Horóscopos Hoy

Descubre la naturaleza del hombre Escorpio

Escorpio es sin lugar a dudas uno de los signos más potentes, viscerales y de mayor temperamento del Zodiaco y por ello no cualquier persona puede lidiar con un nativo de este signo. Sobre todo si de una relación amorosa se trata. Y un detalle más a tener en cuenta:

Entre nativos y nativas del signo existen también diferencias esenciales en la forma de vincularse

Especialmente los hombres nacidos bajo el signo del escorpión tienen una personalidad avasallante y compleja que es necesario conocer antes de decidirte a ligar con el porque de lo contrario, caerías irremediablemente en sus tenazas, presa de su voluntad.

¿Recién inicias una relación con un hombre Escorpio? ¿Ya estás en medio de una? En cualquiera de ambos casos. seguramente querrás saber más acerca de cómo es el carácter de los hombres de este signo en lo que respecta al amor, el sexo y a las relaciones en general. Pues en este artículo te contamos todo acerca del enigmático hombre del signo del escorpión.

Descubriendo la esencia del hombre Escorpio 

Veamos algunos datos básicos que debes conocer para comprender la forma de ser de los sensuales nativos del signo de Escorpio:

  • El hombre del signo del escorpión tiene muy claro cómo seducir y no deja de hacerlo nunca. Un nativo de este signo sabe perfectamente que jamás pasa desapercibido incluso cuando no haya emitido palabra. Porque es precisamente su aire enigmático e indiferente el que lo torno absolutamente irresistible para el sexo opuesto.
  • Aunque un hombre Escorpio puede parecer carente de emociones, se trata únicamente de una fachada. Debajo de su calma, y frescura exterior se encuentra una corriente subterránea eléctrica de sentimientos. Como todos los signos de agua, él está mucho más en sintonía con sus propias emociones y las de los demás que la media de la gente, cualidad que lo convierte en un hombre que siente profundamente aunque no siempre decida exteriorizarlo.
  • El hombre Escorpio no muestra mucha de esa intensidad de sentimientos al mundo exterior y esto radica en su necesidad de preservarse y mantener el control de sus emociones. A estos hombres les molesta mucho perder el control sobre sus propios sentimientos, al menos de manera visible para los demás.

Cuando hablamos del hombre Escorpio hablamos de una forma de vivir el amor tan potente como apasionada: Para este hombre enamorarse es una circunstancia que cambia toda su vida y sus perspectivas. Se trata de un amante cariñoso y devoto, aunque bastante posesivo. Esta posesión es sólo la forma que tiene Escorpio para expresar su amor. Detrás de su apariencia exterior distante, el Escorpión es sensible y amoroso pero sólo se permitirá bajar la guardia cuando encuentre a la pareja adecuada.

Los Escorpio son normalmente considerados compatibles con las nativas de Piscis y Cáncer, signos con los que comparte el elemento agua y por lo tanto maneja las mismas energías y prioridades dentro de una relación.

El carisma del hombre Escorpio y su encanto magnético explotan en una lluvia de chispas cuando lo hallamos en el dormitorio. Imposible resistirse a él, ya que es oscuramente atractivo y muy intenso. Muchas veces luego de mantener relaciones sexuales con un Escorpio puede escucharse decir a una mujer que ha tenido «el mejor sexo de su vida».

Su intuición y la pasión con la que se mueve hacen del hombre Escorpio un amante perfecto. Un enigma entre las sábanas, así como fuera de ellas. Y es precisamente ese halo de misterio que los envuelve lo que a menudo atrae a tantos amantes a la guarida de un escorpión, los cuales no suelen salir decepcionados de lo que encuentran allí. Aventurero y lujurioso, el hombre Escorpio intentará cualquier cosa una vez, incluso si es sólo para decir que ha estado allí y que ha hecho eso sin pensar demasiado en el que dirán.

Puede que al principio se resista a caer en las garras del amor. Pero una vez que se enamore, Escorpio solo tendrá ojos, piel y razón para una sola mujer.

Además de Piscis y Cáncer, se relacionan muy bien con las nativas de Capricornio y Virgo.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Signos de Agua: Los más espirituales del Zodíaco

Una estupenda forma de adentrarnos en el conocimiento de una persona es a través de la información que nos brindan los signos zodiacales y un aspecto central de estos está dado por sus elementos regentes: Agua, Tierra, Fuego y Aire. Cada uno de ellos dota a sus signos de ciertas[…]

Leer Más »

Mujeres del elemento agua: Intuición y sensibilidad

Los signos representados por el elemento AGUA en el zodiaco (Cáncer, Escorpio y Piscis), se caracterizan por ser los más intuitivos y sensoriales de todo el horóscopo. El Agua, les otorga a estos tres signos  características innatas como la sensibilidad y la percepción. Cáncer, Escorpio y Piscis, son tres signos[…]

Leer Más »