Horóscopos Hoy

Cómo enamorar a las nativas de Fuego

La mujer es el ser más bello que Dios ha colocado sobre esta Tierra. ¿Qué duda cabe de ello? Sin embargo, cada ejemplar del género femenino encierra un misterio y ciertos secretos que debes conocer para relacionarte con ella, comprender sus necesidades y llegar a conquistar su corazón. ¿Y cómo puedes ingresar a ese maravilloso y complejo mundo de naturaleza femenina? Pues tenemos la clave.

El elemento que rige a cada signo zodiacal puede decirnos mucho acerca de la personalidad de una mujer y en esta ocasión vamos a desentrañar la personalidad de las nativas del elemento Fuego para que entiendas cómo enamorarlas y darles exactamente lo que ellas necesitan en una relación de tipo sentimental. Acompáñanos y descubre todos los secretos de estas apasionantes y seductoras nativas. 

Leoninas, Arianas y Sagitarianas: Mujeres del elemento Fuego 

Comenzaremos por el principio: Son nativas del elemento fuego las mujeres nacidas bajo los signos de Aries, Leo y Sagitario. Y lo primero que debes tener en claro es que se trata de las féminas más temperamentales, decididas y apasionadas del zodiaco a las que no cualquier hombre puede acceder y casi ninguno se atreve a conquistar porque hace falta temple, personalidad y mucha confianza para lograrlo. ¿Te atreves a aceptar el reto?

Lo que enamora a las nativas de Fuego

Para comprender a estas mujeres y cumplir con sus requerimientos a la hora del amor debes tener en cuenta algunos rasgos salientes de su personalidad que las diferencian del resto de las nativas zodiacales.

  • Son mujeres decididas, seguras de sí mismas e independientes.
  • Son sumamente inteligentes, emprendedoras y ambiciosas.
  • Les gusta seducir y son muy conscientes de sus encantos, lo que les da un cierto aire de superioridad.
  • Aman la buena vida, la aventura y la originalidad.
  • Se sienten atraídas por la belleza física de un hombre pero mucho más aún por sus logros y su personalidad.
  • Son mujeres muy temperamentales.

Es fundamental que puedas recordar estos puntos fundamentales sobre la personalidad de las nativas de Fuego porque te permitirá comprender sus actitudes en el juego de la conquista. Además, de estos rasgos que te hemos mencionado se desprenderá la forma en la que debes comportarte con ellas para que puedan considerarte como alguien interesante a quien vale la pena conocer y darle lugar en su selecto mundo.

A continuación te brindaremos algunos consejos generales para conquistar a las nativas de Fuego y luego un pequeño consejo para abordar con éxito a cada una de ellas en particular. Toma nota.

  • Las nativas de Fuego están acostumbradas a los halagos y no se dejan impresionar fácilmente. Sé original a la hora del coqueteo, hazle saber que quieres conocerla pero sin adoptar una postra servil. Muéstrate como un ganador con opciones que elige a la más codiciada, es decir, ella.
  • Muestra seguridad. Hazle saber que eres un hombre con proyectos, que sabe lo que quiere y hacia donde va.
  • Deja claro tu interés pero luego hazte a un costado y deja que ella te lance sus señales. Estas mujeres adoran los desafíos y el saber que no te tienen comiendo de su mano será un aliciente a la hora del juego de la seducción.
  • Muéstrate generoso a la hora de halagarlas con un presente. Ellas son independientes y muy generosas y les agradará saber que eres alguien que sabe disfrutar de la vida y que no escatima a la hora de tener un gesto elogioso con quienes le importan.

Ahora, y por último, unos consejos para conquistar a las nativas de cada signo de Fuego en particular:

Aries: La clave para enamorar a una ariana radica en hacerla sentir especial sin dejarte dominar por sus encantos. Toma la iniciativa, dile sin pruritos lo mucho que te gusta, invítala a una cita especial. Juega todas las fichas. Por lo general, los hombres no se atreven a abordarla de forma directa y hacerlo te sumará muchos puntos.

Leo: Estas mujeres tienen un aire arrogante que intimida a la mayoría de los hombres. Es coqueta por naturaleza pero si observas, notarás que tras ese velo de superioridad se esconde cierto nerviosismo cuando alguien le gusta de verdad. Está buscando a un hombre que realmente se atreva a sobrepasar sus barreras. Sé ese hombre.

Sagitario: Se trata de mujeres divertidas y relajadas que odian lo cursi. Para seducirla, hazle la propuesta de un plan divertido que sepas que a ella le va a gustar. La mejor forma de acercarte a ella es por el lado de la amistad: Haz que te conozca y te vea como alguien divertido y apasionado por la vida. Eso es exactamente lo que ella quiere a su lado.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Acuario y Aries como pareja

La astrología en general y los horóscopos y el zodiaco en particular resultan de valiosa ayuda a la hora de encausar nuestra vida y nuestras relaciones, sobre todo en el plano del amor. Porque gracias a los signos zodiacales podemos descubrir cómo es la personalidad de aquellas personas que nos[…]

Leer Más »

Signo Libra en el amor: Cómo es

Cuando queremos saber cómo es una determinada persona a nivel sentimental y si resultaría realmente compatible con nosotros en términos de una relación de pareja, nada mejor que recurrir a los signos zodiacales que pueden darnos información muy valiosa sobre cada signo y su forma de vivir el amor. Y[…]

Leer Más »