Horóscopos Hoy

Congeniar con los signos del elemento Tierra

Cada uno de los cuatro elementos que rigen a los signos Zodiacales posee cualidades bien definidas que hacen de sus nativos personas con una personalidad particular y ciertas características muy similares entre nativos de un mismo elemento. En el caso del elemento Tierra (Capricornio, Tauro y Virgo) vamos a encontrar similitudes muy marcadas y es necesario entender ciertos puntos básicos para relacionarse con las personas de estos signos. Hoy te contaremos cómo hacer para llevarte de maravillas con los nativos de signos de Tierra.

La personalidad de los nativos de elemento Tierra

Quienes nacieron bajo los signos de Capricornio, Tauro y Virgo son regidos por el elemento Tierra. Se trata de personas muy terrenales, con un fuerte realismo que tienen la aptitud de establecer prioridades muy claras en sus vidas y de conducirse en línea recta hacia el camino que han trazado para ellos mismos. Se trata de seres equilibrados, que persiguen la armonía en todos los órdenes de su vida y que poseen una capacidad de organización admirable que les permite pensar y obrar con raciocinio y coherencia en todos los planos de su existencia.

Muchas veces estos signos son tildados de fríos, calculadores o poco emotivos, pero en realidad se trata de personas que tienen un dominio muy claro de sus emociones y no permiten que están interfieran negativamente en las decisiones que han tomado apelando a la razón. Se trate de decisiones de índole laboral o afectivo, los nativos del elemento Tierra ponderarán beneficios y perjuicios antes de tomar cualquier resolución y se esforzarán por seguir siempre los designios de su propio sentido común. No son demasiado afectos a los consejos y siempre intentarán resolver sus cuestiones de forma autónoma e independiente, en función de sus propios valores y principios.

Consejos para relacionarse con los nativos del elemento Tierra

Quienes han nacido bajo este elemento son personas que procuran la armonía en todos los planos de sus vidas y no se involucran en conflictos innecesarios. Tratarán de convivir pacíficamente con su entorno y sólo si una situación se desborda en demasía actuarán de modo intempestivo. De lo contrario serán políticamente correctos y respetuosos con las demás personas.

La falta de compromiso, de lealtad, la impuntualidad, la falta de profesionalismo, el desorden y la desidia son actitudes que a los nativos de Tierra les generan enojo y descontento y seguramente complicarán la convivencia con ellos.  Para convivir en armonía con estos signos debes procurar ser una persona de palabra, respetuosa de los tiempos y espacios ajenos y por sobre todas las cosas honesta.

La discreción es otra cualidad que estos signos valoran sobremanera, ya que no son personas que se inmiscuyan en los asuntos ajenos y no les agradan las intromisiones en su trabajo, su espacio personal y mucho menos en su vida privada. Hablarán lo justo y sólo compartirán ciertos detalles de su intimidad con aquellas personas que se hayan ganado sobradamente su confianza.

 Es necesario que respetes la individualidad y la distancia que marcan estos signos: Puede que sobre todo al inicio de una relación no sean demasiado expresivos ni efusivos, porque se toman su tiempo para conocer a las personas y vincularse de modo más íntimo. Si puedes comprender esta cualidad y dar el tiempo necesario para que se relajen y establezcan una relación de confianza, podrás descubrir de a poco todas las virtudes que los nativos de signos de Tierra encierran en su interior.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los besos de cada signo

¿Hay algo más tierno y dulce que un beso? No. Sobre todo cuando ese beso lo recibimos de alguien a quien amamos. El besar es un verdadero arte y cada quien lo ejerce a su manera. A través de un beso sentido es posible transmitir las sensaciones más profundas y[…]

Leer Más »

Leo y Libra: Una gran combinación

Entre los 12 integrantes del Zodíaco se dan diferentes combinaciones y no todos los signos son compatibles entre sí. Para poder determinar el grado de compatibilidad entre dos signos es necesario primero que nada conocer profundamente la personalidad de cada uno ellos para luego poder determinar qué tan bien podrían[…]

Leer Más »