Horóscopos Hoy

Cómo saber el ascendente de Aries

El interesante mundo del zodiaco va mucho más allá de la posibilidad de conocer nuestras predicciones de los astros en forma periódica para averiguar lo que nos depara el futuro en el amor, el trabajo, la salud y más. Y es que nuestro signo solar es solo la punta del iceberg de todo este interesante universo de información.

Otro dato muy importante a la hora de definir la personalidad de alguien es el signo ascendente y por ello en este artículo vamos a contarte cómo averiguar tu signo ascendente si eres nativo Aries.

¿Qué es el signo ascendente?

Si el signo solar (aquel signo en el cual se encontraba el sol al momento en que nacimos) determina muchos de nuestros rasgos de personalidad, el Ascendente también resulta decisivo en ese sentido. Muchos astrólogos de hecho consideran que mientras el signo solar va a determinar nuestro yo interno, el signo ascendente va a condicionar el modo en el que expresamos ese yo ante el mundo.

Nuestra forma de relacionarnos con los demás, el tipo de aptitudes y talentos que desarrollamos, nuestra mayor o menor capacidad de comunicarnos y la forma en que lo hacemos tiene mucho que ver con nuestro signo Ascendente.

Y es por todas esas razones que resulta tan importante saber cuál es tu signo solar como averiguar tu ascendente para tener un perfil astrológico mucho más rico y completo ya sea propio o de otra persona a la cual te interesa conocer más.

Ascendente del signo Aries

Si has llegado aquí porque eres Aries y deseas conocer tu ascendente o bien quieres saber qué ascendente posee un Aries al que deseas indagar vamos a contarte cómo puedes averiguar ese dato de una forma muy sencilla.

Cómo averiguar tu ascendente si eres Aries

Vale decir ante todo que esta información que vamos a brindar no aplica solamente al signo Aries sino a todos los signos. Porque la forma de calcular tu ascendente será la misma en todos los casos y para todos los signos zodiacales.

Así como para averiguar tu signo solar es preciso contar con tu día y mes de nacimiento, para calcular tu ascendente se requieren dos datos clave: Lugar y hora exacta de nacimiento. Estos serán los dos datos que te permitirán averiguar tu ascendente.

La buena noticia es que para saber tu ascendente de Aries ya no necesitas recurrir a una consulta astrológica tarifada porque ahora existen páginas web especialmente dedicadas a este tema en las cuales no sólo puedes conocer tu signo solar y ascendente con sólo brindar los datos que hemos mencionado sino que también puedes solicitar tu Carta Astral completa la cual te será brindada en forma instantánea y completamente gratis.

En tu Carta Natal podrás conocer además tu signo Lunar, la ubicación de Venus en tu Carta y otra información de interés que puede ayudarte a entender tu pasado, a vivir mejor tu presente y a proyectarte de la mejor manera de cara al futuro.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Como se enfada un hombre Aries

Cuando acabamos de conocer a una persona lo más normal es querer mostrar solamente nuestro lado más amable, esos aspectos de nuestra personalidad que pueden resultar adorables y conquistadores. No obstante y conforme pasa el tiempo, comienzan a aflorar otros aspectos menos amigables de nuestra personalidad. ¿Quieres descubrir desde ahora[…]

Leer Más »

Aries y Piscis como se llevan

Si todavía no disfrutas de los beneficios de los Horóscopos es tiempo de que comiences a hacerlo, ya que los signos zodiacales pueden aportarte información muy valiosa que te permitirá mejorar tus relaciones y tu vida en general. ¿Quieres saber cómo te llevarás con esa persona especial a quien acabas[…]

Leer Más »