Horóscopos Hoy

Como se relaciona Virgo en el sexo con cada signo

Los nativos de Virgo a menudo son catalogados de fríos y calculadores pero lo cierto es que estos nativos ocultan una profunda sensualidad y de la misma manera en la que se fijan determinados deberes ellos estudiaran la manera de hacer felices a sus parejas en la intimidad. En este post veremos de qué manera se relaciona un nativo de Virgo con los demás signos a la hora del placer y la intimidad.

Virgo y su intimidad con el resto de los signos zodiacales 

Con Aries:

Aries intentará seducir al sutil Virgo de todas las maneras posibles pero es necesario que sepa respetar sus tiempos. La atracción entre estos dos es bastante fuerte y puede desencadenar en un encuentro íntimo por demás apasionado. Ambos consiguen una muy buena combinación tanto sexual como romántica.

Con Tauro:

Por ser ambos signos de Tierra sabrán entenderse e interpretarse de mil maravillas en la intimidad. Tauro es un signo por demás sensual pero también sutil y esto dará rienda suelta a toda la fogosidad de Virgo. Una fuerte atracción y devoción mutua genera entre ambos una química excepcional.

Con Géminis:

Géminis es curioso y amante del placer pero no siempre estará dispuesto a tener los cuidados y delicadezas que Virgo requiere para soltarse y explotar en la intimidad. No son la mejor combinación en la intimidad aunque si existe química y ganas, podrían trabajar para comprenderse y disfrutar juntos.

Con Cáncer:

Se trata de una unión muy especial, este dúo tiene el potencial para lograr una fuerte comunión sexual, espiritual y romántica. Virgo será atrevido y romperá los esquemas en las sabanas de Cáncer pero siempre después de haberse conocido y fusionarse en el plano afectivo antes de llegar a la cama.

Con Leo:

Leo observara con respeto y admiración la mente y gracia de Virgo y procurará serenar su ímpetu. Virgo disfrutara seduciéndolo incluso frente a otras personas. La atracción y el fuego se encenderán con rapidez entre estos dos, desencadenando encuentros sexuales volcánicos.

Con Virgo:

Se trata de una unión muy positiva por todo lo que tendrán en común. El sexo estará teñido de mucha entrega y pasión siempre y cuando no se excedan en los intentos de racionalizarlo todo, lo que podría apagar la llama.

Con Libra:

El sexo entre ambos estará teñido de amor y compromiso. Si bien a Libra le encanta disfrutar entre las sábanas también demanda amor y compromiso, cosas que para Virgo son esenciales para poder entregarse. Esta unión promete momentos memorables en el plano del placer.

Con Escorpio:

Esta unión sexual es extraordinaria. Escorpio hará que Virgo sienta una plenitud sexual muy particular y lo animara a explorar sus deseos más ocultos. Además el escorpión anhela placer pero también un amor a largo plazo, lo que dará seguridad a Virgo para soltar su pasión y desenfreno.

Con Sagitario:

Esta unión ofrece mucha sensualidad y pasión siempre que Sagitario tenga la delicadeza que Virgo necesita para sentirse a gusto en la intimidad. Virgo hará lo que sea para seducirlo y complacerlo. Sagitario se ocupara de preparar los escenarios para nuevas aventuras con Virgo.

Con Capricornio:

La compatibilidad sexual será intensa llevará su tiempo alcanzarla en función a la distancia que ponen ambos signos al principio de la relación. Normalmente la intimidad entre ambos desemboca en una fuerte unión romántica.

Con Acuario:

Acuario puede resultar demasiado avasallante para Virgo en la intimidad. La capacidad de Acuario de desapegarse en la mayoría de las ocasiones hará sentir soledad y dudas a Virgo por lo que la química entre ambos no es de las más elevadas.

Con Piscis:

Piscis vera a Virgo como el amante ideal y tratara de adaptarse a él rápidamente. Aunque la unión sexual pueda ser satisfactoria el exceso de sensibilidad de Piscis puede fastidiar a Virgo que ve las relaciones con un enfoque más práctico.

 

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Virgo: Las ventajas de ser un signo mutable

Entre las clasificaciones que dividen a los signos existe una que los diferencia entre «fijos» y «mutables» y entre los signos que integran estas dos categorías existen diferencias sustanciales en términos de comportamiento. Los signos que conforman el grupo de los «signos mutables» son Virgo, Géminis, Sagitario y Piscis que[…]

Leer Más »

Parejas recomendadas para Virgo

Todos deseamos ver por fin aparecer el amor verdadero en nuestra vida y hacerlo florecer. Sin embargo no siempre es tan sencillo dar con esa persona que realmente sea compatible con nuestras expectativas y proyectos de vida. Pero puedes aprovechar la ayuda del zodiaco para triunfar en el amor y[…]

Leer Más »