Horóscopos Hoy

Cómo es Cáncer en el sexo

Todas las personas adultas necesitan una dosis de buen sexo como forma de mantenerse sanos, descargar energías contenidas y también generar una comunión física y espiritual con la persona a la cual escogen como pareja. Pero no todos viven y experimentan con su sexualidad de la misma forma.

En este artículo te contaremos cómo viven el sexo los nativos del signo Cáncer para que puedas conocerlos mejor y entender sus necesidades en lo que respecta a la intimidad.

Cáncer y la intimidad

Lo primero que tienes que entender si estás conociendo a un nativo de Cáncer es que son personas a las que no podrás comprender en profundidad hasta tanto tengan la confianza suficiente como para mostrar su verdadera esencia. Y eso llevará tiempo porque Cáncer tiene ciertos miedos que tendrás que ser capaz de doblegar para poder ir más allá.

Un nativo canceriano es una persona que antes de intimar con alguien pretende sentirse seguro y querido, y no podrá dejar fluir su costado más primitivo si no tiene ciertas certezas con una persona. Y esto aplica tanto al hombre Cáncer como a la mujer, lo cual nos significa que alguna vez no han tenido situaciones ocasionales pero en realidad prefieren tener cierto grado de conocimiento y relación con alguien para soltarse en el sexo.

Para Cáncer el corazón y el cuerpo están ligados todo el tiempo porque es un ser muy emocional y por tal motivo no podrá disfrutar intensamente del placer del sexo si no se siente importante ye especial para la otra persona.

Teniendo en cuenta estas premisas veamos cómo son los cancerianos cuando se conectan íntimamente con alguien y deciden intimar físicamente.

Cáncer y el sexo: Lo que necesita, lo que le gusta

Hay que reconocer algo: Cáncer no es el más sexual de los signos zodiacales y dentro de la pareja la intimidad no ocupará para ellos un lugar preponderante. Pero eso no quiere decir que no puedan conectarse y disfrutar plenamente bajo determinadas circunstancias y con la persona adecuada. Y para lograr que eso suceda tiene que tener en cuenta las siguientes premisas:

  • Cáncer conecta el cuerpo con los sentimientos de forma inevitable por lo que si deseas que pueda disfrutar del sexo debes generar una situación de confianza en el plano afectivo, haciéndolo sentir considerado, amado y deseado.
  • Romanticismo: Un nativo de este signo goza del sexo de forma romántica y bastante tradicional y no será demasiado innovador en el sentido de poses, lugares y modalidades. No es recomendable hacer propuestas demasiado osadas ni tener modos bruscos con un canceriano ya que son muy sensibles y podrán no tomarlo a bien.
  • Atmósfera: Cáncer para soltarse en el sexo necesita sentirse a gusto y seguro por lo que lo más aconsejable es crear un ambiente íntimo en el hogar, que es su sitio favorito. Una cena casera, velas, dos copas de vino, música de fondo serán un gran prólogo para que Cáncer pueda liberarse y dejar fluir lo más intenso y apasionado de su interior.
FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Rasgos que distinguen a un nativo de Cáncer

Cada signo presenta cualidades sumamente marcadas que hermanan a sus nativos y demuestran la gran influencia astral en la construcción de nuestra personalidad. Entender cómo es, cómo piensa y cómo siente cada signo te ayudará a mejorar mucho tus relaciones de todo tipo. Si lo que deseas es conocer a[…]

Leer Más »

Cómo es la mujer de Cáncer en el amor

Cuando hablamos de las mujeres cancerianas estamos aludiendo a personas con una alta dosis de sensibilidad que se refleja en todas sus relaciones y sobre todo a la hora del amor. Amar a una mujer canceriana tiene sus secretos y particularidades y debes conocerlos para llevar un buen vínculo con[…]

Leer Más »