Horóscopos Hoy

Cómo son las mujeres de Géminis

Cada uno de los signos del zodiaco presenta rasgos muy especiales que hacen que sus nativos posean una personalidad única. Por eso es tan útil conocer el signo al cual pertenece una persona con quien empezamos a relacionarnos.

Géminis es uno de los signos más atractivos y a la vez más complejos del Zodiaco en función de la personalidad dual que detenta: A veces fríos y distantes, otras veces cálidos y expresivos al máximo. Sumamente expresivos en general y herméticos al instante, el mundo Géminis es todo un universo por descubrir.

Y en el día de hoy vamos a explorar una parte muy interesante de ese universo: La naturaleza de la mujer geminiana. Acompáñanos y experimentarás el asombro conociendo a una de las mujeres más interesantes del Zodiaco. 

Cosas que debes saber acerca de las mujeres Géminis

Si bien son muchas las características que el signo Géminis presenta en su personalidad hay algunas que sobresalen especialmente en sus representantes femeninas. Estas son las siguientes:

  • Las geminianas son mujeres divertidas y graciosas: Estas chicas suelen tener un buen humor contagioso y están siempre predispuestas a ser parte de la diversión. Su buen humor hace que se relacionen muy fácilmente con los demás.
  • Son chicas ingeniosas: De la personalidad de la mujer Géminis destaca por sobre todas las cosas su ingenio a la hora de solucionar problemas y situaciones conflictivas. Es una cualidad que sin dudarlo les ayuda mucho al momento de lograr sus metas.
  • Suelen ser muy ansiosas: Este aspecto no es tan positivo pero debemos mencionarlo ya que la ansiedad suele llevar a las geminianas a actuar de manera precipitada y por ende a cometer errores. En el caso de que la ansiedad sea bien manejada hace que estas mujeres estén buscando superarse en forma permanente y hacer cosas nuevas. Si eres una nativa de Géminis y sufres de ansiedad no dejes que ella robe tu tranquilidad.
  • Son mujeres cariñosas con quienes aman: Estas chicas son muy especiales con sus seres queridos. Tratan a las personas que aman con mucha dulzura y disfrutan del romanticismo en pareja.
  • Chicas muy inquietas: En este aspecto al igual que con la ansiedad el ser inquietas puede traer beneficios o inconvenientes a estas mujeres. El no poderse quedar quietas hace que estén buscando que hacer o en que innovar. Esto las llevará a reconocer caminos diferentes en los que seguramente conocerán muchas culturas y personas nuevas. El problema de ser muy inquieto es que  puede agotar las energías y llevar a la debilidad.
  • Son mujeres muy inteligentes e intelectuales: Su intelecto y capacidad de compresión son elevadas, les agrada aprender cosas nuevas y estar muy bien informadas. Igualmente sobresale en ellas la búsqueda constante por desarrollar sus capacidades y habilidades y por ende de desarrollarse personalmente.
  • Indecisas: Ser indecisa es uno de los mayores defectos de una geminiana y es que normalmente requieren de la ayuda de otras personas para poder elegir entre una y otra opción que se les presentan. Claramente el escuchar a otros al decidir es algo positivo pero el hecho de no poder tomar una decisión sin recurrir a la ayuda de otros si es algo que se debe corregir.
  • Grandes comunicadoras: Estas mujeres se expresan con gran facilidad y entablan charlas con los demás sin problemas. Sus habilidades comunicativas son sobresalientes así que sin dudarlo estas mujeres pueden desempeñarse muy bien en profesiones como el periodismo o las relaciones públicas.
  • Muy sociables: Cuando consideramos sus otros rasgos podemos ver que estas chicas socializan muy bien con los demás y les gusta hacerlo. No se les dificulta hacer amigos y disfrutan mucho de su compañía.
  • Su humor es tan cambiante como la luna: Si bien dijimos que en lineas generales las geminianas tienen un atractivo sentido del humor también hay que decir que lo pierden con la velocidad de la luz y muchas veces sin motivos concretos. Esto dificulta sus relaciones, sobre todo en el plano íntimo ya que a su pareja suele resultarle complejo comprender los altibajos anímicos de estas mujeres.
  • Tienen una tendencia natural a la infidelidad: A la mujer Géminis le cuesta asumir compromisos de tipo afectivo y cuando se presentan aventuras seductoras que les provocan curiosidad les resulta difícil negarse a ellas.

Así son nuestras chicas Géminis. Y dadas todas estas cualidades, surge una última pregunta: ¿Cómo no amarlas? 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los mejores regalos para una mujer de Géminis

Cada mujer es un maravilloso y especial universo por descubrir y como tal posee sus gustos, personalidad y necesidades. Y mucho puede decirte de ella su signo zodiacal, el cual define ciertas cualidades especiales que puedes descubrir antes que ella misma te las revele. Una nativa del signo de Géminis[…]

Leer Más »

Los signos más mentirosos

Mentir significa falsear la verdad o camuflarla. Nadie quiere asumirse como una persona mentirosa pero todos en algún momento de nuestras vidas hemos mentido, o al menos ocultado ciertas verdades que no nos benefician. Pero ciertamente existen personas más mentirosas que otras. A todos nos gusta que nos digan la verdad[…]

Leer Más »