrían trabajar para comprenderse y disfrutar juntos.

Con Cáncer:

Se trata de una unión muy especial, este dúo tiene el potencial para lograr una fuerte comunión sexual, espiritual y romántica. Virgo será atrevido y romperá los esquemas en las sabanas de Cáncer pero siempre después de haberse conocido y fusionarse en el plano afectivo antes de llegar a la cama.

Con Leo:

Leo observara con respeto y admiración la mente y gracia de Virgo y procurará serenar su ímpetu. Virgo disfrutara seduciéndolo incluso frente a otras personas. La atracción y el fuego se encenderán con rapidez entre estos dos, desencadenando encuentros sexuales volcánicos.

Con Virgo:

Se trata de una unión muy positiva por todo lo que tendrán en común. El sexo estará teñido de mucha entrega y pasión siempre y cuando no se excedan en los intentos de racionalizarlo todo, lo que podría apagar la llama.

Con Libra:

El sexo entre ambos estará teñido de amor y compromiso. Si bien a Libra le encanta disfrutar entre las sábanas también demanda amor y compromiso, cosas que para Virgo son esenciales para poder entregarse. Esta unión promete momentos memorables en el plano del placer.

Con Escorpio:

Esta unión sexual es extraordinaria. Escorpio hará que Virgo sienta una plenitud sexual muy particular y lo animara a explorar sus deseos más ocultos. Además el escorpión anhela placer pero también un amor a largo plazo, lo que dará seguridad a Virgo para soltar su pasión y desenfreno.

Con Sagitario:

Esta unión ofrece mucha sensualidad y pasión siempre que Sagitario tenga la delicadeza que Virgo necesita para sentirse a gusto en la intimidad. Virgo hará lo que sea para seducirlo y complacerlo. Sagitario se ocupara de preparar los escenarios para nuevas aventuras con Virgo.

Con Capricornio:

La compatibilidad sexual será intensa llevará su tiempo alcanzarla en función a la distancia que ponen ambos signos al principio de la relación. Normalmente la intimidad entre ambos desemboca en una fuerte unión romántica.

Con Acuario:

Acuario puede resultar demasiado avasallante para Virgo en la intimidad. La capacidad de Acuario de desapegarse en la mayoría de las ocasiones hará sentir soledad y dudas a Virgo por lo que la química entre ambos no es de las más elevadas.

Con Piscis:

Piscis vera a Virgo como el amante ideal y tratara de adaptarse a él rápidamente. Aunque la unión sexual pueda ser satisfactoria el exceso de sensibilidad de Piscis puede fastidiar a Virgo que ve las relaciones con un enfoque más práctico.

 

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Claves para enamorar a la mujer de Virgo

Cada uno de los 12 signos zodiacales encierra un verdadero universo en sí mismo. Personalidades totalmente diferentes y formas de vincularse con los demás absolutamente particulares.  E inclusive entre nativos del mismo signo existen cualidades especiales que diferencian a hombres y mujeres respecto de su forma de pensar, sentir y[…]

Leer Más »

Lo mejor y lo peor de Virgo

Signo de Tierra, sus nativos son aquellas personas nacidas entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre inclusive. Dueños de una personalidad que destaca por más de una razón, los virginianos son personas destinadas a dejar huella a su paso. Si te interesa el mundo de los signos y[…]

Leer Más »