Horóscopos Hoy

Descubriendo a la mujer acuariana

El signo de Acuario es sin lugar a dudas de los más creativos, originales y autónomos del Zodíaco. Una persona nacida bajo este signo es ante todo alguien que ha venido al mundo a romper todos los moldes y a vivir según sus propios parámetros pero eso sí, que para concretarlo no necesitará hacer uso de la fuerza ni de la agresión. Son defensores pacíficos de la libertad.

Bajo la influencia de Urano y Saturno, la mujer Acuario es una mujer que supera los obstáculos, que mira hacia delante, rebelde y con deseos de mejorar el mundo.

Con un gran magnetismo, la acuariana es fuerte, atractiva y, en ocasiones, extravagante. Pero, además, es una mujer a la que le gusta ir un paso por delante, innovar, las suyas son las ideas más reformadoras e inconformistas del zodiaco. ¿Quieres conocer mejor a las acuarianas? Síguenos en este artículo en el que las desnudaremos en cuerpo y alma.

El aspecto físico de la mujer de Acuario 

Algo que se advierte instantáneamente revisando el aspecto exterior de la mujer de Acuario es su forma de vestirse: La misma es cuanto menos peculiar, para nada convencional, y gusta utilizar colores, formas y complementos como medio de expresión de una personalidad original y absolutamente personal.

Su Personalidad

La mujer Acuario es, ante todo sociable, adora la libertad y la independencia y respeta la de los demás. Se trata de personas siempre abiertas a nuevos intercambios sociales y cuya forma agradable y amistosa enamora a propios y extraños.

No admite limitaciones, si alguien intenta ponerle barreras ofrecerá la mayor resistencia posible y por eso ella misma nunca tratará de imponer sus puntos de vista. Esa es la razón por la que sus amistades son largas, en general para toda la vida.

Una mujer Acuario quizá no tenga muchos amigos íntimos, pero siempre será con ellos absolutamente sincera y, sobre todo, leal. También con sus hijos será en ocasiones más amiga que madre, les animará a ser como ella, libres e independientes, aunque siempre les profese un amor incondicional.

Las acuario son, por otra parte, grandes administradoras, no solo saben ahorrar el dinero, también saben gastarlo y odian las deudas o tener que pedir prestado dinero. Son, por otra parte, muy tolerantes y entienden perfectamente todos los puntos de vista, por ello nunca tienen en cuenta ni las ideologías, ni la raza o la religión a la hora de trabar relación con las personas.

Son mujeres que respetan las diferencias porque adoran la libertad, comprenden la de los demás y creen que de la variedad pueden aprender. De ahí que sean mujeres siempre dispuestas a ayudar a los demás, empáticas y solidarias.

La Mujer Acuario en el Amor

La acuariana busca un amor duradero pero en el que no se sienta sometida. Por su aprecio de la libertad, la acuariana la dará espacio sin problemas a su pareja ya que no es celosa ni mucho menos controladora y siempre confía en la persona que elige para estar a su lado.

A cambio, exige lo mismo. Tal vez por ello puede albergar amores platónicos, pero si llega a pensar que una relación puede coartar su libertad no dudará en huir de ella con la velocidad de la luz.

El sentimiento de pertenecer a otro la asusta y rechaza la posesión como estandarte de una pareja, de ahí sus reticencias al matrimonio. Pero cuando por fin encuentra al amor de su vida no solo es absolutamente fiel, sino que además es abierta y espontánea y se entrega sin reservas.

Así es la mujer Acuario, una mujer fuerte, intensa, muy peculiar, comunicativa y siempre preocupada por los demás.

 

 

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los signos menos demostrativos

Todos los seres humanos tenemos sentimientos, sin embargo, no todos tenemos la misma capacidad para demostrarlos a viva voz, con gestos y palabras de afecto. Mientras que algunas personas demuestran sus emociones abiertamente y no se guardan nada, otras son mucho más retraídas y no siempre es sencillo entender lo[…]

Leer Más »

Los signos más y menos compatibles con Acuario

Entre los 12 signos que componen el zodiaco existe un verdadero universo de personalidades que se vinculan entre sí de formas particulares y diversas. No todos los signos congenian entre sí y algunos directamente no tienen chance de llevarse bien en función de sus características. Acuario es uno de los[…]

Leer Más »