Los colores atraviesan nuestra vida y decoran nuestro mundo en lo cotidiano. Pero también influyen en nuestra energía y nuestro estado de ánimo y por eso es tan importante saber escogerlos correctamente para aprovechar al máximo su poder.
¿Sabías que cada signo del zodiaco posee su color de la suerte, capaz de energizar y potenciar sus virtudes? Pues así es. Y en este artículo te contaremos cuál es tu color de la suerte según tu signo.
El color de la suerte de cada signo zodiacal
La energía de tu signo es particular y única y como tal necesita su color especial para resaltar tus atributos y para proteger al máximo tu aura. ¿Cuál es el color que protege a tu signo, atrae la buena fortuna y brinda energía extra para el logro de tus objetivos? Veamos.
Aries
Su color de la suerte es el rojo ya que está ligado con su regente Marte y refleja a la perfección la potente energía del signo. Además el rojo es perfecto para proteger a Aries de la envidia que pudiera acecharlo.
Tauro
El marrón es su color perfecto porque lo ligará a la energía de la Tierra, su elemento regente.
Géminis
El gris es el color de protección para Géminis porque está ligado a Mercurio, su planeta regente.
Cáncer
El plateado es el color de la suerte de Cáncer porque se liga a la Luna, su regente y le ayudará a equilibrar sus fluctuantes emociones.
Leo
El dorado es el color que mejor refleja la energía de Leo y el más indicado para protegerlo y ayudarle a emanar toda su luz interior.
Virgo
Blanco es el color ideal para Virgo porque tiene relación con su regente Mercurio y representa la pureza y la búsqueda de perfección que caracteriza a este signo.
Libra
El lila y los tonos pasteles en general son los que mejor reflejan la energía de Libra y le ayudan a equilibrarse y a atraer la buena energía a su vida.
Escorpio
El negro y los marrones oscuros en todas sus tonalidades son los signos que mejor expresan el misterio y el magnetismo de Escorpio y le ayudan a lograr un equilibrio cuerpo, mente y alma.
Turquesa
Este color es el que más representa al signo Sagitario y su energía. El turquesa energiza a Sagitario, le aporta una dosis extra de optimismo y fuerza y además calma sus nervios en momentos de estrés.
Capricornio
El verde oscuro es el color ideal para este signo porque representa a la perfección su sobriedad y además le ayudará a reforzar su optimismo que a menudo escasea.
Acuario
El azul en todas sus gamas de intensidad es el color perfecto para Acuario ya que refleja la profundidad de su pensamiento y le aporta claridad mental para llevar a cabo sus más originales ideas.
Piscis
El color violeta es el color indicado para los nativos de Piscis y el que mejor potencia su espiritualidad y le aporta confianza y seguridad en sí mismo.