Horóscopos Hoy

Signos con mayor tendencia a las relaciones tóxicas

Una relación de pareja debe ser una unión de dos individuos con intereses y proyectos propios que deciden unirse para compartir la vida, apoyarse mutuamente y aportarse uno al otro experiencias e inspiraciones positivas. Cuando esto no es así, cuando uno de los integrantes de la pareja se anula, cuando existe maltrato, o cuando simplemente el vínculo se basa en la dependencia de cualquier clase y no en el amor, podemos afirmar que nos encontramos en presencia de una relación tóxica.

Hay que decir que este tipo de relaciones suelen dejar secuelas psíquicas y en cierto caso físicas en uno o ambos integrantes y que además no es nada fácil salir de ellas una vez se ha establecido el patrón de conducta patológico. Y lo cierto es que ciertos signos zodiacales en función de su personalidad tienen mayor tendencia a establecer este tipo de vínculos. ¿Quieres saber de cuáles se trata? Aquí te lo contaremos.

Signos más permeables a entablar vínculos patológicos

Como hemos dicho anteriormente, una relación puede ser tildada de patológica en función de diversas razones. A continuación vamos a develarte qué signos zodiacales tienen marcada tendencia a establecer este tipo de vínculos disfuncionales y por qué. Debes tener muy en cuenta los datos que te aportaremos ya que te ayudaran a detectar en forma temprana ciertas actitudes y patrones de conducta que debes tomar como alertas para salir huyendo de este tipo de relaciones que tarde o temprano acabarán siendo sumamente destructivas.

Cáncer: Los cancerianos suelen verse envueltos en relaciones patológicas o tóxicas en función a su fuerte tendencia a la idealización y porque además tienen la tendencia de querer solucionar la vida de los demás. Por eso no es extraño que conozcan a alguien, se sientan atraídos y comiencen a generar una dependencia afectiva que los puede llevar por muy mal camino.

Géminis: El rey de la oratoria y la puesta en escena no siempre tiene miramientos respecto de los sentimientos de los demás a la hora de entablar una relación. Es por eso que suele involucrarse en relaciones complicadas donde al principio juega un papel que luego no puede o no quiere sostener y las cosas se complican. Muchas veces las relaciones de Géminis no acaban nada bien y es precisamente a causa de estas conductas poco honestas que lo caracterizan. Es considerado el signo más infiel del zodiaco y sus relacione suelen acabar con un engaño como broche de oro.

Escorpio: Imaginativo y paranoico, Escorpio es tan celoso y posesivo que en forma recurrente elucubra situaciones de traición y engaño que la mayoría de las veces nada tienen que ver con la realidad. A eso se suma que es vengativo y no tiene límites a la hora de devolver la supuesta traición por lo que las cosas pueden ponerse realmente feas cuando el escorpión pierde la razón por amor.

Sagitario: Una mezcla complicada de falta de honestidad, tendencia a la aventura y actitudes arrebatadas que pueden legar a la violencia suelen oscurecer el escenario de las relaciones de Sagitario. El arquero se aburre con facilidad de una relación estable y no tiene miramientos a la hora de salir a divertirse pero como regla omite comunicarle a la otra parte sus deseos de terminar y hace todo lo posible para que las cosas se pongan feas al extremo. Además de eso, un sagitariano se caracteriza por no saber discutir en forma civilizada lo cual complejiza más aún el cuadro de situación. Las relaciones de Sagitario tienen por lo general finales bastante tormentosos.

Piscis: Inocente, confiado e idealista, Piscis suele ser blanco fácil de personas malintencionadas y manipuladoras. Lo brinda todo sin pedir nada a cambio y suele salir muy malherido de las relaciones, en función de su notoria falta de autoestima. Otro dato es que cuando por fin cae la venda de sus ojos y asume que ha sido estafado, Piscis es capaz de las reacciones más absurdas y peligrosas para sí mismo y para el destinatario de su represalia amorosa.     

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Las mujeres más románticas del Zodiaco

El romance y la pasión son condimentos esenciales de la vida de todo ser humano. Amar y ser amados es una necesidad y una meta y cuando tenemos la oportunidad de experimentar el hecho de vivir un amor correspondido sin dudas es una de las mejores experiencias que podemos vivir[…]

Leer Más »

Los signos más y menos tramposos en el amor

En nuestra búsqueda constante del amor solemos incurrir en más de un tropiezo, básicamente porque ponemos el ojo y el corazón en personas que no comparten nuestros valores y expectativas respecto de lo que debería ser una pareja. Saber un poco más sobre el temperamento de una persona y los[…]

Leer Más »