Horóscopos Hoy

Como son los signos de Agua en el amor

De los cuatro elementos que rigen a los signos Zodiacales, el Agua es sin dudas el más ligado al mundo de las emociones. Sus nativos están dotados de una sensibilidad natural y un fuerte sentido de la percepción que les permite empatizar con las demás personas de forma muy natural. Pero ¿te interesa saber en profundidad cómo son los nativos de signos de Agua en el amor?

La primera salvedad que hay que hacer es que Cáncer, Escorpio y Piscis poseen algunas cualidades comunes en el plano de las relaciones amorosas pero también presentan enormes diferencias en función de la particular personalidad que cada uno de estos tres signos detenta. 

Hoy te contaremos todo, para que puedas bucear en la profundidad de los sentimientos de los nativos de signos de Agua, y llegar mucho más allá de lo que ellos mismos desearían contarte.

Cualidades distintivas de los signos de Agua a la hora del amor

Como anticipamos al inicio, el elemento Agua dota a sus nativos de una sensibilidad y capacidad de percepción que los hacen totalmente únicos. Son personas que ven mucho más allá de lo meramente superficial y por eso necesitan establecer vínculos de suma confianza para mostrar su verdadera esencia.

Como rasgos comunes entre estos signos (Cáncer, Piscis y Escorpio) podemos destacar el hecho de que son personas posesivas, muy idealistas y que asumen un fuerte compromiso en sus relaciones. Esperan mucho de la otra persona y también dan todo de sí mismos. La honestidad es un punto no negociable en sus relaciones: Una mentira que les arrebate la confianza puede llegar al punto de generar un quiebre definitivo en una relación, incluso si existen sentimientos muy fuertes.

Rasgos particulares de cada uno de los signos de Agua en el amor

Cáncer: Los cancerianos son los más tradicionalistas a la hora del amor. Creen en que una pareja es para toda la vida y desde pequeños buscan a ese príncipe o princesa capaz de concretar todos sus anhelos románticos. La meta principal de todo canceriano es formar su propia familia y antepondrán este proyecto a cualquier otro aspecto o aspiración que tengan en la vida. Son fieles, incondicionales y sumamente susceptibles, y les cuesta exteriorizar sus verdaderos deseos y necesidades por lo que a menudo se sienten incomprendidos por su pareja.

Escorpio: Los escorpianos son los seres más intensos y fogosos del zodiaco aunque puede que en un primer momento se escuden tras cierta imagen de frialdad como forma de defensa. A diferencia de Cáncer, Escorpio puede tener muchas parejas ocasionales a lo largo de su vida porque puede diferenciar perfectamente el amor del placer carnal. Pero una vez que se enamore, pondrá toda su libido y energía en esa persona y no tendrá necesidad de experimentar sexualmente con nadie más. Escorpio es muy leal aunque su propia naturaleza desconfiada lo lleva a guardar ciertos secretos por miedo a ser engañado. En su esencia siempre habita un estado de alerta que muchas veces lo lleva a ver fantasmas que no existen más que en su imaginación.

Piscis:  Los piscianos siempre se encuentran volando varios centímetros sobre el suelo en su propio mundo de ensoñación y fantasía. Tienen una idea bastante infantil del amor y las relaciones que los lleva a idealizar a las personas y a adjudicarles cualidades que no siempre se corresponden con la realidad. Suelen sufrir más de una decepción amorosa durante su vida porque dan mucho y se olvidan de recibir, y con frecuencia se vinculan sentimentalmente con personas que se aprovechan de su inocencia y generosidad. Un pisciano es una persona que vive el amor de forma muy intensa y a quien le cuesta mucho gobernar sus emociones.

 

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Cómo es Cáncer en el sexo

Todas las personas adultas necesitan una dosis de buen sexo como forma de mantenerse sanos, descargar energías contenidas y también generar una comunión física y espiritual con la persona a la cual escogen como pareja. Pero no todos viven y experimentan con su sexualidad de la misma forma. En este[…]

Leer Más »

Cómo es Escorpio con su pareja

Pocos signos tan pasionales como Escorpio y eso no debería ser una novedad para nadie que conozca al menos las características principales de los signos zodiacales. Los escorpiones son intensos como nadie y tienen una forma de amar, de entregarse y de relacionarse con los demás sumamente particular que no[…]

Leer Más »