Horóscopos Hoy

Dime cuál es tu signo y te diré qué tan sensible eres

La sensibilidad es un rasgo que todos poseemos aunque no en igual medida. Hay personas a las que todo lo que sucede las afecta con más intensidad que a otras, que toman las cosas con más frialdad o calma. Nuestro grado de sensibilidad tiene mucho que ver con el signo del Zodíaco que nos representa y en este artículo te contaremos qué tan sensibles son los nativos de cada uno de ellos.

Los signos más y menos sensibles del Zodíaco

Aries: De apariencia todopoderosa, los nativos de Aries son sensibles pero no lo demuestran. Ante una dificultad o suceso que los hiera se pondrán firmen y no dejarán ver su vulnerabilidad.

Tauro: Son bastante sensibles, sobre todo ante las actitudes de aquellas personas que en verdad les importan. Si algo los afecta, es posible que su actitud para manifestarlo sea de distancia.

Géminis: No son demasiado sensibles. Se toman las cosas con humor y no se hacen demasiado problema por nada. Para ellos todo tiene solución y si no la tiene, dejó de ser un problema.

Libra: Son sensibles pero no hacen un drama de las cosas. Saben comprender a los demás y buscan la mejor forma de resolver las cosas que se presentan con una actitud positiva.

Cáncer: Los cancerianos son hipersensibles y cualquier cosa que suceda a su alrededor los afecta y mucho. Se toman a la tremenda cualquier problema y son sumamente susceptibles ante cualquier palabra o gesto fuera de lugar. Toman todo de forma personal.

Leo: Detrás de su melena de arrogancia se esconde una persona sensible a la que sobre todo lo inherente al plano sentimental le afecta y mucho. Pero probablemente no lo demuestre porque es demasiado orgulloso para eso.

Virgo: Por supuesto que tienen sentimientos y muchos, pero prima en ellos el realismo. No se dejarán llevar por su sensibilidad y siempre pensarán las cosas con la cabeza fría. Son expertos en encontrarle a todo la mejor solución.

Capricornio: Detrás de su aparente frialdad se esconde una persona sensible. Pero seguramente no dejarán notar que algo los afecta y les costará expresarlo, hasta que ya no puedan contenerlo y exploten de alguna forma u otra.

Sagitario: Tiene sensibilidad, pero normal. Tratará de encontrarle a todo una salida positiva, no se cuestionará demasiado las cosas y saldrá adelante. En sus días de pésimo humor, su sensibilidad aumenta y es capaz de saltar por el aire por cualquier cosa ínfima.

Escorpio: El escorpión es sensible y muy perceptivo. Suele anticipar las cosas y por eso tiene reacciones que muchos no comprenden. Pero a la hora de tomar decisiones no dejará que sus sentimientos afecten su razón.

Acuario: Es sensible aunque su aire de despreocupación de la impresión contraria. Pero no se desbordará por cosas sin sentido y tratará de pensar la mejor alternativa antes de hablar o decidir algo que lo afecta sentimentalmente.

Piscis: Son extremadamente sensibles y todo lo que pasa a su alrededor los afecta muchísimo. Dan extrema importancia a las palabras y a los gestos de las personas en general y mucho más si vienen de alguien que les importa. Herirlos es muy sencillo.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Fortalezas y debilidades de tu signo

Aunque no lo creas, tu signo zodiacal determina en gran medida tu personalidad. De hecho, una excelente forma de conocer la verdadera esencia de alguien es conocer su fecha de nacimiento, ya que a través de este dato podemos saber a qué signo zodiacal pertenece y cuales son los rasgos[…]

Leer Más »

Parejas zodiacales más compatibles

Existe una realidad probada: En mayor o menos medida casi todas las personas tienen muy en cuenta los designios de disciplinas como la Astrología a la hora de tomar sus decisiones más importantes. ¿Un claro ejemplo de ello? La primera o una de las primeras preguntas que te hará alguien[…]

Leer Más »