Horóscopos Hoy

Descubre el Feng Shui y atrae la abundancia

Todos deseamos que el éxito y la abundancia se hagan presentes en nuestra vida y en la de nuestra familia. Y lo cierto es que existen acciones muy concretas que puedes realizar en tu hogar y en los lugares que diariamente habitas para que la diosa fortuna se fije en ti y las cosas comiencen a mejorar notablemente. Uno de los muchos recursos con los que cuentas si quieres llevar la abundancia a tu hogar y no sabes cómo hacerlo es el Feng Shui y aquí te contaremos en qué consiste y cómo poner en práctica este arte milenario para aprovechar todos sus beneficios y atraer la abundancia a tu hogar

Verás que atraer la abundancia a tu vida no es para nada complicado pero si requiere que dediques un poco de tu tiempo a realizar algunas acciones concretas que te aportarán excelentes y notables resultados.

Atrayendo la abundancia: Ingresando al mundo del Feng Shui 

Previo a contarte cómo utilizar el Feng Shuí par armonizar tu hogar y atraer la fortuna y la abundancia, es necesario decir qué es en concreto: Se trata de una antigua filosofía china que hace hincapié en el correcto aprovechamiento de los espacios para lograr una mejora en la calidad de vida de quienes los habitan.  Para usar el Feng Shui en tu hogar con el fin de atraer la abundancia es necesario que tengas en cuenta varias recomendaciones:

·        *  La primera de ellas es que modifiques algunos aspectos de tu decoración, integrando en ella elementos que ayuden con la atracción de la prosperidad. Dentro de estos elementos se encuentran por ejemplo las monedas chinas o de otros países así como también el bambú de 6 tallos. La sola incorporación de estos elementos a tus espacios generará armonía y atraerá la prosperidad. 

·        *  Pero ahora además de integrar estas piezas a tu decoración y si quieres seguir los lineamientos del Feng Shui al pié de la letra, lo que debes hacer es una reorganización general de tu hogar. para esto te aconsejamos conseguir el famoso mapa Bagua con el cual podrás saber la ubicación efectiva de los elementos  de tu hogar. Lo cierto es que el Feng Shui ubica estratégicamente ciertos elementos de la decoración de tu hogar para permitir un flujo adecuado de la energía y para facilitar que la abundancia ingresa cómodamente y se quede a vivir en tu hogar. Y no solo atraerás la abundancia con esta restructuración, sino que además te desharás de objetos que no necesitas, harás lugar y gozarás de un ambiente más espacioso, armonioso y en el que te sentirás mucho mas a gusto.  

·        *  Así mismo y además de las pautas específicas que te brindará el Feng Shui para reorganizar tu hogar es esencial que mantengas tu espacio en orden y sobre todo que tengas espacios despejados y en los cuales haya luz, naturaleza  e imágenes que evoquen prosperidad. Un buen ejemplo es la cocina donde todo debe estar bien almacenado, limpio y además contar con un buen fluir del aire ya que es el lugar donde preparamos los alimentos que vamos a ingerir.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Congeniar con los signos del elemento Tierra

Cada uno de los cuatro elementos que rigen a los signos Zodiacales posee cualidades bien definidas que hacen de sus nativos personas con una personalidad particular y ciertas características muy similares entre nativos de un mismo elemento. En el caso del elemento Tierra (Capricornio, Tauro y Virgo) vamos a encontrar[…]

Leer Más »

Los Signos del Horoscopo Egipcio

La cultura egipcia ha sido de las más prolíficas que habitaron el planeta en todos los ámbitos de la cultura y ha marcado sin dudas la historia universal. Uno de los tantos legados que nos ha dejado y que permanece vigente aún en nuestros días es el horóscopo egipcio, uno de los[…]

Leer Más »