Horóscopos Hoy

Cómo saber el ascendente de Aries

El interesante mundo del zodiaco va mucho más allá de la posibilidad de conocer nuestras predicciones de los astros en forma periódica para averiguar lo que nos depara el futuro en el amor, el trabajo, la salud y más. Y es que nuestro signo solar es solo la punta del iceberg de todo este interesante universo de información.

Otro dato muy importante a la hora de definir la personalidad de alguien es el signo ascendente y por ello en este artículo vamos a contarte cómo averiguar tu signo ascendente si eres nativo Aries.

¿Qué es el signo ascendente?

Si el signo solar (aquel signo en el cual se encontraba el sol al momento en que nacimos) determina muchos de nuestros rasgos de personalidad, el Ascendente también resulta decisivo en ese sentido. Muchos astrólogos de hecho consideran que mientras el signo solar va a determinar nuestro yo interno, el signo ascendente va a condicionar el modo en el que expresamos ese yo ante el mundo.

Nuestra forma de relacionarnos con los demás, el tipo de aptitudes y talentos que desarrollamos, nuestra mayor o menor capacidad de comunicarnos y la forma en que lo hacemos tiene mucho que ver con nuestro signo Ascendente.

Y es por todas esas razones que resulta tan importante saber cuál es tu signo solar como averiguar tu ascendente para tener un perfil astrológico mucho más rico y completo ya sea propio o de otra persona a la cual te interesa conocer más.

Ascendente del signo Aries

Si has llegado aquí porque eres Aries y deseas conocer tu ascendente o bien quieres saber qué ascendente posee un Aries al que deseas indagar vamos a contarte cómo puedes averiguar ese dato de una forma muy sencilla.

Cómo averiguar tu ascendente si eres Aries

Vale decir ante todo que esta información que vamos a brindar no aplica solamente al signo Aries sino a todos los signos. Porque la forma de calcular tu ascendente será la misma en todos los casos y para todos los signos zodiacales.

Así como para averiguar tu signo solar es preciso contar con tu día y mes de nacimiento, para calcular tu ascendente se requieren dos datos clave: Lugar y hora exacta de nacimiento. Estos serán los dos datos que te permitirán averiguar tu ascendente.

La buena noticia es que para saber tu ascendente de Aries ya no necesitas recurrir a una consulta astrológica tarifada porque ahora existen páginas web especialmente dedicadas a este tema en las cuales no sólo puedes conocer tu signo solar y ascendente con sólo brindar los datos que hemos mencionado sino que también puedes solicitar tu Carta Astral completa la cual te será brindada en forma instantánea y completamente gratis.

En tu Carta Natal podrás conocer además tu signo Lunar, la ubicación de Venus en tu Carta y otra información de interés que puede ayudarte a entender tu pasado, a vivir mejor tu presente y a proyectarte de la mejor manera de cara al futuro.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

El lado más peligroso de los signos de Fuego

De los cuatro elementos que rigen al Zodiaco el Fuego es el más intenso y el que aporta a sus nativos una fuerza de carácter difícil de igualar. El Fuego todo lo enciende, es generador de pasiones, moviliza a la acción y también es capaz de arrasar con todo a[…]

Leer Más »

Cómo enamorar a las nativas de Fuego

La mujer es el ser más bello que Dios ha colocado sobre esta Tierra. ¿Qué duda cabe de ello? Sin embargo, cada ejemplar del género femenino encierra un misterio y ciertos secretos que debes conocer para relacionarte con ella, comprender sus necesidades y llegar a conquistar su corazón. ¿Y cómo[…]

Leer Más »