Horóscopos Hoy

Cómo recuperar a tu ex de acuerdo a su signo

Si estás atravesando el duro trance de una ruptura amorosa queremos decirte varias cosas: La primera es que no está solo. Todos hemos pasado alguna vez por ese complicado lugar. La segunda es que afortunadamente los astros en general y el zodiaco en particular pueden serte de mucha ayuda para saber qué camino tomar si lo que deseas es intentar una reconciliación con la persona a la que aún amas.

Existe mucho por hacer y el primer consejo es que guardes la calma. Porque en este artículo te diremos qué debes hacer para tratar de recomponer las cosas con tu ex en virtud de su signo zodiacal.

Quiero que mi ex regrese: Qué hacer de acuerdo a su signo

Hay que tener en cuenta que no todas las personas reaccionan igual ante una ruptura y la actitud que él o ella tomarán dependerá de muchos factores: El motivo de la separación, el nivel de sentimientos que aún quede entre ambos y por supuesto también, el signo zodiacal que rige a esa persona.

Aun cuando no contamos con la información detallada de tu ruptura en particular, podemos decirte qué es lo que en líneas generales deberías hacer con tu ex si se han separado y tu intención es volver.

Aries: Ve de frente, asume tus errores y hazle saber claramente lo que esperas en delante de la relación. Luego deja un tiempo y espacio para que reflexione con calma. Si te ama volverá, si no te ama, no perderá su tiempo.

Tauro: Es difícil que el Toro revierta una separación porque no actúa en caliente sino que piensa muy bien las cosas. Solo te queda una charla madura y ver qué sucede.

Géminis: Si han cortado es mejor que le des su aire. Estar atrás, rogar, suplicar, definitivamente no funciona con este signo. Prueba con la sana indiferencia.

Cáncer: Gestos románticos de todo tipo, incluso los más exagerados pueden funcionar con este signo que ante todo es muy sentimental. No dudes en dejarlo todo, si te ama, volverá tras sus pasos.

Leo: Si Leo te ama puede perdonar, si no te ama será claro y se alejará. En todo caso no dejes de alimentar su ego haciéndole saber lo mucho que lo amas y valoras.

Virgo: Es muy racional y si le das muestras de que vale la pena volver quizás lo piense. Pero hazlo de forma adulta y clara, sin dramas.

Libra: Este signo es capaz de todo por amor por lo que nunca está dicha la última palabra. Busca llegar a su corazón y hazle saber que deseas recomponer las cosas. Puedes sorprenderte de su actitud.

Escorpio: Si lo has herido es muy difícil, por no decir imposible, que este signo regrese. Inténtalo pero ten en claro que es muy posible que solo regrese para vengarse.

Capricornio: Es uno de los signos más orgullosos y obstinado y todo lo pasa por la razón por lo que si ha decidido romper, es inútil que ruegues. Deja correr el aire y quizás haya en el tiempo una nueva oportunidad.

Sagitario: Es muy orgulloso y rencoroso y solo podrá regresar si realmente te ama. Si ya te has disculpado solo resta esperar, y si aún no lo has hecho esmérate.

Acuario: Cuando deja una relación suele pasar de página. Pero si todavía queda un sentimiento inténtalo. En todo caso valorará que tu acercamiento sea sincero.

Piscis: Puede estar muy dolido pero siempre luchará por el amor. Se honesto y hazle saber cuánto te importa. De seguro ganará su lado sentimental.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Anímate a conocer a los signos más seductores del Zodiaco

La seducción es un arte que va mucho más allá del atractivo de un buen cuerpo o un bello rostro: Está ligada con la personalidad, la gracia y la forma en la que nos relacionamos con los demás. Una persona seductora es aquella que sabe cómo llamar la atención con[…]

Leer Más »

Accede a las predicciones del Horóscopo para todos los días

Conocer el futuro es uno de los deseos más grandes del hombre desde siempre. La incertidumbre nos invade cuando sentimos que no podemos controlar mucho de lo que está por venir a nuestra vida. Pero afortunadamente, más allá de la ciencia y de la razón existen las disciplinas esotéricas que[…]

Leer Más »