Horóscopos Hoy

Cómo es el amor entre dos escorpianos

Escorpio es uno de los signos más fuertes y pasionales del zodíaco y posee una forma muy particular de relacionarse en todos los planos de su vida. Intuitivo, celoso, desconfiado y vengativo, el amor con Escorpio no es cosa para cualquiera. No obstante esta advertencia también hay que decir que Escorpio es uno de los signos  más interesantes en el amor por sus características en cuanto a la forma de vivir y expresar sus sentimientos.

Se trata de una signo que comprende a los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre. El elemento que los domina es el agua y como su elemento pueden ser escurridizos y difíciles de amoldar a determinadas estructuras. Por ello, presentan ciertas dificultades para conformar una relación seria aunque una vez que lo logran pueden ser excelentes compañeros gracias a su pasión y confianza en los sentimientos más profundos. La idea del escorpión, animal que identifica a este signo del zodíaco es clara. El escorpión avanza y retrocede, puede atacar en cualquier momento con habilidad. Por ello, cuando una persona de Escorpio está a la conquista de un amor puede ser dubitativo pero también impredecible. Este condimento los convierte en excelentes y apasionados en los términos del amor.

Ahora bien, la pregunta de este artículo es básicamente: ¿Pueden dos escorpianos, dadas las características mencionadas congeniar en el amor? Y aquí te enterarás de la respuesta.

Compatibilidad entre dos escorpianos

Lo primero que hay que decir es que en términos de amor, la compatibilidad entre dos escorpianos es muy buena en función de que compartirán valores, formas de comunicarse e intereses. Si algo sobrará en esta pareja será pasión pero esto tiene su costado de cuidado y te diremos cuál es.

Todo irá de maravillas al principio, puro fuego y desenfreno. pero la cosa entre dos Escorpio se complica cuando ambos quieren tener la razón y se encierran en su propio criterio. Para hacer que funcioen ambos tendrán que desarrollar la tolerancia y el diálogo.

Cuando la relación entre dos Escorpio anda mal debes su comportamiento los puede volver infieles con facilidad. Escapan de las situaciones difíciles buscando el amor en otra relación por lo que es importante dejar asentados de inicio ciertos códigos básicos en la relación.

Por otra parte, cuando se trata de dos personas de Escorpio, como ocurre con la mayoría de las relaciones de signos iguales, el vínculo puede funcionar a partir de las características e intereses comunes. Esto siempre es importante para fortalecer y construir un relación sentimental de largo plazo. El carácter y actitud de enfrentamiento puede hacerlos chocar con frecuencia en discusiones que muchas veces parecen sin sentido. Deben hacer oídos sordos y tratar de que las discusiones no sobrepasen los límites de herir al otro. En este sentido, hay que ser muy cuidadoso con Escorpio y el rencor, ya que se trata de personas con una capacidad extraordinaria para amar pero con una capacidad por igual de grande para enfrentar a alguien y planificar una venganza si lo consideran necesario. Es importante alimentar el deseo y tienen una gran tendencia a construir un vínculo sexual muy intenso. Se trata de desplegar al máximo el deseo y la creatividad para mantener todo el tiempo la relación encendida. Si el sexo no es bueno pueden perder interés con rapidez en la relación y empezar a concentrarse en otros objetivos.

Las personas de escorpio pueden ser por momentos irritables y molestas. Es necesario tener una paciencia extraordinario para no enloquecer cuando se comportan de esta manera. Cuando se trata de escorpianos también hay que entender al otro con los mismas pasiones y sentimientos que uno. De esta manera será más fácil comprender sus actitudes. El orgullo también puede ser perjudicial para el amor en Escorpio ya que muchas veces tienen dificultades para reconocer los errores o sostienen sus equivocaciones sin corregirlas.

En resúmen la pareja Escorpio-Escorpio tendrá idas y vueltas pero será de esos amores intensos que marcan a fuego el corazón de ambos integrantes y que son muy difíciles de olvidar.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los signos más impulsivos del Zodiaco

La lógica indica que hay que pensar antes de actuar, y ponderar debidamente las posibles consecuencias de nuestras acciones, porque de ese modo evitaremos más de un problema. Sin embargo, ciertas personas aplican otra regla a sus vidas: Actúan, y en todo caso (en el mejor de los casos) luego[…]

Leer Más »