Horóscopos Hoy

Qué tan compatible es Libra con cada signo Zodiacal

Aunque no lo creas, es de vital importancia conocer el signo zodiacal de una alguien para tener una rápida aproximación e idea clara acerca de su personalidad. Nuestro signo revela mucho de lo que somos y permite comprender la naturaleza de nuestra esencia.

Cada signo zodiacal posee una personalidad y una forma de vincularse con el mundo bien definida. Por tal motivo, a la hora de entablar una relación de cualquier tipo es importante analizar el grado de compatibilidad de sus integrantes en función del signo que los rige. En esta oportunidad vamos a hablar específicamente de Libra y a contarte cual es su grado de afinidad con cada uno del resto de los signos

Ante todo, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que Libra es el signo más sensible de entre los regidos por el elemento Aire. Pacifista, justiciero, sensible y romántico, un nativo libriano es una persona bondadosa, de corazón noble y que siempre deja preponderar el bien común por sobre el propio. Estos nativos no toleran dañar a los demás y por eso resultan algo dubitativos a la hora de tomar cualquier tipo de decisión: No perjudicar a nadie y hacer lo mejor para todos es la premisa que rige sus acciones. Veamos cómo conjugan estas cualidades con las del resto de los 11 signos Zodiacales.

LIBRA-ARIES:

¡Como equilibrar al fuego y el aire? Esa será la cuestión a resolver antes que este dúo intente comprometerse. Aries deberá bajar su nivel de despotismo para comprender las formas y necesidades de Libra. Compatibilidad relativa. Se recomienda conocerse bien antes de comprometerse.

 

LIBRA-TAURO:

Ambos sienten y perciben el amor de una manera muy particular. Pueden amarse de forma tan sensible que su amor durara décadas. Tauro deberá controlar su tendencia a la posesividad para no agobiar a Libra pero son una buena combinación. 

 

LIBRA-GEMINIS:

En esta pareja, ambos se proveen energías y brillan en cualquier ambiente. Piensan también en salir, viajar, conocer y mantener siempre encendida la chispa a través del arte de redescubrirse. Tienen un grado alto de compatibilidad siempre que Géminis se avoque al compromiso.

 

LIBRA-CANCER:

Sus pensamientos en el plano intelectual se amalgaman de tal manera que ambos se vuelven uno. Nunca se aburrirán y se necesitaran como el primer momento. Son un dúo muy compatible con posibilidades de proyectar a futuro.

 

LIBRA-LEO:

Evitar la monotonía es el punto clave, las ironías de Leo serán un factor disociante. Se trata de una unión demasiado proclive a la enemistad y las discusiones. Se encontraran defectos intolerables. La compatibilidad es baja. 

 

LIBRA-VIRGO:

Esta pareja cuenta con un mismo sentido por lo estético y los sentimientos, por lo que se trata de una unión positiva, armónica y duradera. Ambos se toman en serio el amor y son muy respetuosos de las necesidades ajenas. Compatibilidad alta. 

 

LIBRA-LIBRA:

No existe oposición para esta pareja, de hecho se complementan con mucho ardor. La relación no se desgastara nunca. Reinarán el diálogo y el compañerismo.

 

LIBRA-ESCORPIO:

Se trata de una relación para nada pasiva y por demás inquietante. Comprenderse y amarse mucho serán los ingredientes que ayudaran a este dúo a conseguir romper con los esquemas estelares. Escorpio deberá atemperar su carácter y controlar su necesidad de dominio constante. Compatibilidad media. 

 

LIBRA-SAGITARIO:

Ambos cuentan con un carácter fuerte, se trata de una dupla con personalidades férreas y para nada frágiles. No se desploman fácilmente ante las adversidades. La compatibilidad es media y las cosas funcionarán siempre que Sagitario sea cuidadoso con los sentimientos de Libra.

 

LIBRA-CAPRICORNIO:

Se trata de una unión un tanto peligrosa. Aunque no discutan demasiado si recurrirán a la frialdad y la indiferencia. Esta fusión es para pensar y analizar. Libra demanda expresividad y este no es el fuerte de Capricornio. Compatibilidad baja. 

 

LIBRA-ACUARIO:

Se trata de un amor apasionado y vehemente. La única recomendación a tener en cuenta para esta dupla es hacer base en el diálogo y generar espacios compartidos. Muchas chances de funcionar a futuro. 

 

LIBRA-PISCIS:

Si ambos están de verdad enamorados la relación y hasta el casamiento cuenta con buenos augurios. La amistad y el ambiente confortable es su ansia mayor. Se trata de una buena combinación. 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Libra y el sexo

Si ingresas en el universo del zodiaco podrás saber detalles respecto de la vida íntima de una persona incluso si aún no has intimado con ella ya que los astros pueden darte una gran mano en ese sentido. Hoy hablaremos de Libra para saber cómo siente y vibra el hijo[…]

Leer Más »

Razones para afirmar que es lógico enamorarse de Libra

Por lo general el amor no tiene explicación: Nos cruzamos con alguien, se cruzan las miradas, chocan los planetas y la magia ocurre y muchas veces nos encontramos locamente enamorados de quien menos pensábamos o no respondía a lo que pensábamos eran nuestros estándares. Si bien todos nos enamoramos de[…]

Leer Más »