Horóscopos Hoy

Cómo ama el hombre Géminis

Cada signo zodiacal tiene sus particularidades y estas se reflejan en la forma en la que se vinculan con los demás y sobre todo, en su forma de amar. A su vez entre la mujer y el hombre de un mismo signo existen diferencias relevantes en términos de personalidad y forma de vincularse.

Los nativos de Géminis tienen fama de huidizos, infieles y sumamente complejos a la hora de amar y existen razones para ello. Sin embargo y como todos, en algún momento se enamoran y su forma de amar es tan interesante como singular.

Un hombre de Géminis posee cualidades que hacen que cualquier mujer caiga fácilmente rendida a sus pies: Su fuerte personalidad, su capacidad de oratoria y su don para adivinar exactamente lo que la otra persona desea y brindárselo los vuelven sencillamente irresistibles.Ciertamente un hombre geminiano no tiene ninguna dificultad para vincularse y seducir al sexo opuesto. Pero si deseas encarar una relación a largo plazo con un nativo de este signo, primero te tocará comprender su psicología y su forma de dar amor.

Cómo es el hombre de Géminis en el amor

Encantador, coqueto e irresistible, el hombre Géminis tiene estándares increíblemente altos respecto lo de lo que desearía en caso de asumir un compromiso. Y por cierto no será sencillo que decida establecer una pareja con alguien.

Un geminiano puede lanzar una cortina de humo o actuar de forma impredecible para ocultar sus emociones más profundas. El gemelo intelectual no siempre se siente cómodo con las grandes pasiones que yacen en su interior que se desencadenan cuando se enamora. Por esta razón, el hombre Géminis no es de enamorarse fácilmente o con frecuencia. Los pensamientos, no las emociones, influyen en él la mayoría del tiempo, así que llevarlo a hablar de sus opiniones es la mejor manera de saber lo que siente.

Él es un fanático de la diversión y un amante pícaro de gestos románticos y audaces. No obstante, no insistas en indagar demasiado en ellos ya que para un Géminis esto es sólo un comportamiento normal. Juego, set y partido, el amor a veces es pura diversión para el hombre Géminis hasta que entrega su corazón y todo cambia.

En las relaciones, los hombres Géminis a menudo exasperan a sus parejas con su razonamiento objetivo y argumentos pero esto no significa que sea frío y sin emociones sino que su esencia es lógica ante todo. Pero a pesar de su esencia analítica también es bueno escuchando a su pareja por lo que encontrarás un compañero comprensivo en un hombre de este signo.

La rutina es un veneno para el hombre Géminis, por lo que la mayor amenaza para una relación con él es el aburrimiento. Su compañera tendrá que mantenerse al día con su gimnasia mental y sus propuestas innovadoras o se arriesgará a perder su atención. La compañera perfecta para un hombre Géminis es alguien práctico, estable y al que no escandalicen sus fantasías delirantes. Una pareja de Géminis también debe ser muy inteligente y lo suficientemente segura de sí misma para proporcionarle espacio que necesita para moverse libremente.

Juguetón en el dormitorio, el sexo es una aventura para el hombre Géminis.Siempre quiere probar cosas nuevas,  ya sean escenarios o posiciones. Al igual que todos los otros signos regidos por aire, el camino a la libido de un hombre Géminis es a través de su mente. Juegos mentales, bromas sexuales, todo lo que incluya variar llama su atención. La suya es una expresión cerebral de la sexualidad, y va a usar toda la información a su disposición para complacer a su pareja de manera satisfactoria en la cama. El hombre Géminis es un amante generoso, y pocas veces posesivo o celoso.

Pero para conquistar la mente y el cuerpo del hombre Géminis tendrás que armarte de paciencia y saber lidiar con sus cambios de humor, de parecer, de temperatura. A veces cálido, a veces frío como el hielo, así es el hombre Géminis. 

Él es generalmente considerado más compatible con Libra, Acuario, Leo y Aries.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Signos del zodiaco más infieles

Hay que aceptarlo: Existen personas fieles e infieles por naturaleza y lejos estamos de pretender desde aquí hacer un juicio valorativo sobre la cuestión. En definitiva, es la pareja misma la única que decide bajo qué códigos se regirá y qué están dispuestos a aceptar y perdonar el uno del[…]

Leer Más »

Los signos más complicados en el amor

Si hasta hoy pensabas que era innecesario recaer en la pregunta ¿de qué signo eres? al conocer a alguien que te atrae, déjame decirte que te encuentras en un grave error. Porque el signo zodiacal de una persona puede develarte muchos secretos que la propia persona en cuestión jamás querrá[…]

Leer Más »