Horóscopos Hoy

Dime cuál es tu signo y te diré dónde pasar tus vacaciones

Es sabido que cada signo del Zodíaco tiene características particulares y también determinados gustos bastante definidos. Cuando de planificar vacaciones se trata, existe una tendencia natural a preferir determinados paisajes y lugares, y en este artículo te contaremos a dónde puedes ir en función de tu signo zodiacal, para disfrutar de las mejores vacaciones que hayas podido imaginar.

Aries. Los arianos son fanáticos de la diversión, las fiestas, los paseos. Aman la naturaleza y no les agrada que les impongan actividades: Sus mejores compañeros de emociones son Acuario, Géminis y Sagitario. Una estancia en el campo para disfrutar del verde o un pueblo de playa con propuestas nocturnas será una gran opción para ellos.

Tauro. Aman la tranquilidad y buscan destinos en los que apagar el reloj sea la premisa. Les interesa la cultura y disfrutarán de cualquier lugar donde puedan hacer un recorrido histórico. La pasarán genial con Cáncer, Piscis y Capricornio.  Europa o cualquier ciudad colonial d América son grandes opciones para Tauro.

Géminis. Aman los viajes en grupo con muchas actividades y emociones a la orden del día. Congenian de maravilla con Libra, Acuario y Aries. Lo pasarán muy bien en cualquier lugar que combine aventura y movida nocturna. Jamaica, Río de Janeiro, New York, son sólo algunas opciones.

Cáncer. Aman la naturaleza, especialmente las montañas y ríos, y la vida familiar. Con Tauro, Piscis y Virgo sus vacaciones serán un placer. Los pueblos del Norte de Argentina y los del Sur serán lugares de remanso y placer para Cáncer.

Leo. Disfrutan el confort, la vida premium y la diversión. Su lugar ideal es un resort all inclusive en el Caribe, que combine mar y diversión. Géminis, Acuario y Libra son sus compañeros ideales de aventura.

Virgo. Busca desestresarse y olvidar sus obligaciones del año. Pasear, comer y distender son sus premisas. Capricornio, Virgo, y Tauro son sus aliados de viajes. Las termas o un hotel spa retirado del centro son su propuesta vacacional ideal..

Libra. Sofisticación y confort es lo que busca Libra. Compartir en pareja y conocer gente nueva. Geminis y Leo congenian muy bien viajando con Libra. Playas tranquilas y pueblos de montaña serán un plan ideal.

Escorpio. Tienen que elegir todas las actividades y disfrutar de sus vacaciones haciendo su ley. Lugares con propuestas culturales acompañados de Cáncer o Virgo o serán un gran programa. Parques Nacionales, Cataratas y ciudades con Museos históricos son algunas de sus mejores alternativas.

Sagitario. Aman viajar sin mapa. Aries, Acuario y Géminis compartirán su concepto vacacional. Destinos donde puedan hacer turismo de aventura son ideales para los sagitarianos. Costa Rica es una opción inmejorable para ellos.

Capricornio. Aman el lujo, pero no despilfarran. Escorpio y Piscis llevarán muy bien su ritmo. Un hotel confortable, con buenas vistas a lagos, spa y gastronomía esmerada los harán sentir cual reyes.

 Acuario. Excéntricos y amantes de la naturaleza, buscan sorprenderse y divertirse. Libra, Géminis y Aries la pasarán muy bien con ellos. Sitios como playas vírgenes y reservas naturales los fascinarán. Panamá, Machu Pichu y la Riviera maya son destinos de encanto para Acuario.

Piscis. A sus vacaciones no puede faltarles el elemento agua: mar, río, lagos. Un destino romántico de playa como Aruba será la perfección para ellos. Tauro, Cáncer y Capricornio comparten sus gustos vacacionales. Santorini y Venecia son dos propuestas que pueden extasiarlos.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los signos más románticos

El amor es un sentimiento profundo y maravilloso que cuando llega invade nuestra vida y nos cambia las prioridades por completo. El amor nos hace mejores, nos moviliza y nos eleva. Y seamos sinceros: ¿Quién no sueña con vivir un gran amor? Todos en mayor o menor medida buscamos a[…]

Leer Más »

Conoce a los signos mas honestos del Zodiaco

Se dice que una persona es honesta cuando se maneja ante todo con la verdad y procura ser decente con los demás actuando de manera justa siempre que puede. También implica obrar de manera coherente con el propio pensamiento, predicar con el ejemplo. La honestidad está vinculada al valor de[…]

Leer Más »