Horóscopos Hoy

Los distintos tipos de Horóscopo que puedes consultar

En el mundo han existido desde siempre y existen en la actualidad muchas culturas diferentes, las cuales perciben el mundo de formas diferentes y poseen diversos sistemas de creencias. Un ejemplo concreto de esto es la existencia de una gran variedad de horóscopos que han servido a las diferentes culturas que habitaron y habitan la Tierra para conocerse en profundidad y anticipar sucesos futuros.

La mayoría de las personas de nuestra cultura sólo consultan el horóscopo occidental y a lo sumo han escuchado hablar del horóscopo chino que es bastante popular entre nosotros. Pero debes saber que alrededor del mundo hay muchos otros horóscopos que debes conocer y que pueden aportarte interesante información acerca del mundo que te rodea además de develarte sorprendentes y acertadas predicciones. 

Clases de horóscopos

La lista de los horóscopos que existen y que puedes consultar de forma tan periódica como desees  es bastante larga y aquí te los presentaremos para que puedas ir familiarizándote de a poco con ellos y te animes a hacerles las preguntas que desees. Sin dudas te sorprenderás con lo que pueden revelarte acerca de tu propia esencia y sobre las personas que te rodean:

  • El Horóscopo Alquimista: Se trata de un Horóscopo compuesto por 10 signos y cada uno de ellos está representado por un elemento al que se le asignan fuerzas poderosas.
  • El Horóscopo árabe: Tiene 12 signos representados con armas antiguas cada uno de los cuales posee una personalidad bien diferenciada.
  • El Horóscopo chino: Cuenta con 12 signos representados con animales.
  • El Horóscopo azteca: Al igual que el chino usa animales para representar a cada uno de sus 12 signos.
  • El Horóscopo Celta: Tiene 23 signos y estos están representado por árboles a los que los celtas les adjudicaban propiedades mágicas.
  • El Horóscopo Druida: Comparte con el Celta la característica de representar a sus signos con árboles. En este caso son 13.
  • El Horóscopo egipcio: Los signos en este caso son 12 divinidades a las que esta cultura les rendía devoción.
  • El Horóscopo Hindú: Cuenta con 12 signos denominados Rashis.
  • El  Horóscopo Wuykü: Posee sólo 4 signos representados por animales.
  • El Horóscopo de los indios americanos: Tiene 12 signos simbolizados con animales.
  • El Horóscopo maya: Cuenta con 13 signos representados también por animales
  • El Horóscopo Orisha: Se integra con 12 divinidades.

El horóscopo occidental: El más consultado en nuestra cultura

Sin intención de ponerlo en dudas, el horóscopo que más se conoce en la actualidad y el más consultado es el horóscopo occidental. Estamos familiarizados con él y sabemos bastante acerca de la personalidad, los rasgos característicos y los defectos y virtudes de cada signo. Pero ahora sabes además que se tarta de uno de los muchos horóscopos que puedes utilizar para predecir el futuro y ampliar tu cosmovisión. Y a tales efectos, muchas culturas sumamente interesantes y milenarias han realizado su valioso aporte al mundo esotérico al brindarnos como fuente de consulta sus propios horóscopos. Por eso te invitamos, ahora que sabes de su existencia a que te atrevas a consultarlos y te sorprendas de todo lo que pueden revelarte sobre tu pasado, presente y futuro y sobre el mundo que nos rodea.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Dime cuál es tu signo y te diré dónde pasar tus vacaciones

Es sabido que cada signo del Zodíaco tiene características particulares y también determinados gustos bastante definidos. Cuando de planificar vacaciones se trata, existe una tendencia natural a preferir determinados paisajes y lugares, y en este artículo te contaremos a dónde puedes ir en función de tu signo zodiacal, para disfrutar[…]

Leer Más »

Hechizo de amor para que te llame pronto

Dentro del mundo esotérico una de las herramientas más utilizadas y buscadas por personas de todas las edades son los hechizos de amor. ¿Quién en algún momento de su vida no se ha sentido fuertemente atraído por alguien a quien no sabía como llamar la atención o hacer regresar a[…]

Leer Más »