Horóscopos Hoy

El punto débil de cada signo zodiacal

El zodíaco está compuesto por 12 signos y cada uno de ellos tiene una personalidad propia que se compone de grandes virtudes y también de algunos defectos y entre ellos, uno en particular que se convierte en su talón de Aquiles complicándole la vida y las relaciones. Así como a la hora de profundizar en el conocimiento del Zodíaco nos interesa conocer las fortalezas de nuestros signos también es de suma importancia conocer sus puntos débiles. Puesto que a través del conocimiento de las debilidades de cada signo podremos conocernos a nosotros mismos y mejorar y también conocer y entender más a quienes nos rodean.

Seguros de que esta información te será de gran ayuda, te invitamos a recorrer la galería de los puntos débiles, signo por signo. 

Rasgos negativos de la personalidad de cada signo

Cuando conocemos tanto las habilidades como las debilidades zodiacales nos es posible entrar en un proceso de potenciación de aquellas capacidades con las cuales hemos sido dotados. Igualmente en este proceso podemos trabajar en lograr la armonía interna deseada y esto es posible si somos capaces de controlar aquellos aspectos negativos de nuestra personalidad.

Pero para poder potenciar o controlar estos rasgos primero debemos reconocerlos:

  • ARIES: Sus debilidades son sin duda alguna su impulsividad y su testarudez. Estos dos rasgos en específico le pueden  generar muchos problemas a su nativos ya que con frecuencia actúan sin medir las consecuencias de sus actos y cuando se equivocan les cuesta horrores asumirlo .
  • TAURO: La debilidad de este signo radica en priorizar siempre y ante todo su seguridad económica y material. Esto le genera problemas de confianza y mucho estrés ya que no se conciben de manera separada a sus posesiones. Sufren mucho ante la idea de una pérdida latente. Además son muy esquemáticos y estructurados.
  • GÉMINIS: La debilidades de este  signo son la impaciencia y la inconstancia. Ella hace que su vida no tenga un oriente definido y es que junto con la impaciencia está su comportamiento variable.  Igualmente el hecho de que no se interesen por las consecuencias de sus actos es una gran debilidad que les resta seriedad ante la mirada de los demás.
  • CÁNCER: La sensibilidad extrema que manejan es una debilidad que deben aprender a controlar ya que los detiene en su actuar así como también lo hacen su inseguridad y constante miedo. El no manejar su sensibilidad los hace seres sumamente susceptibles que toman todo como algo personal y conflictúan innecesariamente sus relaciones.
  • LEO: Ser tan personas que constantemente necesitan mandar a los demás es un problema que deben resolver dado que claramente a la mayoría de las personas no les gusta para nada que las manden. Sus debilidades son también la prepotencia  y la intolerancia.
  • VIRGO: La debilidad de este signo radica en su comportamiento excesivamente conservador que les impide a sus nativos ver nuevos caminos y nuevas formas de actuar. Es además muy perfeccionista y eso lo hace caer recurrentemente en la crítica hacia sí mismo y hacia los demás.
  • LIBRA: Las debilidades más grandes de este signo son su carácter indeciso y la facilidad con la que cambia fácilmente de opinión por influencia de los demás. Igualmente suele ser muy complaciente e inseguro.
  • ESCORPIO: Su debilidad principal es su comportamiento obsesivo aunque no podemos dejar de nombrar su ser compulsivo. Igualmente presentan muchas contradicciones en sus sentimientos y emociones lo que los lleva a ser muy desconfiados y celosos.
  • SAGITARIO: Su debilidad más marcada radica en el hecho de llevar siempre las cosas al extremo. No son nada temerosos así que se exponen muchas veces a situaciones de peligro innecesario. No suelen agradecer la ayuda de los demás.
  • CAPRICORNIO: Su debilidad radica en la frialdad de su corazón, lo cual no es muy favorable al resolver problemas familiares o de pareja. Suelen ser melancólicos y se refugian en la soledad y el ostracismo.
  • ACUARIO: Su comportamiento contradictorio es un rasgo que llama la atención pero que también puede generarle varios conflictos. Les agrada desobedecer las reglas.
  • PISCIS: Su debilidad es el hecho de que viven mucho en mundos de fantasías y llegan a confundirlas con la realidad.
FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Lo que más seduce a los hombres de cada signo

No es cierto que todos los hombres son iguales así como tampoco es cierto que a todos ellos los atraen las mismas cosas de una mujer. Si bien es cierto que la belleza femenina atrae, lo que cada hombre considera bello difiere de acuerdo a su personalidad y por supuesto,[…]

Leer Más »

El hombre Capricornio ¿Fiel o infiel?

Por si aún no lo sabías, además de brindarte tus predicciones dirias, semanales, mensuales o incluso anuales, es mucho lo que el zodiaco tiene para brindarte, sobre todo en lo atinente a las relaciones amorosas. Conociendo el signo de una persona puedes acceder a información relevante de su persona como[…]

Leer Más »