Horóscopos Hoy

Los distintos tipos de Horóscopo que puedes consultar

En el mundo han existido desde siempre y existen en la actualidad muchas culturas diferentes, las cuales perciben el mundo de formas diferentes y poseen diversos sistemas de creencias. Un ejemplo concreto de esto es la existencia de una gran variedad de horóscopos que han servido a las diferentes culturas que habitaron y habitan la Tierra para conocerse en profundidad y anticipar sucesos futuros.

La mayoría de las personas de nuestra cultura sólo consultan el horóscopo occidental y a lo sumo han escuchado hablar del horóscopo chino que es bastante popular entre nosotros. Pero debes saber que alrededor del mundo hay muchos otros horóscopos que debes conocer y que pueden aportarte interesante información acerca del mundo que te rodea además de develarte sorprendentes y acertadas predicciones. 

Clases de horóscopos

La lista de los horóscopos que existen y que puedes consultar de forma tan periódica como desees  es bastante larga y aquí te los presentaremos para que puedas ir familiarizándote de a poco con ellos y te animes a hacerles las preguntas que desees. Sin dudas te sorprenderás con lo que pueden revelarte acerca de tu propia esencia y sobre las personas que te rodean:

  • El Horóscopo Alquimista: Se trata de un Horóscopo compuesto por 10 signos y cada uno de ellos está representado por un elemento al que se le asignan fuerzas poderosas.
  • El Horóscopo árabe: Tiene 12 signos representados con armas antiguas cada uno de los cuales posee una personalidad bien diferenciada.
  • El Horóscopo chino: Cuenta con 12 signos representados con animales.
  • El Horóscopo azteca: Al igual que el chino usa animales para representar a cada uno de sus 12 signos.
  • El Horóscopo Celta: Tiene 23 signos y estos están representado por árboles a los que los celtas les adjudicaban propiedades mágicas.
  • El Horóscopo Druida: Comparte con el Celta la característica de representar a sus signos con árboles. En este caso son 13.
  • El Horóscopo egipcio: Los signos en este caso son 12 divinidades a las que esta cultura les rendía devoción.
  • El Horóscopo Hindú: Cuenta con 12 signos denominados Rashis.
  • El  Horóscopo Wuykü: Posee sólo 4 signos representados por animales.
  • El Horóscopo de los indios americanos: Tiene 12 signos simbolizados con animales.
  • El Horóscopo maya: Cuenta con 13 signos representados también por animales
  • El Horóscopo Orisha: Se integra con 12 divinidades.

El horóscopo occidental: El más consultado en nuestra cultura

Sin intención de ponerlo en dudas, el horóscopo que más se conoce en la actualidad y el más consultado es el horóscopo occidental. Estamos familiarizados con él y sabemos bastante acerca de la personalidad, los rasgos característicos y los defectos y virtudes de cada signo. Pero ahora sabes además que se tarta de uno de los muchos horóscopos que puedes utilizar para predecir el futuro y ampliar tu cosmovisión. Y a tales efectos, muchas culturas sumamente interesantes y milenarias han realizado su valioso aporte al mundo esotérico al brindarnos como fuente de consulta sus propios horóscopos. Por eso te invitamos, ahora que sabes de su existencia a que te atrevas a consultarlos y te sorprendas de todo lo que pueden revelarte sobre tu pasado, presente y futuro y sobre el mundo que nos rodea.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los Signos del Horoscopo Egipcio

La cultura egipcia ha sido de las más prolíficas que habitaron el planeta en todos los ámbitos de la cultura y ha marcado sin dudas la historia universal. Uno de los tantos legados que nos ha dejado y que permanece vigente aún en nuestros días es el horóscopo egipcio, uno de los[…]

Leer Más »

Virgo: Horóscopo de hoy y mucho más

La tecnología nos ofrece hoy una gran variedad de alternativas disponibles en lo que concierne a acceso a todo tipo de información interesante. Y el mundo esotérico no es la excepción. Si te interesan temas como la astrología, el zodiaco, el Tarot, etc, existen muchos portales y apps desde las[…]

Leer Más »