Horóscopos Hoy

Acuario y Leo como pareja

Si eres de las tantas personas que a diario se preguntan por qué aún no consiguen dan con el amor de su vida, la respuesta quizás se encuentre a tu alcance, más cerca de lo que crees. Porque el zodiaco podría ayudarte a encontrar a tu persona especial a través de la herramienta llamada compatibilidad zodiacal.

Hoy vamos a analizar el grado de compatibilidad y las posibilidades de éxito de una pareja zodiacal en especial: la que forman Leo y Acuario. ¿Quieres saber qué tan compatibles son estos dos signos en el amor? Entonces debes leer este artículo hasta el final.

Leo y Acuario ¿Son compatibles?

Más de una vez nos hemos preguntado por qué a pesar de existir una gran atracción no funciona una pareja y la respuesta es muy simple: Porque no existe compatibilidad entre signos. La realidad es que mientras algunos signos tienen grandes chances de éxito en el amor, otros tienen muy complicada la tarea de hacer que las cosas funcionen.

En el caso de Leo y Acuario se trata de un caso muy curioso porque son opuestos zodiacales y los opuestos se atraen, y mucho. Sin embargo, la compatibilidad entre ambos a nivel pareja es intermedia, porque dependerá en última instancia del trabajo que ambos estén dispuestos a hacer para que la relación funcione.

Acuario y Leo tienen en común que ambos son inteligentes, creativos y sociables. Amantes de los placeres, curiosos y aventureros, se sentirán muy atraídos el uno hacia el otro desde que se conozcan. Tendrán además una gran afinidad intelectual y generarán admiración mutua. Es imposible que estos dos signos se aburran estando juntos y su química a nivel íntimo será explosiva. Pero ¿basta todo esto para que las cosas marchen sobre ruedas en una pareja Leo/Acuario? Ya lo veremos…

Acuario y Leo como pareja

Leo es un signo del elemento Fuego, intenso, apasionado, histriónico y bastante egocéntrico. Acostumbrado a ser el centro de las miradas necesita toda la atención y más. Le gusta llevar las riendas de su relación y sentirse lo más importante para su pareja. Es tan generoso como demandante y caprichoso. Y cuandos e enfada su genio puede ser temible.

Acuario por su parte es un signo de Aire, que destaca por su gracia natural y originalidad pero prefiere un perfil más bajo, escuchar más que hablar, jugar con los silencios. Le gustan las relaciones relajadas, libres y sin demasiadas demandas afectivas. Por supuesto que le atraen mucho las personalidades brillantes como Leo pero por momentos sus demandas y su temperamento explosivo le resultarán demasiado al aguador.

La pareja Leo/Acuario tiene mucho a favor: Química, diversión dinamismo, lealtad y compañerismo por parte de ambos. En la cama se entenderán de maravillasy sabrán impulsarse y estimularse mutuamente para que cada uno pueda brillar en sus proyectos personales. Todo puede funcionar sobre rieles en tanto Leo aprenda a respetar la libertad de Acuario y mejore sus modales y Acuario pueda estar a la altura de las necesidades afectivas de un auténtico Rey como es Leo.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

El lado más peligroso de los signos de Fuego

De los cuatro elementos que rigen al Zodiaco el Fuego es el más intenso y el que aporta a sus nativos una fuerza de carácter difícil de igualar. El Fuego todo lo enciende, es generador de pasiones, moviliza a la acción y también es capaz de arrasar con todo a[…]

Leer Más »

La relación entre Acuario y Leo

Cuando se trata de analizar la compatibilidad entre los signos zodiacales es importante tener un conocimiento lo más acabado posible de la personalidad de cada uno de los signos a los que pretendemos ligar para luego analizar la forma en la que estos van a relacionarse en los diferentes planos[…]

Leer Más »