Horóscopos Hoy

Descubre a los signos más difíciles de enamorar

En el fondo de nuestro corazón todos anhelamos encontrar el verdadero amor y vivirlo intensamente. Sin embargo, no todas las personalidades se encuentran igualmente abiertas a la llegada del verdadero amor y en ese sentido el signo zodiacal que rige a cada persona tiene mucho que ver con su forma de brindarse en el aspecto sentimental.

En este artículo te contaremos cuáles son los signos zodiacales más difíciles de enamorar y las razones de esa tendencia a resistirse al amor. ¿Quieres conocerlos? Entonces no dejes de leer este artículo hasta el final.

Los signos más rebeldes en el amor

No es que no crean en el amor y no es que no deseen enamorarse pero puede que tengan miedo. A perder la libertad, a quedar demasiado expuestos, a sufrir una fuerte decepción de la que no puedan recuperarse. Por diferentes razones estos signos huyen tanto como pueden del amor y conquistar su corazón no será tarea fácil. A continuación, te presentamos a los signos más difíciles de enamorar.

Capricornio: Puede que sea contradictorio y en efecto lo es. Capricornio es uno de los signos que más ansían lograr una relación para toda la vida y sin embargo es también uno de los más difíciles de enamorar. Y es que la cabra no busca solo atracción, sino valores en común, entendimiento, fidelidad, coherencia. Y ese cúmulo de valores no es tan difícil de obtener. Además se trata de un signo muy idealista y que no brinda segundas oportunidades. Si en la etapa de la conquista algo lo decepciona o confunde, sencillamente dará un paso al costado y cerrará la puerta al amor.

Acuario: Si bien el aguador es sociable y abierto a nuevas relaciones también es muy liberal y ama su independencia por lo que evitará a toda costa comprometerse afectivamente en una relación “seria”. Tendrás que tener mucha paciencia y demostrar que no cortarás sus alas porque solo así Acuario decidirá pasar a otro nivel de compromiso. Pero todo el tiempo que pueda se mantendrá lo más lejos posible del amor al que ve como una especie de cadena que coarta su libertad.

Virgo: Los nativos del signo de la virgen están demasiado ocupados en sus proyectos y ambiciones como para perder perspectiva por culpa de Cupido. Los nativos de este signo son además personas muy críticas y exigentes y cuando conocen a alguien con quien podrían llevar una relación amorosa su tendencia siempre será la de buscar pretextos y defectos para llegar a la conclusión de que o funcionará. Esta tendencia drástica y algo pesimista en materia amorosa hace que sea necesario pasar muchas barreras para llegar a su corazón. Por tal razón Virgo es sin dudas uno de los signos más difíciles de conquistar de todo el zodiaco.

Géminis: Este signo es por naturaleza libre y prefiere relaciones poco comprometidas que no limiten su margen de acción. Géminis no toma a bien los celos y los reclamos típicos de una relación y prefiere encuentros casuales que no impliquen sentimientos demasiado profundos. Al signo de los gemelos le costará asumir que se ha enamorado e incluso cuando el ángel del amor acierte con su flecha Géminis se resistirá un largo tiempo hasta aceptar un compromiso profundo.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los signos de Tierra: Un mundo de estructuras

Si tuviéramos que mencionar alguna cualidad definitoria y que tienen en común los signos de Tierra podríamos aventurarnos a afirmar que tanto Virgo y Capricornio como Tauro tienen la característica de ser enormemente estructurados. Y este rasgo atraviesa todos los aspectos de sus vidas. ¿Quieres saber de qué formas? Aquí[…]

Leer Más »

Datos clave que debes saber sobre Géminis

Géminis es uno de signos los más complejos y enigmáticos en función de las contradicciones que presenta su carácter y de lo cambiante que es su personalidad. Un geminiano es de muchas formas a las vez y sus mismas cualidades se tornan defectos en determinadas circunstancias. Pero con la información[…]

Leer Más »