Horóscopos Hoy

Cómo deshacer un trabajo de magia negra

Aunque nos resulte difícil creerlo, existen personas que se dedican a hacer el mal mediante hechizos y rituales que tienen por fin perjudicar a alguien o hacer que sus planes se malogren en diferentes sentidos. Y aunque nadie está exento de ser víctima de este tipo de trabajos, sí podemos hacer algo para deshacernos de ellos cuando hemos sido sus víctimas.

En este artículo te daremos algunas claves para deshacerte de los trabajos de magia negra y evitar que dañen tu vida y malogren tus proyectos.  

Magia negra: Cómo saber que eres víctima de ella

Saber si hemos sido víctimas de la magia negra no siempre es tan sencillo pero existen algunos factores que pueden brindarnos pautas en ese sentido. Te daremos algunas pistas para saber si te han lanzado un trabajo de este tipo:

  • Las cosas te salen mal de forma reiterada y sin explicación.
  • Tienes accidentes en forma reiterada.
  • Tus relaciones más importantes se han resentido.
  • Padeces angustia recurrente sin poder explicar las causas.

Cuando uno o varios de estos eventos se presentan en tu vida es muy probable que se deba a que alguien te ha lanzado un trabajo de magia negra y si bien no puedes evitar dicha acción contra tu persona ni anticiparla, la buena noticia es que puedes revertirla de forma más o menos sencilla en virtud de la intensidad del trabajo en cuestión.

A continuación te daremos algunas claves que serán de mucha ayuda para contrarrestar los efectos de la magia negra. Pero el consejo más importante de todos es el siguiente: Evita que la sugestión se apodere de ti. Incluso cuando el trabajo de magia negra haya logrado un efecto negativo, las cosas pueden revertirse a tu favor y lo importante es que ya has identificado el problema y te encuentras en vías de solucionarlo.

Claves para liberarte de los efectos de la magia negra

Cuando tienes la certeza o grandes sospechas de que has sido víctima de la magia negra existen varias medidas concretas que puedes tomar.

  • Consultar a un vidente para que realice un hechizo de magia blanca capaz de revertir el trabajo de magia negra que está afectando tu vida. En este caso debes ser muy cuidadoso al escoger a la persona indicada capaz de brindarte una solución acorde a tu problema.
  • Encender una vela blanca, colocar en ella el nombre de la persona que crees que te ha lanzado el hechizo y pronunciar con fe esta oración “Te aparto de la oscuridad y encamino hacia la luz. Tu accionar no controla mi presente. Mi futuro es luminoso como el día y no es oscuro como la noche. Te encuentro y te saludo con los brazos abiertos. Te invito de vuelta a la luz. Que así sea.” Con esta oración no diriges ningún daño hacia persona alguna sino que te proteges de las malas energías que puedan estar lanzando hacia tu persona.
  • Otra buena técnica para neutralizar la magia negra es “congelar” a las personas que creas que están buscando dañarte por esta vía. Para ello, colocas sus nombres en un papel y lo llevas al congelador de tu refrigerador mientras pronuncias la siguiente oración: “En este acto te congelo y ninguna de tus malas vibraciones tiene el efecto de hacerme daño”

Estas herramientas que te hemos brindado son muy útiles para contrarrestar los efectos de la magia negra sobre tu vida. Te invitamos a utilizarlas cuando sospeches que eres víctima de un hechizo de este tipo y además te brindamos un último consejo: Jamás caigas en una mala acción para contrarrestar una mala acción, porque el mal, al igual que el bien, vuelve multiplicado.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los signos más románticos

El amor es un sentimiento profundo y maravilloso que cuando llega invade nuestra vida y nos cambia las prioridades por completo. El amor nos hace mejores, nos moviliza y nos eleva. Y seamos sinceros: ¿Quién no sueña con vivir un gran amor? Todos en mayor o menor medida buscamos a[…]

Leer Más »

Los signos más emocionales

Las emociones son parte esencial de lo que somos y muchas veces nos superan, nos conmueven y no siempre sabemos cómo gestionarlas de forma inteligente. Conjugar las emociones y la razón quizás sea uno de los desafíos más difíciles que nos propone nuestra evolución. ¿Eres más emocional o mental en[…]

Leer Más »