Horóscopos Hoy

Como Romper un Hechizo

Los hechizos son herramientas utilizadas en el mundo esotérico para movilizar energías y conseguir resultados determinados en beneficio de la persona que lo solicita. Lamentablemente y como en todos los planos de la vida, algunas personas toman el camino equivocado y hacen uso de los hechizos para provocar daño a terceros. Y por desgracia ninguno de nosotros está exento de ser presa de un hechizo de magia negra.  Si sospechas que te han lanzado un hechizo de magia negra es necesario que tengas las herramientas para contrarrestarlo usando algunos rituales que puedan ayudare a neutralizar sus malas energías y de esta forma evitar que el daño que han pretendido generarte con el hechizo se materialice.

Si quieres saber cómo detectar hechizos, y además neutralizarlos o romperlos los siguientes consejos serán de tu interés.

Cómo Detectar, Neutralizar y Romper un hechizo

Antes que nada es necesario saber cómo podemos detectar que estamos siendo víctimas de un hechizo de magia negra. Porque si bien no existen indicadores inequívocos, si existen una serie de indicios que en caso de presentarse (uno o varios) podrían indicarte que has caído presa de un hechizo.  Debes tener en cuenta que estas no son cuestiones de ciencia sino de percepción.

¿Qué indicadores dan la pauta de que has sido víctima de un hechizo?

  • Puede que hayas notado que por estos días muchas cosas malas te suceden sin razón aparente o que hasta el trámite más sencillo se complica y deriva en un problema, incluso cuando pones lo mejor de tí.
  • Te sientes enfermo, con diversos malestares cuya causa no comprendes o simplemente te sienets desganado y deprimido sin razón.
  • Te han despedido de tu trabajo y tienes problemas en tu relación de pareja.

Pues si esto  te está pasando y sospechas que alguien ha lanzado su mala fe sobre ti es fundamental que actúes en función de los consejos que vamos a brindarte con el propósito de que puedas neutralizar este hechizo.

Para lograrlo deberás tener en cuenta ciertas consideraciones y son las siguientes:

  • Para comenzar y más allá de los síntomas de malestar que puedan estar invadiéndote es necesario que no te dejes llevar por la sugestión. Recuerda que, en definitiva, ninguna mala intención podrá afectar realmente tu vida si tú no lo permites. Entonces, continúa tu vida con buena energía sin permitir que las malas vibras te perjudiquen en tu devenir diario.
  • Otra medida concreta que puedes tomar para contrarrestar las malas energías consiste en comprar  10 velas que sean de color blanco o negro. Estas ayudarán a purificar tu casa y a neutralizar el hechizo. Así mismo es bueno que consigas algunos cristales de  cuarzo con los cuales también podrás absorber las malas energías que te han enviado. Para conseguirlo lo que debes hacer es prender 2 de estas velas todos los días. Esto lo harás por 5 días al atardecer, justo cuando el sol se está escondiendo. Respecto a los cristales, debes ponerlos por toda tu casa o por lo menos en tu habitación y oficina.
  • Otra indicación para repeler las malas energías: Mientras prendes las velas debes rezar una oración para eliminar el hechizo. La oración la puedes inventar tú mismo pero es necesario que la repitas con toda tu fe. En ella expulsarás los espíritus malos de tu casa y de tu hogar. pide protección a Dios.
  • Finalmente deja que las velas se consuman. Esto ahuyentará las malas energías. Pero ante todo, es imprescindible que tú creas que así será.
FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Cómo es cada signo en el amor

El amor es ese milagro que cuando llega atraviesa nuestra vida, la renueva, la colma, la llena de alegría. Nos hace mejores personas, nos motiva para crear y soñar con un futuro. Encontrar el amor verdadero es algo a lo que todos en mayor o menor medida aspiramos, deseando poder[…]

Leer Más »

Mujer Cáncer: Cómo es y cómo piensa

Conocer a una persona es entender sus prioridades, deseos, formas de pensar y modo de ver la vida. Y para llegar a un conocimiento profundo de alguien tendremos que estar dispuestos a invertir el tiempo y el trabajo necesarios. Pero una gran ayuda en ese sentido puede aportar el saber[…]

Leer Más »