Horóscopos Hoy

Colores de los signos del zodiaco

Los colores atraviesan nuestra vida y decoran nuestro mundo en lo cotidiano. Pero también influyen en nuestra energía y nuestro estado de ánimo y por eso es tan importante saber escogerlos correctamente para aprovechar al máximo su poder.

¿Sabías que cada signo del zodiaco posee su color de la suerte, capaz de energizar y potenciar sus virtudes? Pues así es. Y en este artículo te contaremos cuál es tu color de la suerte según tu signo.

El color de la suerte de cada signo zodiacal

La energía de tu signo es particular y única y como tal necesita su color especial para resaltar tus atributos y para proteger al máximo tu aura. ¿Cuál es el color que protege a tu signo, atrae la buena fortuna y brinda energía extra para el logro de tus objetivos? Veamos.

Aries

Su color de la suerte es el rojo ya que está ligado con su regente Marte y refleja a la perfección la potente energía del signo. Además el rojo es perfecto para proteger a Aries de la envidia que pudiera acecharlo.

Tauro

El marrón es su color perfecto porque lo ligará a la energía de la Tierra, su elemento regente.

Géminis

El gris es el color de protección para Géminis porque está ligado a Mercurio, su planeta regente.

Cáncer

El plateado es el color de la suerte de Cáncer porque se liga a la Luna, su regente y le ayudará a equilibrar sus fluctuantes emociones.

Leo

El dorado es el color que mejor refleja la energía de Leo y el más indicado para protegerlo y ayudarle a emanar toda su luz interior.

Virgo

Blanco es el color ideal para Virgo porque tiene relación con su regente Mercurio y representa la pureza y la búsqueda de perfección que caracteriza a este signo.

Libra

El lila y los tonos pasteles en general son los que mejor reflejan la energía de Libra y le ayudan a equilibrarse y a atraer la buena energía a su vida.

Escorpio

El negro y los marrones oscuros en todas sus tonalidades son los signos que mejor expresan el misterio y el magnetismo de Escorpio y le ayudan a lograr un equilibrio cuerpo, mente y alma.

Turquesa

Este color es el que más representa al signo Sagitario y su energía. El turquesa energiza a Sagitario, le aporta una dosis extra de optimismo y fuerza y además calma sus nervios en momentos de estrés.

Capricornio

El verde oscuro es el color ideal para este signo porque representa a la perfección su sobriedad y además le ayudará a reforzar su optimismo que a menudo escasea.

Acuario

El azul en todas sus gamas de intensidad es el color perfecto para Acuario ya que refleja la profundidad de su pensamiento y le aporta claridad mental para llevar a cabo sus más originales ideas.

Piscis

El color violeta es el color indicado para los nativos de Piscis y el que mejor potencia su espiritualidad y le aporta confianza y seguridad en sí mismo.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Fortalezas y debilidades de tu signo

Aunque no lo creas, tu signo zodiacal determina en gran medida tu personalidad. De hecho, una excelente forma de conocer la verdadera esencia de alguien es conocer su fecha de nacimiento, ya que a través de este dato podemos saber a qué signo zodiacal pertenece y cuales son los rasgos[…]

Leer Más »

Cómo ama cada elemento zodiacal

En el amor no hay una sola verdad sino que son muchas las formas de sentir el amor y de expresarlo. Y nuestra forma de manifestar sentimientos y de desenvolvernos en una relación dependerá de muchos factores. Es un hecho que tanto nuestro signo como el elemento zodiacal que lo[…]

Leer Más »