Horóscopos Hoy

Libra y el sexo

Si ingresas en el universo del zodiaco podrás saber detalles respecto de la vida íntima de una persona incluso si aún no has intimado con ella ya que los astros pueden darte una gran mano en ese sentido.

Hoy hablaremos de Libra para saber cómo siente y vibra el hijo de la balanza su sexualidad. ¿Habrá lugar para la pasión en la vida sexual del más romántico y sentimental del zodiaco? Ese es Libra y hoy vamos a enfocarnos específicamente en su forma de vivir la sexualidad.

Pero también queremos agregar que tanto Libra como el resto de los signos pueden ingresar ahora mismo en el horoscopo de hoy para saber lo que los astros les deparan en materia de amor, trabajo y salud. Pero ahora sí veamos cómo se comporta Libra en las relaciones amorosas o más específicamente cómo encara su vida sexual, necesitas cierta información extra que nos ocuparemos de brindarte.

El comportamiento Sexual de Libra

Al momento de establecer una relación de pareja con Libra es muy importante conocer su comportamiento en el campo sexual, si se desea generar con un nativo de este signo el nivel de intimidad adecuado. Y para lograrlo, debes tener en cuenta los siguientes puntos clave:

  • Los librianos son sumamente estéticos pero también intelectuales: Resulta de vital importancia tener este aspecto en cuenta cuando vamos a seducir a una persona de este signo puesto que para que Libra se entregue plenamente en el plano físico primero tendrás que ser capaz de seducir su mente. Si creemos que aumentaremos su libido vistiéndonos de forma llamativa o haciendo alarde de nuestra propia sexualidad, estamos en un grave error. Para cautivar a estos nativos hay que seducir usando la inteligencia y el ingenio. Una buena conversación es el mejor preludio para ir a la cama con Libra, este signo presta mucha atención a esto y esto se debe a la influencia del aire en él que lo torna una persona muy apegada al mundo de las ideas.
  • Son personas tan románticas como sentimentales: Más allá del humor y cierto aire de liviandad que Libra detenta en su forma de moverse por el mundo, lo cierto es que se trata de un signo romántico y muy ligado al mundo de los sentimientos. Para Libra a las palabras no se las lleva el viento, valora mucho los gestos de cariño y necesita tanto hechos como palabras para sentirse amado y especial y poder abrirse sexual y espiritualmente a alguien.
  • Es un signo de naturaleza fiel: Es posible que el tan típico aire seductor de Libra te haga pensar que es un picaflor y que lo mismo da para él intimar con cualquiera, sin embargo, nada más lejano a la realidad: Libra apunta a un amor verdadero y de ser posible para toda la vida y en el campo sexual sólo conocerás lo mejor de él si siente que eres alguien con quien puede proyectar a futuro.
  • Necesita seguridad: Para Libra poder soltarse en el plano sexual debe sentirse plenamente amado y deseado por sus pareja. No bastará sólo con decirlo, sino que será necesario demostrar ese deseo dentro y fuera de la cama. Si solo te esmeras al momento del placer pero luego no tienes gestos de interés y cariño, apagarás la llama de Libra.
  • Son tiernos pero también apasionados: Aunque Libra no destile sexualidad las 24 horas del día como otros signos, será fogoso y apasionado si sabes encender el botón adecuado. palabras dulces, caricias, el ambiente correcto, pueden hacer que descubras el lado más fogoso de un libriano.  
  • Son generosos en el sexo y les gusta que los guíen: En el plano íntimo Libra prefiere que sea su pareja quien tome la iniciativa y guíe el juego sexual. Disfrutarán mucho complaciendo al otro y sintiéndose responsables de su máximo placer.

La compatibilidad de Libra

Ya sabes cómo es el comportamiento de Libra en las relaciones sexuales y respecto de la compatibilidad sexual existente entre este signo y los demás hay que decir que Libra compatibiliza muy bien con Acuario y Géminis así como también con Leo y Sagitario.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Elementos de los signos del zodiaco

El mundo de la Astrología en general y el del Zodiaco en particular tienen mucho que ofrecernos a la hora de ayudarnos a descubrir las personalidades que nos rodean en la vida diaria. Pero es necesario que aprendamos a conocer más acerca de su lógica para poder aprovechar al máximo[…]

Leer Más »

Horóscopo Chino: El caballo

Son muchos los Horóscopos que puedes consultar para conocer a fondo tu personalidad y la de las personas que te rodean y además recibir interesantes predicciones acerca de lo que te depara el futuro. Y el Horóscopo Chino es uno de los más populares y utilizados en la actualidad. Al[…]

Leer Más »