Horóscopos Hoy

Compatibilidad de signos: Libra y Leo

Cuando buscas respuestas que la razón no puede brindarte una buena alternativa es recurrir al mundo esotérico. Y el zodiaco es una de las tantas herramientas valiosas que este inmenso universo puede brindarte para mejorar tu vida en todos los planos. Gracias al zodiaco puedes recabar información muy valiosa sobre ti mismo y sobre los demás y una de las tantas cuestiones sobre las que puedes indagar es la vinculada a la compatibilidad entre signos.

Hoy hablaremos sobre una relación en particular, la que se puede generar entre Libra (el signo de la balanza) y Leo (el rey de la selva zodiacal) ¿Quieres saber cómo se llevan estos nativos zodiacales en el amor, la amista y el trabajo? Entonces no puedes dejar de leer este artículo.

Leo y Libra ¿Son compatibles?

Si has llegado hasta aquí con el propósito de saber qué tan compatibles son el signo Leo y el signo Libra tenemos una estupenda noticia para ti: Porque se trata de una de las combinaciones zodiacales más exitosas que existen a todos los niveles.

Veamos. Libra es un signo de Aire, amante de la belleza, los placeres y la comunicación. Divertido, expresivo y muy sentimental y justo, ama a las personas que se juegan por lo que quieren y que no van a medias. El león zodiacal es un digno exponente del elemento Fuego. Intenso, capaz de disfrutar de los placeres mundanos como nadie, de gusto exquisito, generoso y honesto. Nada puede salir mal entre estos dos seres maravillosos.

Leo se sentirá extasiado con Libra. Desde su sentido de la estética hasta su conversación animada y su capacidad para gozar de la vida son una invitación al placer para Leo. El carismático pero dubitativo Libra por su parte, encontrará en el león a su motivador perfecto y nunca dejará de sentirse admirado por su gracia, inteligencia y refinamiento.

Juntos vivirán momentos divertidos, intensos, serán los perfectos compañeros de aventuras y la química estará asegurada. Si hay pareja ideal en el zodíaco, no hay dudas de que está integrada por Leo y Libra.

En la amistad

Para Leo, un amigo del signo Libra es el complemento perfecto. Y lo mismo sucederá con un nativo del signo de la balanza al sentirse honrado con la amistad de un león. Ambos son muy leales y presentes en la amistad, saben divertirse como nadie más y sabrán apoyarse y darse ánimos en los momentos más duros.

Libra con su diplomacia y atenciones derrite el orgullo del león y éste sabrá cómo ayudar a Libra a confiar más en sí mismo y poner toda su energía en el cumplimiento de sus proyectos y sueños más ambiciosos.

En el trabajo

Toda la intensidad, astucia y personalidad del león. Toda la elegancia, buen trato y sensibilidad de Libra. Leo quiere liderar y Libra sabe ceder el primer puesto. Podrán conversar e intercambiar ideas. Ambos son brillantes y leales a sus principios. Sin dudas, una dupla laboral sin fisuras.

Como habrás podido comprobar, la combinación Leo-Libra es una unió que solo puede generar éxitos y buenos momentos. Tanto en el amor, como en la amistad y el trabajo.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Las vacaciones perfectas para tu signo zodiacal

Cada uno de los 12 signos del zodíaco aporta a sus nativos una personalidad propia, ciertos modos de comportamiento y algunos gustos y necesidades muy propios. Los lugares y actividades que más disfrutamos así como también la forma en la cual escogemos aprovechar nuestros tiempos de ocio tienen mucho que[…]

Leer Más »

La convivencia con cada Signo Zodiacal

La convivencia es el compartir cotidiano que puede darse tanto en el ámbito familiar como laboral y lo bien o mal que podamos llevarla tendrá que ver con nuestra personalidad y la de quienes nos rodean. Conocer en profundidad el carácter de todos los horoscopos te permitirá entre otras cosas saber cómo[…]

Leer Más »