Horóscopos Hoy

Compatibilidad de Cáncer y Capricornio

Cuando quieres saber qué posibilidades existen de que tú y la persona que te interesa puedan formar una relación amorosa exitosa no hay nada mejor que consultar el zodiaco ya que te ofrece información muy valiosa acerca de los signos del zodiaco y su personalidad.

En el día de hoy vamos a analizar una relación zodiacal en particular: La que se da entre el horóscopo Cáncer y Capricornio, para averiguar cómo es la personalidad de estos dos nativos y qué tan bien puede resultar una relación amorosa entre ambos.

Si eres nativo del signo de la cabra además te recomendamos consultar a diario tu horóscopo Capricornio donde podrás encontrar todas las predicciones amorosas, laborales y secretos imperdibles acerca de tu signo.

Capricornio y Cáncer ¿Son compatibles?

Siempre que deseamos ahondar en la relación entre dos signos zodiacales será necesario averiguar antes cómo es la personalidad de cada uno de sus integrantes para así saber qué posibilidades de armonía existen en el vínculo.

En el caso de Cáncer (elemento Agua) estamos hablando de una persona profundamente sensible, intuitiva, con un fuerte mundo interior, que necesita establecer bases sólidas en sus relaciones para poder sentirse seguro y estable, ya que su carácter presenta muchos altibajos.

Cáncer es muy tradicional, hogareño, gusta de planes tranquilos y prefiere moverse en ambientes conocidos y con personas cercanas. No le gustan demasiado las fiestas, ni el bullicio, ni le interesan las relaciones meramente ocasionales.

En el caso de Capricornio (elemento Tierra) hablamos de un nativo muy cerebral, cuyas decisiones siempre pasan por la mente e implican un fuerte sentido práctico. La cabra tiene un fuerte dominio de sus instintos y rara vez manifiesta de forma abierta sus emociones.

Muchas personas tildan de “frío” a este signo porque se toma su tiempo para conocer a los demás y no deja ver sus sentimientos si no está muy seguro de que será correspondido. En sus relaciones de todo tipo es leal y honesto, buscan vínculos a largo plazo con personas estables y mantiene cierta distancia con aquellos que no forman parte de su círculo más íntimo de afectos.

Relación de Opuestos: Capricornio y Cáncer

Teniendo en cuenta las características de Cáncer y Capricornio cabe preguntarnos ahora ¿Son compatibles estos dos signos? Pues aunque pueda sorprender en realidad es una regla: Los opuestos se atraen. Y en el caso de estos signos se comprueba la norma mejor que nunca.

Si bien puede parecer que en términos de personalidad son muy diferentes (Cáncer es plenamente sentimental y Capricornio es totalmente terrenal) los atributos de cada signo pueden complementarse de maravillas, generando un gran entendimiento entre ambos.

Para los dos signos es muy importante encontrar estabilidad, tanto en el plano afectivo como en el laboral y del hogar. Los dos disfrutan de la vida íntima, los planes tranquilos, el orden y la armonía en su núcleo privado y dan mucha importancia a la familia, tanto a la de origen como a la que formarán con su persona especial.

Cáncer puede brindar el afecto y las demostraciones que Capricornio no siempre puede manifestar y la cabra aporta al cangrejo esa dosis de fuerza, determinación y tenacidad para lograr objetivos que a menudo a Cáncer le falta por no confiar demasiado en sí mismo.

En resumen, una relación entre estos dos signos podría funcionar muy bien, ya que cada quien tiene mucho que aportar al otro.

Capricornio y Cáncer en el amor

En sentido romántico Cáncer y Capricornio conformar una dupla muy prometedora ya que a pesar de ser muy diferentes el uno del otro, ambos tienen el mismo concepto del amor y buscan relaciones profundas, sinceras y en las que la lealtad y la fidelidad sean la regla.

Cáncer se sentirá protegido junto a Capricornio que le brindará el aplomo, la estabilidad emocional y material que el cangrejo necesita para sentirse a gusto y apostar en una pareja. El cangrejo por su parte llenará de ternura y atenciones la vida de Capricornio que a menudo se coloca una coraza para evitar ser lastimado.

Juntos podrán tener una relación muy estable en la que ambos se sentirán cómodos, queridos y respetados. Los dos signos son muy considerados en la convivencia y podrán llevar adelante un hogar codo a codo en el que cada uno cumplirá sus funciones atendiendo al bienestar común.

En resumen la pareja entre Cáncer y Capricornio es una combinación que puede perdurar en el tiempo a base de amor, diálogo y proyectos en común. Cada uno encontrará en el otro eso que le falta y necesita para sentirse pleno y amado.

Capricornio y Cáncer en el sexo

También en el sexo el entendimiento entre Cáncer y Capricornio será total puestos que ambos dejan más que el cuerpo en cada encuentro íntimo con su persona amada. Pero existe otro punto esencial que los une y es que para entregarse plenamente a la intimidad, ambos necesitan establecer un vínculo fuerte a nivel sentimientos con la otra persona.

Capricornio es esa persona perfecta para hacer sentir a Cáncer amado y seguro para que sea capaz de entregarse y ofrecer todo su amor y pasión a nivel físico, dejando de lado sus tabúes e inseguridades. La cabra es muy demostrativa y apasionada y puede llegar a sorprender cuando realmente libera sus sentimientos y se permite dejar la mente de lado para dedicarse a sentir y disfrutar.

Cáncer por su lado es muy tierno, sabe cómo interpretar física y emocionalmente a su pareja y esto le brinda muchas ventajas a la hora del placer ya que puede hacer de cada experiencia algo sumamente sensorial, que involucra cuerpo y alma, casi tántrico. Capricornio valorará mucho la entrega, la delicadeza y la sensibilidad de Cáncer y buscará complacerlo y hacer sentir único en cada encuentro entre ambos.

Sin dudas, la vida sexual entre Cáncer y Capricornio será maravillosa y los dos podrán sentirse plenamente amados e interpretados en cada encuentro íntimo ya que los dos necesitan conectar con el cuerpo y con el alma de su persona especial.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Consejos de amor para Piscis

Los 12 signos zodiacales poseen cualidades propias que lo distinguen entre sí y que están dadas por diversos factores, entre ellos su elemento y su planeta regente. De entre todos los signos podemos distinguir a Piscis como uno de los más sensibles y ligados al mundo afectivo. Piscis es uno[…]

Leer Más »