Horóscopos Hoy

Cómo se comporta un Leo enamorado

A todos en algún momento de la vida nos llega el amor y en ese momento se hace preciso saber si nuestros sentimientos son correspondidos y no siempre es tan sencillo averiguarlo. Pero para ello contamos con la ayuda de un aliado que es el zodiaco, que puede decirnos mucho de nuestro ser amado con tan solo averiguar su fecha de nacimiento.

En el día de hoy vamos a hablar de un nativo zodiacal en particular y más específicamente de su forma de ser en el amor. Así que si estás interesada en un nativo del signo del León te invitamos a seguir leyendo porque te diremos cómo actúa un Leo cuando está enamorado para que puedas saber si siente lo mismo que tú.

Hombre Leo: Su personalidad en el amor

Antes de contarte cómo actúa un Leo cuando se enamora para que puedas así detectar sus señales, vamos a contarte cómo es un nativo de este signo a la hora del amor para que puedas saber qué tan afín a él podrías ser en términos de una relación amorosa.

  • Un nativo Leo es una persona directa e impulsiva que no analiza conveniencia, tiempo ni ocasión cuando se trata de sentimientos. Ante todo hace lo que siente y cuando desea hacerlo y se deja guiar por los designios de su piel y de su corazón.
  • Los leo son bastante orgullosos y aunque estén dispuestos a lanzarse a la conquista también querrán sentirse deseados y admirados por la persona de su interés.
  • Un Leo en el amor es una persona que lo da todo cuando alguien le importa y que estará dispuesto a tener los gestos más dulces e inesperados con su persona especial cuando alguien logre llegar a su corazón.
  • Los hombres Leo son considerados como uno de los mejores amantes del zodiaco y junto a un nativo de este sigo puedes estar segura de que la intimidad jamás caerá en la rutina y el aburrimiento. Leo hombre estará dispuesto a cumplir todas tus fantasías y a renovar la pasión cada día.

Cómo actúa Leo cuando está enamorado

Es bastante sencillo detectar cuando un hombre Leo está enamorado ya que sus expresiones y actitudes hacia la persona de su interés son bastante elocuentes y claras. Pero por si aún no estás del todo segura de ser tú esa persona por la que Leo suspira, veamos algunas claves que te permitirán averiguarlo:

  • Quiere protegerte y seguir tus pasos: Leo en general es muy independiente y ante todo prioriza su interés y necesidades. Pero cuando le importas, de repente tu agenda será tan importante como la suya y querrá cerciorarse de que estés bien y de que no te ocurra nada malo. Ese es su instinto de jefe de la manada que lo lleva a proteger lo que quiere.
  • Te cela pero no quiere hacerlo abiertamente: Leo es muy orgulloso y no quiere admitir sus celos porque son señal de vulnerabilidad. Pero cuando Leo se enamora quiere ser el único en tu vida y no soporta que nadie se acerque más de la cuenta a ti ni que tú dediques demasiado tiempo ni interés a nadie.
FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los leoninos y el amor

Pocos signos tan pasionales, intensos y seductores como Leo. ¿Y a qué se debe este candor? En gran medida a la influencia de su elemento Fuego que aporta a sus nativos una intensidad y una pasión que jamás se agotan y que se manifiestan en todos sus actos y relaciones.[…]

Leer Más »

Mujeres del elemento Fuego: Vitalidad, valentía y temperamento.

Cuando hablamos del elemento Fuego estamos aludiendo sin duda alguna al más intenso de nuestro zodiaco, por lo que no es extraño concluir, que los signos regidos por él, también cumplen con esa misma característica. Los signos regidos por el elemento Fuego son tres: Aries, Leo y Sagitario, y se caracterizan principalmente por[…]

Leer Más »