Horóscopos Hoy

Descubre el Feng Shui y atrae la abundancia

Todos deseamos que el éxito y la abundancia se hagan presentes en nuestra vida y en la de nuestra familia. Y lo cierto es que existen acciones muy concretas que puedes realizar en tu hogar y en los lugares que diariamente habitas para que la diosa fortuna se fije en ti y las cosas comiencen a mejorar notablemente. Uno de los muchos recursos con los que cuentas si quieres llevar la abundancia a tu hogar y no sabes cómo hacerlo es el Feng Shui y aquí te contaremos en qué consiste y cómo poner en práctica este arte milenario para aprovechar todos sus beneficios y atraer la abundancia a tu hogar

Verás que atraer la abundancia a tu vida no es para nada complicado pero si requiere que dediques un poco de tu tiempo a realizar algunas acciones concretas que te aportarán excelentes y notables resultados.

Atrayendo la abundancia: Ingresando al mundo del Feng Shui 

Previo a contarte cómo utilizar el Feng Shuí par armonizar tu hogar y atraer la fortuna y la abundancia, es necesario decir qué es en concreto: Se trata de una antigua filosofía china que hace hincapié en el correcto aprovechamiento de los espacios para lograr una mejora en la calidad de vida de quienes los habitan.  Para usar el Feng Shui en tu hogar con el fin de atraer la abundancia es necesario que tengas en cuenta varias recomendaciones:

·        *  La primera de ellas es que modifiques algunos aspectos de tu decoración, integrando en ella elementos que ayuden con la atracción de la prosperidad. Dentro de estos elementos se encuentran por ejemplo las monedas chinas o de otros países así como también el bambú de 6 tallos. La sola incorporación de estos elementos a tus espacios generará armonía y atraerá la prosperidad. 

·        *  Pero ahora además de integrar estas piezas a tu decoración y si quieres seguir los lineamientos del Feng Shui al pié de la letra, lo que debes hacer es una reorganización general de tu hogar. para esto te aconsejamos conseguir el famoso mapa Bagua con el cual podrás saber la ubicación efectiva de los elementos  de tu hogar. Lo cierto es que el Feng Shui ubica estratégicamente ciertos elementos de la decoración de tu hogar para permitir un flujo adecuado de la energía y para facilitar que la abundancia ingresa cómodamente y se quede a vivir en tu hogar. Y no solo atraerás la abundancia con esta restructuración, sino que además te desharás de objetos que no necesitas, harás lugar y gozarás de un ambiente más espacioso, armonioso y en el que te sentirás mucho mas a gusto.  

·        *  Así mismo y además de las pautas específicas que te brindará el Feng Shui para reorganizar tu hogar es esencial que mantengas tu espacio en orden y sobre todo que tengas espacios despejados y en los cuales haya luz, naturaleza  e imágenes que evoquen prosperidad. Un buen ejemplo es la cocina donde todo debe estar bien almacenado, limpio y además contar con un buen fluir del aire ya que es el lugar donde preparamos los alimentos que vamos a ingerir.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Accede a las predicciones del Horóscopo para todos los días

Conocer el futuro es uno de los deseos más grandes del hombre desde siempre. La incertidumbre nos invade cuando sentimos que no podemos controlar mucho de lo que está por venir a nuestra vida. Pero afortunadamente, más allá de la ciencia y de la razón existen las disciplinas esotéricas que[…]

Leer Más »

Los Signos zodiacales y su forma de relacionarse

Cada uno de nosotros tiene una personalidad particular y una forma singular de relacionarse con los demás. No todos tenemos la misma apertura cuando conocemos a alguien y dependerá mucho de nuestro signo la forma en la que nos acercaremos y relacionaremos con las personas que entran a nuestra vida.[…]

Leer Más »