Horóscopos Hoy

Lo que cada signo no quiere que sepas

Cada uno de nosotros tiene una cara agradable, una imagen que construye para agradar y mostrar su mejor versión cuando conoce a alguien y quiere reflejar al máximo sus virtudes ocultando sus defectos.

Las personas como tales poseen un aspecto visible, un modo de mostrarse ante el mundo y además, una cara escondida que está compuesta por aquellos rasgos, inseguridades o miedos que no se atreven a confesar, tal vez por temor a no ser aceptados, tal vez para no volverse vulnerables ante la mirada ajena. Y hoy vamos a contarte cuál es el secreto mejor guardado de cada uno de los signos para que te sea más fácil conocer en profundidad su personalidad.

¿Cuál es ese aspecto de su personalidad o secreto que cada signo tiene muy bien guardado y no quiere que los demás descubran? Hoy lo sabrás. 

El secreto de cada signo que jamás quisiera contarte

Aries: Se muestra altivo, orgulloso y autosuficiente pero la realidad es que posee un costado muy vulnerable que solo se atreve a mostrar con sus más allegados y sólo después de cerciorarse de que no lo lastimarán. Detrás de esa coraza de todopoderoso, hay una persona que necesita amor y aprobación.

Tauro: Al señor organización lo aterran los cambios y es por eso que necesita tener todo minuciosamente planeado: Porque si de repente algo se modifica, su mundo se viene abajo. Tauro insiste tanto en sus formas porque teme cambiarlas y que su mundo se derrumbe.

Géminis: El gran orador siempre parece el rey de la fiesta, pero cuando su ánimo cambia sin razón aparente, seguramente algo le han hecho que le ha dolido tanto que lo ha dejado sin capacidad de expresarlo. tras los cambios de humor de Géminis suele haber dolor.

Libra: Siempre alegre y bien predispuesto hacia los demás, Libra es culposo y teme constantemente hacer algo que a los demás los pueda ofender, por eso es tan dubitativo. Libra es inseguro y teme que los demás no lo aprueben si se equivoca.

Cáncer: Bajo ese manto protector y maternal, Cáncer es bastante tirano y controlador y lo irrita sobremanera que los demás no le den importancia y bailen se nieguen a bailar a su ritmo. En el fondo es mucho más egocéntrico de lo que está dispuesto a admitir.

Leo: Aunque se empeñe en disimularlo, un revés amoroso puede dejar en terapia intensiva al león. Es mucho más sentimental y sensible de lo que está dispuesto a demostrar. Detrás de todo león se esconde un gatito frágil e indefenso que le da mucha importancia a los afectos.

Virgo: Aunque critique constantemente a los demás, en el fondo Virgo se acepta poco a sí mismo, por eso nunca le alcanzan sus logros y victorias. Teme que si no es perfecto los demás no lo acepten o valoren.

Escorpio: Espera mucho más de las relaciones de lo que está dispuesto a reconocer y por eso suele estar a la defensiva. Golpea antes de ser golpeado como una forma de protección. pero le interesan más los afectos de lo que está dispuesto a asumir.

Capricornio: Su aparente frialdad no es más que miedo a no ser aceptado, a aburrir a los demás, a no ser lo suficientemente interesante. No tiene una gran opinión de sí mismo y por eso se retrae.

Sagitario: Detrás de esa fachada simpática y amigable, existe un gran simulador capaz de inventar lo que sea necesario si de salvarse el pellejo se trata. El arquero es bastante poco sincero.

Acuario: Siempre alegre, optimista y libre como el viento, Acuario parece sobrevolar los problemas pero en realidad huye de ellos a menudo porque teme no poder enfrentarlos.

Piscis: Así de cándida y amorosa como parece su personalidad soñadora, Piscis herido es capaz de planear un asesinato múltiple sin ayuda de nadie. El lado B de su mente soñadora es realmente peligroso.

Como verás, no todo es como parece, o al menos hay mucho más por descubrir de lo creías a simple vista. Esperamos que estos datos ocultos acerca de cada signo te sean de ayuda a la hora de relacionarte con cualquiera de ellos.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los pro y los contra de cada signo en una relación amorosa

Una relación de pareja es algo que se construye con el tiempo y el hecho de que funcione dependerá de múltiples factores como la personalidad de cada integrante, el nivel de afinidad y también, por supuesto, el trabajo que cada integrante dedique al vínculo. Pero cada signo zodiacal tiene sus[…]

Leer Más »

Un gran consejo para cada signo

Muchas veces nos sentimos algo confundidos y desorientados en general respecto al rumbo de nuestra vida, nuestras relaciones y el camino hacia donde debemos dirigirnos. Hoy te traemos una serie de consejos para que puedas afrontar mejor los desafíos que se te presentan, con el mayor ánimo y la mayor[…]

Leer Más »