Horóscopos Hoy

10 cosas que no puedes ignorar acerca de Tauro

Cada signo tiene sus particularidades que hacen a su temperamento y manera de relacionarse tanto íntima como socialmente. Esto está estrechamente relacionado con la energía que manifiesta su planeta regente y las bondades que le otorga. Otro aspecto determinante de la personalidad de cada signo es su elemento regente.

En este artículo desplegaremos 10 nociones a tener en cuenta sobre la personalidad de los nativos de Tauro, uno de los tres signos regidos por el elemento Tierra cuyo planeta regente es el romántico Venus.

 1.            Son personas algo herméticas:

Muchas veces las personas pueden sentirse frustradas al encontrarse con los periodos en los que Tauro cae en estados de introspección alejándose del entorno. Los estados depresivos también pueden hacer que se alejen de todo y de todos. Su forma de sobrellevar los malos tiempos es la de encerrarse en sí mismos,sacar conclusiones propias y luego resurgir fortalecidos como el Ave Fénix.

2.            Sumamente sensuales:

La regencia del planeta Venus sin duda les otorga cierto halo de sensualidad haciéndolos muy atractivos. Lo cierto es que muchas veces son malinterpretados, algunos creen que están coqueteando cuando en realidad solo están siendo amables. Pero Tauro no tendrá reparos en aclarar las cosas y ponerlas en su lugar si es que alguien llegara a malinterpretar su natural magnetismo, sobre todo si se encuentra en una relación.

   3.            Detestan las discusiones estériles:

Cuando Tauro llega a un punto en el que una situación le resulte insostenible, se cansara y sencillamente tomara distancia, sin discutir y a veces hasta sin decir adiós. Las discusiones son algo que eligen evitar y que los estresa mucho. Es normal verlos en silencio cuando otro intenta increparlos verbalmente y si discuten, será con el propósito de llegar a un acuerdo y en un tono adulto capaz de conducir la discrepancia a buen puerto.

4.            Obstinados:

Hacer que estos nativos cambien de idea es una tarea prácticamente imposible de lograr. Cuando un Tauro tiene una idea en la cabeza la misma será inamovible. Son de aquellas personas que mueren en su ley y a las que cambiar de rumbo les resulta algo muy difícil en todos los planos.

5.            Introvertidos:

Los tauro cuentan con una timidez cándida y muy particular. No se sienten cómodos en grandes fiestas o eventos sociales aunque si disfrutan mucho de las reuniones en familia y con la presencia de su círculo más íntimo de amigos. En términos de relaciones sociales para Tauro menos es más.

6.            Valoran la sinceridad y la ejercen siempre:

Si mientes a un taurino y decides decirle la verdad te perdonará, pero si saben que les has mentido y lo niegas puedes dar por terminada la relación sin dudarlo y aunque duela, sea una amistad o un vínculo romántico.

7.            El más leal:

Tauro es considerado el signo más fiel del zodiaco. Cuando aman lo hacen de manera intensa y total. Además la estructura familiar y la capacidad de formar una familia es extremadamente importante para ellos. Para Tauro el amor es para toda la vida o no es amor.

8.            No toman riesgos innecesarios:

Estos nativos buscan seguridad en sus vidas y para ellos lo conocido es seguro. Lo cual hace que les resulte muy difícil llevar a cabo grandes cambios o animarse a nuevas experiencias.

9.            El placer es importante:

Los Tauro aprecian el placer y la belleza en todas sus formas. Necesitan rodearse de cosas bellas, mimarse con regalos bonitos, cenas sabrosas y tal vez también un vino exquisito. Igualmente necesitan que su pareja les resulte atractiva y les brinde placer.

10.            Lo toman personal:

Estos nativos son seres sensibles y muchas veces se ven heridos emocionalmente ya que se toman todo muy personal, palabras y acciones, aunque no hayan sido intencionales si son malas los afectaran mucho.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los mejores amuletos para el signo Tauro

Seguramente has oído hablar de los amuletos pero quizás aún no portas uno porque dudas acerca de los beneficios que podría reportarte. Pero déjame decirte que son muchos y que los mismos se potencian en la medida en que creas fervientemente en el poder de tu amuleto y lo lleves[…]

Leer Más »