Horóscopos Hoy

Cómo es la vida sexual de Cáncer

El signo del cangrejo es uno de los 3 regidos por el elemento Agua. Por ello, cuando nos referimos al signo de Cáncer es común escuchar calificativos tales como «sensible», «perceptivo» o «tradicionalista» propios precisamente de su elemento regente. Y si buen todos estos rasgos son parte de la personalidad de Cáncer, se esconde mucho más tras la piel del signo del cangrejo.

En todos los aspectos de la vida, Cáncer tiene una forma particular y única de vincularse con los demás y el sexo no es la excepción. Y si bien este signo no es el más ligado a la pasión y la lujuria debes saber que bajo una caparazón de aparente indiferencia, en todo canceriano se esconde un interior por demás apasionado que espera a la persona indicada para explotar.

Para que descubras todo lo que se oculta detrás de este sensible e interesante signo y puedas indagar profundamente en su forma de vivir la sexualidad te invitamos a descubrir en este artículo algunos secretos de la intimidad de Cáncer y a descubrir como vive este signo su vida sexual.

El signo Cáncer: Su forma de vivir el amor y el sexo

La forma en la que vivimos el sexo y la importancia que le damos en nuestra vida tiene mucho que ver con nuestra personalidad y desde ya, con el signo zodiacal que nos representa. En el caso de Cáncer, siendo un signo tan ligado a las emociones y al mundo del corazón, el sexo no podrá carecer de un fuerte componente de sentimientos para que el cangrejo pueda experimentarlo en cuerpo y alma. Veamos entonces los puntos mas salientes sobre la personalidad de Cáncer en el plano íntimo.

  • Respecto del amor y las relaciones amorosas podemos decir que además de su emotividad otro rasgo que distingue a los nativos de Cáncer es su espíritu posesivo: Es bueno tener en cuenta que cuando el cangrejo agarra algo con sus pinzas será muy difícil que lo suelte y esta máxima aplica perfectamente a sus relaciones amorosas. Para poder abrirse sexualmente con alguien el cangrejo necesitará sentirse único y exclusivo. 
  • Otro punto a tener en cuenta a la hora de vincular a Cáncer con el amor y la sexualidad es que estos nativos son regidos por la luna, y es por esto que puede verse en ellos un temperamento cambiante, de extrema sensibilidad y muy vulnerable. esto quiere decir que si no existe una total armonía en el vínculo, seguramente Cáncer no tendrá deseos de intimar físicamente con su pareja. 
  • A la hora de abordar el sexo hay que tener en cuenta que tras una aparente indiferencia sexual y cierto aire de seguridad se esconde un tierno corazón que teme salir lastimado. Por tal motivo Cáncer no se expondrá a relaciones íntimas con personas que no le brinden seguridad respecto de sus sentimientos.
  • Por el mismo motivo, el cangrejo no revelara sus sentimientos muy fácilmente y a la primera: Cáncer se sabe sumamente sensible y hará todo lo posible para evitar que le rompan el corazón. En algunos casos, esta cualidad que se describe incluye la construcción de una valla impenetrable a su alrededor que funciona como mecanismo de protección. Por supuesto que a Cáncer le gusta el sexo, pero no está dispuesto a explorarlo con cualquiera. 
  • En el caso de Cáncer y al igual que ocurre con los demás signos pertenecientes al elemento Agua, el sexo puede estar oculto detrás de estrategias emocionales de manipulación destinadas meramente a reforzar su propia confianza. Sin embargo como en este caso hablamos de un signo de cualidad cardinal, podemos decir que al cangrejo le gusta ser el que da inicio a la actividad sexual.
  • Cabe recordar siempre que el estado de ánimo de los nacidos bajo este signo es muy variable, haciéndolos víctima de la ciclotimia que le da la luna y haciendo fluctuar la intensidad de su vida sexual.
  • En relación a lo que les gusta sexualmente: Se trata de una persona que cuenta con un sentido del tacto muy fuerte por lo que besos y abrazos son algo que requiere en abundancia. Los nacidos bajo el signo de Cáncer cuentan con un poderoso impulso que los lleva a dar a la gente aquello que necesitan, por lo que su pareja quedará plenamente cuando complacida cuando un cáncer decida entregarse en cuerpo y alma.
  • Por todo esto, su estilo sexual consiste en dar afecto, preocuparse por su pareja, cuidarla y compartir con ella.
  • Es probable ver al cangrejo teniendo una aventura ocasional más por compasión que por deseo.
  • Lo que más necesitan para disfrutar plenamente de un encuentro sexual es contar con una persona a su lado que los haga sentir seguros, los proteja y sea alguien que comparta y de rienda suelta a sus deseos eróticos más profundos.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Descubre mucho más sobre la personalidad de Cáncer

Junto con Piscis y Escorpio, Cáncer conforma la triada de los signos regidos por el elemento Agua y de este grupo es sin dudas el más sensible y al que más afectan las circunstancias del entono que lo rodea. Vamos a profundizar en algunas de sus cualidades más trascendentes para[…]

Leer Más »

Hombres del Zodíaco ideales para casarte

Lo asuman o no, la mayoría de las mujeres a cierta edad comienzan a pensar en un hombre para toda la vida, con el que puedan formar una familia, tener hijos y planear un futuro de a dos. Pero a menudo se decepcionan al toparse con ejemplares del sexo masculino[…]

Leer Más »