Horóscopos Hoy

Las mujeres más posesivas del zodiaco

Cuando amamos profundamente es natural sentir miedo ante la posibilidad de perder a la persona amada, pero cuando ese sentimiento excede los límites normales estamos frente a una persona posesiva lo cual puede tener ribetes no tan buenos dentro de un vínculo amoroso.

El sentido de posesión que una mujer experimenta con su pareja tiene mucho que ver con el signo zodiacal y en el zodiaco existen mujeres que son especialmente posesivas cuando encaran una relación de pareja. ¿Quieres saber de qué nativas se trata? Te lo contamos en este artículo que no tiene desperdicio.

Descubre a las mujeres más posesivas del zodiaco

Puede que no siempre lo demuestren en forma tan evidente, pero algunas nativas zodiacales son especialmente posesivas con su ser amado y en este artículo las dejaremos al descubierto para que las descubras y entiendas mejor su modo de proceder en una relación.

Nativas de Aries: Las arianas son persona sumamente posesivas en general. No admiten ninguna intromisión con lo que consideran propio y eso incluye claramente a su pareja. Si has decidido entablar una relación amorosa con una mujer de Aries debes saber que no aceptarán que coquetees con otras y ni siquiera que alguien se te acerque demasiado. Ya lo sabes: Una ariana es alguien que no acepta que nadie dispute su lugar en el corazón de un hombre.

Nativas de Tauro: Las taurinas son mujeres muy posesivas. Cuidan de sus afectos y de su pareja y son muy celosas. Cualquier mirada impropia, por inocente que sea puede desatar sus celos y así como ellas te darán prioridad en su vida esperarán lo mismo. Quizás no hagan un escándalo en el momento en que se sienten molestan o poco atendidas por su pareja, pero tarde  temprano, en la intimidad, se ocuparán de dejar muy en claro que esperan el primer lugar y que no están dispuestas a resignarlo. Para la mujer de Tauro los amigos, las obligaciones y cualquier otra distracción por fuera de la pareja están en un segundo plano y si piensas en un futuro con una nativa de este signo, tendrás que estar dispuesto a cumplir con esa premisa de oro.

Nativas de Cáncer: Puede que en un principio se muestren tranquilas, relajadas y poco demandantes pero en realidad las cancerianas son de lo más demandante que ha dado el zodíaco. Su prioridad son los afectos y necesitan sentirse tenidas en cuenta y priorizadas en todo tiempo y situación. Cualquier pequeño desplante o desprolijidad a la hora de cumplir un compromiso con ellas puede desatar un verdadero drama y les cuesta mucho controlar sus emociones a la hora de hacer reclamos afectivos a sus parejas. El sentimiento de posesión hacia quien aman es algo que las cancerianas sencillamente no pueden manejar, así es que si piensas en entablar una relación de pareja con una de ellas, más vale que seas absolutamente precavido con tus gestos, palabras y actitudes y que estés dispuesto a brindarles todo tu tiempo.

Nativas de Leo: Por muy independientes que parezcan, las leoninas son mujeres sumamente posesivas y también dependientes de su ser amado. Necesitan halagos constantes, atenciones y muestras de cariño que les den a todo momento la certeza de que son el centro del sistema solar. De lo contrario no se sentirán cómodas en la relación y sentirán que no eres la persona adecuada para estar a su lado. Se trata de mujeres que exigen tanto como dan y lo cierto es que lo dan todo, al 100% y lo mismo esperan de la persona que decida estar a su lado en una relación de pareja.

Nativas de escorpio: Son las más celosas y posesivas de todo el zodíaco. Una escorpiana considera que su pareja es parte de su propiedad privada y no admite que nadie tan siquiera ose poner sus ojos en su ser amado. Un ataque de celos de una mujer de este signo es algo que no querrás vivir, porque jamás se sabe cómo puede acabar. El consejo es que si piensas entablar una relación con una escorpiana le brindes toda tu atención, amor y cuidados porque de lo contrario la perderás indefectiblemente, pero antes de eso, vivirás una secuencia de terror que no olvidarás en tu vida.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los mejores amuletos para Leo

Los amuletos son objetos a los cuales se les asignan propiedades mágicas o poderes de protección. Llevar contigo un amuleto es una forma de preservar tu campo energético de las malas vibras y atraer a tu vida la buena fortuna. Para quienes creemos en la influencia de la energía y[…]

Leer Más »

Tu arma letal de seducción según tu signo y cómo potenciarla

La seducción es un verdadero arte que ciertas personas dominan con más pericia que otras. Sin embargo, todos poseemos un costado seductor que está en nosotros saber explotar al máximo. Hay muchas formas de seducir y diferentes armas que pueden hacernos atractivos ante los ojos de los demás: Nuestra belleza[…]

Leer Más »