Horóscopos Hoy

Colores de los signos del zodiaco

Los colores atraviesan nuestra vida y decoran nuestro mundo en lo cotidiano. Pero también influyen en nuestra energía y nuestro estado de ánimo y por eso es tan importante saber escogerlos correctamente para aprovechar al máximo su poder.

¿Sabías que cada signo del zodiaco posee su color de la suerte, capaz de energizar y potenciar sus virtudes? Pues así es. Y en este artículo te contaremos cuál es tu color de la suerte según tu signo.

El color de la suerte de cada signo zodiacal

La energía de tu signo es particular y única y como tal necesita su color especial para resaltar tus atributos y para proteger al máximo tu aura. ¿Cuál es el color que protege a tu signo, atrae la buena fortuna y brinda energía extra para el logro de tus objetivos? Veamos.

Aries

Su color de la suerte es el rojo ya que está ligado con su regente Marte y refleja a la perfección la potente energía del signo. Además el rojo es perfecto para proteger a Aries de la envidia que pudiera acecharlo.

Tauro

El marrón es su color perfecto porque lo ligará a la energía de la Tierra, su elemento regente.

Géminis

El gris es el color de protección para Géminis porque está ligado a Mercurio, su planeta regente.

Cáncer

El plateado es el color de la suerte de Cáncer porque se liga a la Luna, su regente y le ayudará a equilibrar sus fluctuantes emociones.

Leo

El dorado es el color que mejor refleja la energía de Leo y el más indicado para protegerlo y ayudarle a emanar toda su luz interior.

Virgo

Blanco es el color ideal para Virgo porque tiene relación con su regente Mercurio y representa la pureza y la búsqueda de perfección que caracteriza a este signo.

Libra

El lila y los tonos pasteles en general son los que mejor reflejan la energía de Libra y le ayudan a equilibrarse y a atraer la buena energía a su vida.

Escorpio

El negro y los marrones oscuros en todas sus tonalidades son los signos que mejor expresan el misterio y el magnetismo de Escorpio y le ayudan a lograr un equilibrio cuerpo, mente y alma.

Turquesa

Este color es el que más representa al signo Sagitario y su energía. El turquesa energiza a Sagitario, le aporta una dosis extra de optimismo y fuerza y además calma sus nervios en momentos de estrés.

Capricornio

El verde oscuro es el color ideal para este signo porque representa a la perfección su sobriedad y además le ayudará a reforzar su optimismo que a menudo escasea.

Acuario

El azul en todas sus gamas de intensidad es el color perfecto para Acuario ya que refleja la profundidad de su pensamiento y le aporta claridad mental para llevar a cabo sus más originales ideas.

Piscis

El color violeta es el color indicado para los nativos de Piscis y el que mejor potencia su espiritualidad y le aporta confianza y seguridad en sí mismo.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Dime cuál es tu signo y te diré qué tan sensible eres

La sensibilidad es un rasgo que todos poseemos aunque no en igual medida. Hay personas a las que todo lo que sucede las afecta con más intensidad que a otras, que toman las cosas con más frialdad o calma. Nuestro grado de sensibilidad tiene mucho que ver con el signo[…]

Leer Más »

Como seduce cada signo

La seducción es un verdadero arte y no todos la utilizamos de la misma manera: Cada quien tiene sus armas a la hora de lanzarse a la conquista de alguien que le interesa o incluso de mostrar su mejor versión para conseguir la simpatía de aquellas personas a las que[…]

Leer Más »