Horóscopos Hoy

Los signos más y menos compatibles con Acuario

Entre los 12 signos que componen el zodiaco existe un verdadero universo de personalidades que se vinculan entre sí de formas particulares y diversas. No todos los signos congenian entre sí y algunos directamente no tienen chance de llevarse bien en función de sus características.

Acuario es uno de los tres signos del elemento Aire y quizás el más liberal, original y sano mentalmente de todo el universo zodiacal. Dueños de un estilo único, de una mente abierta y siempre dispuestos a entablar nuevas relaciones e incorporar nuevas ideas, los acuarianos son todo un mundo a descubrir y relacionarse con ellos en cualquier ámbito de la vida es un privilegio y una experiencia enriquecedora. Para comenzar a hablar de sus niveles de compatibilidad con el resto de los signos, podemos afirmar que Acuario no es un signo conflictivo en sus relaciones, pero eso no significa que con todos los podrá tener una relación igualmente fluida.

Lo cierto es que no todos los signos poseen la misma aptitud para comprender la psicología y la singular forma de ver la vida de Acuario y al mismo tiempo, el aguador no se sentirá igualmente a gusto con todos ellos. ¿Quieres saber cuáles son los signos más y menos compatibles con Acuario? Aquí te lo contamos.

Los signos más compatibles con Acuario:

Géminis: Compañeros del elemento Aire, ambos signos comparten la idea de libertad y desapego en las relaciones por lo que se entenderán a la perfección. Además comparten su interés por socializar y vivir nuevas experiencias por lo que su pareja estará llena de emociones y aventuras compartidas. Poseen un gran sentido del humor y ambos son muy inteligentes por lo que el intercambio de ideas y la admiración mutua serán moneda corriente en este dúo.

Libra: Otro signo de Aire que además comparte con Acuario su fuerte sentido de la justicia y su esencia solidaria. Ambos son generosos y siempre están dispuestos a conciliar y a escuchar la opinión ajena por lo que todo conflicto que pueda suscitarse se resolverá con madurez y buena predisposición de ambos lados. Sin dudas establecerán un vínculo constructivo y enriquecedor para ambos.

Sagitario: Regido por el elemento Fuego, el arquero es mucho más temperamental que Acuario y al segundo le tocará lidiar con ciertos exabruptos de tanto en tanto, pero podrá minimizar sus efectos gracias al temple que lo caracteriza. Entre estos dos signos el compañerismo, la diversión y las experiencias excitantes estarán a la orden del día y podrán hacer una excelente dupla a largo plazo ya que sabrán motivarse mutuamente y respetarán sus espacios personales porque comparten el concepto de la libertad como premisa para toda relación. Se generará una química interesante. 

Los menos compatibles con Acuario

Escorpio: Explosivo y posesivo, el escorpión representa un laberinto de complejidad que será demasiado difícil de sobrellevar para el sereno Acuario que no estará dispuesto a tamaño desgaste de energía. El espíritu desconfiado y celoso de Escorpio chocará de frente con la necesidad de libertad e independencia de Acuario por lo que no se trata de la combinación más atinada.

Cáncer: Emotividad pura, el cangrejo necesita constantemente gestos de validación y aprobación que Acuario no tendrá debido a su forma desapegada de vivir las relaciones afectivas. Acuario no se lleva bien con el drama, arte en la que Cáncer es toda una eminencia por lo que cada quien encontrará en otros signos a personas más afines que puedan brindarle lo que en función de su personalidad necesitan cada uno de estos signos.

Leo: Es el opuesto de Acuario. Intenso, egocéntrico e individualista, el León puede cansar fácilmente a Acuario con sus berrinches y su constante necesidad de ser el centro de atención. Sin embargo, teniendo en cuenta que los opuestos se atraen y en función de su espíritu aventurero compartido, de esta suma de opuestos podría surgir una combinación bastante interesante y explosiva si ambos se esmeran por conciliar.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los signos más difíciles de enamorar

A todos nos llegará el amor en algún momento de la vida y sin dudas es uno de los regalos más maravillosos que puede hacernos la vida. Sin embargo, para algunas personas el hecho de llegar a experimentar en plenitud ese sentimiento no es algo tan sencillo. Ciertas personas son[…]

Leer Más »

Claves para amar a un acuariano

El amor es un arte y a la vez no hay recetas para el amor. Cada persona experimenta el amor de forma diferente en base a distintos factores: Su historia, su forma de pensar, su concepción de las relaciones y también su signo zodiacal. Y es que nuestro signo determina[…]

Leer Más »