Horóscopos Hoy

Compatibilidad de signos: Géminis y Escorpio

Los signos zodiacales pueden ofrecernos información sumamente rica acerca de nosotros mismos y de las personas con las cuales nos relacionamos y esto nos permite entender más nuestra propia esencia a la par que podemos entablar mejores y más sanas relaciones. Y uno de los aspectos más ricos de la astrología es aquel que analiza la compatibilidad entre signos.

Hoy hablaremos de la dinámica posible entre los signos Escorpio y Géminis y te contaremos qué tipo de interacción pueden tener estos dos nativos en los diferentes planos de las relaciones como el amor, la amistad y el campo laboral.

Pero si eres nativo de Escorpio no podemos dejar de recomendarte que ingreses a tu página www.escorpiohoroscopo.com y la conviertas en tu página de cabecera porque allí hallarás todo cuanto precisas saber sobre tu signo.

Géminis y Escorpio en el amor

Si tu signo es el de los gemelos es vital que sepas que en www.geminishoroscopo.com podrás encontrar no solo la compatibilidad de todos los signos con el tuyo sino además mucha información valiosa que puede ayudarte a mejorar tu vida en todos los aspectos.

Pero ahora veamos cómo se llevan estos dos signos en el amor. Y lo primero que debemos recalcar es que Géminis es Aire y Escorpio es Agua. Se trata pues de energías muy diferentes ya que Géminis necesita vivir a su Aire y Escorpio en cambio necesita demostraciones firmes y certezas para confiar.

Si bien la atracción será automática es posible que para pensar en una relación a largo plazo no se trate de la mejor combinación ya que Escorpio podría resultar muy intenso y demandante para el ligero Géminis que necesita fluir como su elemento Aire.

Seguramente será Escorpio quien pretenda enamorar al huidizo Géminis y es posible que lo logre si antes no se cansa de los vaivenes y contradicciones constantes del nativo del signo de los gemelos.

¿Puede funcionar? Pues claro, y de lograrlo serían un equipo por demás interesante. Pero para ello harán falta mucho amor, constancia y ganas de trabajar en pos de la construcción de una relación sólida en la que ambos sepan contemplar las necesidades y demandas del otro.

En la amistad

En el plano de la amistad en cambio, Géminis y Escorpio pueden tener una unión mucho más fluida ya que ambos se aportarán mucho mutuamente y aprenderán uno del otro en forma constante. Géminis ayudará a su amigo el escorpión a dejar fluir y a no desconfiar tanto de los demás para así poder ampliar su espectro de relaciones. Escorpio por su parte inspirará a Géminis a trabajar la constancia en pos del logro de sus objetivos.

Para ambos signos la amistad es una relación que se construye sin necesidad de estar todo el tiempo pendiente del otro y en este punto podemos afirmar que una amistad entre estos dos signos promete ser un vínculo muy valioso.

En el trabajo

Ambos signos destacan por su inteligencia, potencial y astucia por lo que una alianza comercial o profesional entre ambos podría ser una auténtica bomba. Escorpio pondrá al servicio del equipo su tenacidad e instinto, y Géminis sus dotes de comunicación y su capacidad para resolver problemas sin tanto estrés. Garantía de éxito.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los mejores regalos para una mujer de Géminis

Cada mujer es un maravilloso y especial universo por descubrir y como tal posee sus gustos, personalidad y necesidades. Y mucho puede decirte de ella su signo zodiacal, el cual define ciertas cualidades especiales que puedes descubrir antes que ella misma te las revele. Una nativa del signo de Géminis[…]

Leer Más »

Signos del zodiaco más infieles

Hay que aceptarlo: Existen personas fieles e infieles por naturaleza y lejos estamos de pretender desde aquí hacer un juicio valorativo sobre la cuestión. En definitiva, es la pareja misma la única que decide bajo qué códigos se regirá y qué están dispuestos a aceptar y perdonar el uno del[…]

Leer Más »