Horóscopos Hoy

Cómo vive el amor el hombre de Virgo

Es mucho lo que puedes saber acerca de alguien que te interesa, te atrae y te intriga pero que aún no conoces bien. ¿Y cómo lo haces? Averiguando su signo zodiacal. ¿Ese hombre que te deslumbra es nativo de Virgo?

Tienes que saber que Virgo es un signo cuyos nativos poseen muchas cualidades, entre ellas las de ser metódicos, inteligentes, prácticos y cautelosos y estas características de personalidad las aplican a sus relaciones de todo tipo. Sin importar cual sea tu signo zodiacal no es extraño que hayas posado tus ojos y depositado tu corazón en un nativo de Virgo, porque son atractivos e interesantes como pocos.

Pero si tu intención es entablar con él una relación a largo plazo es necesario que conozcas en profundidad su naturaleza para que puedas establecer qué tan compatibles serán a futuro en una relación .

¿Deseas saber cómo es el hombre de Virgo en las relaciones, el amor y el sexo? En este artículo te contamos los secretos de su personalidad y haremos foco en su manera de amar.

Conociendo al hombre de Virgo y sus costumbres en el amor 

El hombre Virgo busca la perfección o lo más cercano a ello en todos los planos de su vida y el juego del amor es uno de los ámbitos en los que jamás dejará de lado sus ideales. No es frívolo sino que va mucho más allá de lo que ven los ojos a la hora de elegir a una mujer. Sólo se enamorará después de haber encontrado cualidades realmente interesantes y profundas en una mujer y de haber realizado una minuciosa exploración de todos los pros y los contras, todas las grietas, defectos y fortalezas de esa inversión emocional.

El hombre Virgo no es compañero de una noche, sino que invertirá en la conquista en tanto sienta que la mujer que tiene enfrente tiene chances de transformarse en la mujer para toda su vida.

El carácter del hombre Virgo

Su carácter práctico y sensato no logra entender el romance como cenas con velas y viajes de fin de semana espontáneos. Seguramente no sea el caballero más romántico que puedas encontrar porque no le gustan los clichés, pero no dudes que si le importas tendrá gestos que te sorprenderán y enamorarán en dosis iguales.

Si bien debemos advertir que enamorarlo no es tarea sencilla, también debes saber que una vez que se enamore, un hombre de Virgo programará toda su vida metódicamente alrededor de su pareja, y se desvivirá por ser el mejor hombre, persona, padre y amante para su pareja y trabajará incansablemente para protegerla, honrarla y servirle.

¿Cómo es el hombre Virgo en una pareja?

En una relación de pareja el hombre Virgo es fiel, detallista, y muy servicial. El hombre de este signo apunta a la estabilidad y la previsibilidad, y será en el hogar el más predispuesto para colaborar en las tareas domésticas, equilibrar las finanzas, y ocuparse a la par de su mujer de todo lo inherente a la crianza de los niños. Se esforzará por ser el socio perfecto en una relación y será una persona muy considerada, amable y leal.

El hombre Virgo es tranquilo y relajado en las relaciones y las discusiones estériles no son su estilo, mucho menos si se llevan en tonos elevados.

El sexo con un hombre Virgo es cosa trascendente y no intima por simple placer sino que busca implicarse afectivamente.

El hombre Virgo suele sorprender a sus amantes cuando se entrega en cuerpo y alma. Sí, puede ser un poco puritano, al menos hasta que desbloquee las pasiones ocultas que se encuentran dentro. Su elemento es la Tierra, por lo que el instinto siempre está después que la razón.

En la cama su atención al detalle lo convierte en un amante hábil y competente. Necesita mucha tranquilidad para salir de su caparazón, y sólo cuando lo haga podrás disfrutar de todo cuanto tiene para dar.  Los opuestos se atraen, y por eso a menudo el hombre Virgo, se ve fascinado por alguien salvaje y desenfrenado, rasgos que a menudo reprimen en sí mismos.

En materia de amor, los hombres de Virgo son compatibles con los signos de Capricornio, Tauro, Escorpio y Cáncer.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Signos más y menos compatibles con Virgo

Cuando conocemos a alguien que nos resulta atractivo es casi inevitable comenzar a imaginarnos situaciones, escenas románticas y un futuro de a dos. Sin embargo, para consolidar una pareja hace falta mucho más que mera atracción física y es necesario que entre dos personas exista verdadera compatibilidad para que las[…]

Leer Más »

Lo que NO debes hacer para conquistar a los nativos de Tierra

Quienes nacen bajo la influencia del elemento Tierra son personas sumamente especiales y con requisitos muy claramente establecidos a la hora de entablar todas sus relaciones, pero muy en especial las de tipo romántico amoroso. Estos nativos poseen entre otras particularidades la de sopesar todas sus decisiones con base en[…]

Leer Más »