Horóscopos Hoy

Cómo besa cada signo del Horóscopo Chino

El acto de besar es una de las expresiones más tiernas y profundas de amor. Y existen muchas formas de besar dependiendo de la persona y del contexto. Un primer beso puede ser el principio de una gran historia de amor o arruinarlo todo. Si acabas de conocer a una persona y quieres saber cómo será ese primer beso y los que sigan, el esoterismo puede hacer mucho por ti.

En el día de hoy vamos a anticiparte como besa cada signo de los 12 que integran el horóscopo chino. Y para averiguar qué tan bien lo hace esa persona que te gusta lo único que necesitas averiguar es su año de nacimiento. ¿Te animas a descubrirlo?

Los Signos chinos y su forma de besar

Si eres un fanático de los Horóscopos te recomendamos que vayas mucho más allá del Horóscopo Occidental. Y es que existen muchos Horóscopos interesantes que puedes visitar y que tienen información muy interesante para ofrecerte. Y uno de los más consultados es el Horóscopo Chino del cual hablaremos hoy.

Antes de comenzar a abordar la cuestión de los besos es esencial aclarar que el Horóscopo Chino presenta 12 signos representados por animales, los cuales rigen por un año y no por un mes como en el horóscopo occidental.

Cada uno de estos signos tiene su personalidad, gustos y modos de relacionarse en la amistad, el trabajo y por supuesto, en el amor. ¿ Quieres saber cómo besa cada uno de ellos? Entérate aquí.

  • Rata: Este signo a la hora de besar lo hace con tanto cuidado como ternura y suele acompañar el roce de sus labios con sentidos abrazos y caricias suaves. Sus besos serán tiernos y juguetones y jamás los olvidaras!
  • Buey: Todo lo que hace este signo es intenso, y al besar no hace excepción. Sus besos suelen ser profundos y de larga duración. No besan aceleradamente sino que lo hacen con lentitud, tomándose su tiempo para sentir y hacer sentir a su pareja. Verdaderos expertos en besos.
  • Tigre: Estamos en presencia de una auténtica fiera. Sus besos son feroces y buscan con ellos generar un gran placer. Son sensuales hasta dejar sin aliento. Nunca olvidarás haber sido besado por un Tigre. Eso es seguro.
  • Conejo: Este animal es suave y tierno. Y sus nativos son personas que besan con tanta suavidad y dulzura que parece que lo hicieran con pereza.
  • Dragón: Son excelentes en todo lo que hacen y dar besos es una de sus especialidades. Al hacerlo te acercarán a su cuerpo para que puedas sentir sus latidos y usarán hábilmente sus manos para hacer del beso una experiencia tan intensa como inolvidable. Besar a un dragón es un verdadero camino de ida.
  • Serpiente: La serpiente sabe muy bien como envolver a su presa y hacerla cae rendida a sus pies. Sus besos son muy sensuales y en cada uno de ellos hay una entrega total. Te envolverá en sus besos y será muy difícil escapar!
  • Caballo: El caballo es tan impulsivo como elegante y sabe besar como pocos. Sus besos trasmiten toda su energía y dan mucha satisfacción por que son intensos pero no bruscos. Un verdadero placer sin comparación.
  • La Oveja: Sus besos son muy complacientes y esto se evidencia ya que se acopla fácilmente a la forma de besar de su pareja. Son sobre todo sensuales y siempre buscarán llevar el compás de su amante.
  • Mono: El mono tiene un carisma y una gracia natural. Besan con mucha pasión y además usan sus manos para jugar al mismo tiempo. Una verdadera experiencia de placer.
  • El Gallo: Es un signo que suele besar en todas partes (mejillas, cuello, manos) y no solo se centra en la boca. es excelente en el arte de generar sensaciones con sus labios.
  • Perro: Es muy dulce y efectivo al besar y además le encanta expresar todo su sentir al hacerlo.
  • Jabalí: Da besos tiernos y que generan grandes conexiones espirituales.
FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Las claves para mejorar tus relaciones de acuerdo a tu signo

Cada uno de nosotros tiene una personalidad diferente y una forma de vincularse con el mundo. Y no siempre nos resulta sencillo tomar consciencia de nuestros defectos para llevarnos mejor con las personas que nos rodean. Y esos puntos a mejorar tienen mucho que ver con nuestro signo zodiacal. Hoy[…]

Leer Más »

Cuáles son los signos más inseguros

La inseguridad es aquel rasgo de personalidad que se traduce en el hecho de no ser capaces de admitir nuestros propios talentos o de tomar nuestras decisiones sin estar preocupados por la mirada ajena. A una persona insegura la afecta demasiado el qué dirán y en muchas ocasiones deja de[…]

Leer Más »