Horóscopos Hoy

Descubre a los signos más difíciles de enamorar

En el fondo de nuestro corazón todos anhelamos encontrar el verdadero amor y vivirlo intensamente. Sin embargo, no todas las personalidades se encuentran igualmente abiertas a la llegada del verdadero amor y en ese sentido el signo zodiacal que rige a cada persona tiene mucho que ver con su forma de brindarse en el aspecto sentimental.

En este artículo te contaremos cuáles son los signos zodiacales más difíciles de enamorar y las razones de esa tendencia a resistirse al amor. ¿Quieres conocerlos? Entonces no dejes de leer este artículo hasta el final.

Los signos más rebeldes en el amor

No es que no crean en el amor y no es que no deseen enamorarse pero puede que tengan miedo. A perder la libertad, a quedar demasiado expuestos, a sufrir una fuerte decepción de la que no puedan recuperarse. Por diferentes razones estos signos huyen tanto como pueden del amor y conquistar su corazón no será tarea fácil. A continuación, te presentamos a los signos más difíciles de enamorar.

Capricornio: Puede que sea contradictorio y en efecto lo es. Capricornio es uno de los signos que más ansían lograr una relación para toda la vida y sin embargo es también uno de los más difíciles de enamorar. Y es que la cabra no busca solo atracción, sino valores en común, entendimiento, fidelidad, coherencia. Y ese cúmulo de valores no es tan difícil de obtener. Además se trata de un signo muy idealista y que no brinda segundas oportunidades. Si en la etapa de la conquista algo lo decepciona o confunde, sencillamente dará un paso al costado y cerrará la puerta al amor.

Acuario: Si bien el aguador es sociable y abierto a nuevas relaciones también es muy liberal y ama su independencia por lo que evitará a toda costa comprometerse afectivamente en una relación “seria”. Tendrás que tener mucha paciencia y demostrar que no cortarás sus alas porque solo así Acuario decidirá pasar a otro nivel de compromiso. Pero todo el tiempo que pueda se mantendrá lo más lejos posible del amor al que ve como una especie de cadena que coarta su libertad.

Virgo: Los nativos del signo de la virgen están demasiado ocupados en sus proyectos y ambiciones como para perder perspectiva por culpa de Cupido. Los nativos de este signo son además personas muy críticas y exigentes y cuando conocen a alguien con quien podrían llevar una relación amorosa su tendencia siempre será la de buscar pretextos y defectos para llegar a la conclusión de que o funcionará. Esta tendencia drástica y algo pesimista en materia amorosa hace que sea necesario pasar muchas barreras para llegar a su corazón. Por tal razón Virgo es sin dudas uno de los signos más difíciles de conquistar de todo el zodiaco.

Géminis: Este signo es por naturaleza libre y prefiere relaciones poco comprometidas que no limiten su margen de acción. Géminis no toma a bien los celos y los reclamos típicos de una relación y prefiere encuentros casuales que no impliquen sentimientos demasiado profundos. Al signo de los gemelos le costará asumir que se ha enamorado e incluso cuando el ángel del amor acierte con su flecha Géminis se resistirá un largo tiempo hasta aceptar un compromiso profundo.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Como es una relación de pareja con Virgo

Cada uno de los signos zodiacales tiene características particulares en términos de personalidad que lo definen y que lo distinguen del resto y como consecuencia de ello se relaciona de forma peculiar en todos los planos de su vida. En el caso de Virgo estamos frente a un signo regido[…]

Leer Más »

Los signos más hábiles para los negocios

En ocasiones nos topamos con personas que parecen haber sido tocadas por una varita mágica: Todo lo que emprenden funciona, siempre consiguen los mejores puestos laborales y su economía personal es floreciente. ¿Cómo lo hacen? ¿Es pura suerte o existe un componente biológico que determina que algunas personas tengan más[…]

Leer Más »